7 <VINICIUS Jr.>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9321Mensaje

Lopetegui le dejó en la grada en el Camp Nou.

Ya sabemos todos lo que pasó luego.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9322Mensaje

In crescendo.

Deseando verle en Amsterdam.

Me da que les va a reventar.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9323Mensaje

Alguno dice que no le marcan bien... que lo menosprecian y que cuando lo marquen en serio se le veran las costuras, pero lo que no dicen es que con 18 no le pesa llevar el peso del ataque contra rivales de primer nivel como Barcelona y Atletico, esto ya no es la copa y este chaval no esta para meterlo en las segundas partes, esta para jugar todo lo que pueda y con esos minutos vaya mejorando.

Hoy con 18 le da para ser un jugador muy bueno para nuestro equipo, con 20 y muchos minutos podemos estar ante un autentico crack, ya lo que le falta es temple en los metros finales, que estoy seguro que a base de minutos y experiencia lo tendra.

Al que le compara con Williams le deberian prohibir comentar en este hilo.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8433
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9324Mensaje

Lass escribió:
hitzeko escribió:Al final no sé si es un cambio a mejor o peor. El otro día fue a peor; hoy nos ha dado el partido.

Al final, con uno ganamos verticalidad y volcamos mucho el juego por esa banda. Pero Bale es pura pegada sin ser su temporada más prolífica.

El año que viene está claro que necesitamos una combinación de ambos y dios sabe que eso no lo tenemos en el equipo.

Bale fuera, Vini entrando en las segundas y un extremo de nivel como dios manda.
No te vengas tan arriba porque la pegada de Bale está en 6 goles en Liga y estuvo 3 meses sin oler la red. No quita que cuando se la das en el área es peligrosísimo, pero con el brasileño somos mejores.
si pero si no es por bale igual no ganamos hoy como paso ante el español con todo el buen rendimiento que tuvo el equipo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9325Mensaje

Gracias, pero creo que seguiré comparando a Vinicius con el mejor jugador del mes de Enero elegido por LaLiga, máxime cuando mañana seguro que se la lía al barça y quizá el brasileño pueda sacar algo de ello para el próximo Clásico.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9326Mensaje

hitzeko escribió:Gracias, pero creo que seguiré comparando a Vinicius con el mejor jugador del mes de Enero elegido por LaLiga, máxime cuando mañana seguro que se la lía al barça y quizá el brasileño pueda sacar algo de ello para el próximo Clásico.
Si si, sigue comparandolo con Williams que asi nos echamos todos unas risas.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9327Mensaje

Hellbeast23 escribió:Alguno dice que no le marcan bien... que lo menosprecian y que cuando lo marquen en serio se le veran las costuras, pero lo que no dicen es que con 18 no le pesa llevar el peso del ataque contra rivales de primer nivel como Barcelona y Atletico, esto ya no es la copa y este chaval no esta para meterlo en las segundas partes, esta para jugar todo lo que pueda y con esos minutos vaya mejorando.

Hoy con 18 le da para ser un jugador muy bueno para nuestro equipo, con 20 y muchos minutos podemos estar ante un autentico crack, ya lo que le falta es temple en los metros finales, que estoy seguro que a base de minutos y experiencia lo tendra.

Al que le compara con Williams le deberian prohibir comentar en este hilo.
Para no marcarle bien le ponen dos y hasta tres contra uno y cuando encara uno contra uno se le echan atrás un metro.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9328Mensaje

Yo creo que es al contrario procuran que no quede en situaciones de uno contra uno y si es necesario le atizan para que no pueda ni darse la vuelta. Y eso no indica precisamente menosprecio.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#9329Mensaje

Tuan41 escribió:
Hellbeast23 escribió:Alguno dice que no le marcan bien... que lo menosprecian y que cuando lo marquen en serio se le veran las costuras, pero lo que no dicen es que con 18 no le pesa llevar el peso del ataque contra rivales de primer nivel como Barcelona y Atletico, esto ya no es la copa y este chaval no esta para meterlo en las segundas partes, esta para jugar todo lo que pueda y con esos minutos vaya mejorando.

Hoy con 18 le da para ser un jugador muy bueno para nuestro equipo, con 20 y muchos minutos podemos estar ante un autentico crack, ya lo que le falta es temple en los metros finales, que estoy seguro que a base de minutos y experiencia lo tendra.

Al que le compara con Williams le deberian prohibir comentar en este hilo.
Para no marcarle bien le ponen dos y hasta tres contra uno y cuando encara uno contra uno se le echan atrás un metro.
Claro que lo marcan, si hasta contra el Barcelona Pique muchas veces salia para ayudar a Semedo, la gente no es tonta y si estas atacando todo el rato por la banda izquierda, logicamente estan mas pendientes de esa banda que no de la derecha.

Tenemos que estar contentos con este jugador, hasta su entrada era un toston ver los partidos del Madrid esta temporada.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9330Mensaje

Tropeiro escribió:Se tuviese el disparo de Bale seria la hostia, pero pocos, poquisimos tienen el disparo de Bale.
Hay que trasplantarle la pierna izquierda de Bale y el cerebro de Modric.

O al menos uno le podía dar clases de disparo y otro de toma de decisiones bajo presión.

Todo lo demás, descaro, velocidad punta, aceleración, cambio de ritmo, atrevimiento, creatividad (vaya pase con el exterior) lo tiene.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9331Mensaje

No creo que no le marquen bien; simplemente aún no tiene ese respeto de los grandes. Lógico porque está empezando.

En más de una y dos ocasiones, el Atlético ha abandonado esa banda derecha e incluso el penalti se lo ha hecho Gimenez al estar Arias desubicado.

Creo que es algo lógico y por eso siempre se dice que la temporada más difícil de los futbolistas es la de confirmación, donde ya la gente te conoce más; entrenadores y jugadores, y todo sube un poco el nivel.

Vini acabará acaparando muchos defensas con el tiempo si sigue esa progresión.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#9332Mensaje

No reconocer que Vinicius ha hecho un par de partidazos frente el Barcelona y el Atlético es de ciegos. Se la saco en ambos encuentros.

Pero también no reconocer que cuando pisa el area se acaba la magia es de ciegos también.

Es un grandisimo extremo, de lo mejor que he visto en mucho tiempo... pero no tiene condiciones de goleador. Y no creo que sean necesarias, si a Vini lo acompañas con un delantero de primer nivel, el Real Madrid puede soñar por todo.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9333Mensaje

Tampoco es que lo intente; siempre sale hacia fuera y busca el pase o la línea de fondo.

No es que no tenga gol, aunque sea malo definiendo. Es que tampoco se le ve ese rollo de querer buscarlo aún teniendo a Benzema que le deja una autopista por el centro para las diagonales.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9334Mensaje

Es de los pocos jugadores de la plantilla que tiene regate, velocidad, uno contra uno y con desborde.
Por momentos parece electrico.

Tiene que mejorar en el disparo, marcar mas goles, centrar mejor y tener pausa en determinadas acciones.
La mayoria las mejorara con los años y entrenandolo.

Una de las causas de la mejora del equipo es el.
Ha cambiado al equipo y condiciona al rival.
Y ha dado una alegria al publico madridista porque tiene un aliciente para ir a verle al campo o por la tv.
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9335Mensaje

Es que es eso. Yo esta temporada incluso antes de la lesión de Bale cuando Solari aún no se decidía a ponerle es que pasaba absolutamente del equipo, y soy más madridista que Bernabeu, de los de no cenar cuando palma el Madrid, pero tan absolutamente soporífero y sin alma había llegado a ser el equipo este año. Y este chaval no será sólo mérito de él, pero ahora han resucitado como parecía impensable.

Puede ser algo (salvando las diferencias y las distancias) a lo que pasaba en esa época de los equipos vascos cuando el Madrid se tiró 5 años sin ganar una liga pero la Quinta venía pisando fuerte y los partidos del Castilla estaban repletos de público.

Yo le había visto en el Castilla (y veía los partidos del Castilla por verle a él y nada más) y sabía que era bueno, y viendo al equipo a sabía que al menos en este equipo de ahora estaba más que cocido.

A veces se analiza el fútbol de modo tan profesional, tan científico casi, que nos olvidamos de que es un puñetero entretenimiento además de por supuesto una competición. Si no tienes algún jugador diferente que haga que pagues la entrada o pierdas tu tiempo, pues hay más alternativas de ocio.
Avatar de Usuario
Elchori
Mensajes: 4308
Registrado: Sep-2009

#9336Mensaje

Lemar: 23 años - 65 millones
Vinicius: 18 años - 45 millones
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#9337Mensaje

La verdad no veo nada especial en Lemar, por lo menos hasta ahora. Ahí sí que se la han colado.

QUe por cierto, desmentidme si me equivoco, pero los indios se han gastado en los últimos años bastante más pasta que nosotros, pese a que sigan vendiendo la imagen de resistente desvalido y tal.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11423
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9338Mensaje

Con él pasan cosas. Algunas buenas y algunas malas, pero pasar, pasan.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9339Mensaje

¿Quién se acuerda de los 45 millones de euros?
aepit

#9340Mensaje

Siempre crea peligro, siempre participa en goles o asiste, quieras o no aún con sus errores aporta mucho más de lo que te quita y solo tiene 18 años....pero ya son suficientes como para haber jugado un clásico y un derbi consecutivamente y de titular.
Responder