11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#9321Mensaje

Lo mismo decian de Varane, Odegaard o Casemiro y aquí seguimos. En su momento Florentino hara lo suyo, es más si hubiera venido Mbappe en verano estaba fuerisima Rodrygo.

Y Varane y Case si eran titulares.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35781
Registrado: Mar-2012

#9322Mensaje

Ha desequilibrado por la izquierda muchas veces pero al no acertar ante puerta ha quedado algo desdibujado porque ha tenido muchas ocasiones y le esta faltando lo que si tenia ante puerta en esas acciones.
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#9323Mensaje

El control que hace Rodrygo a pase de Militao es canela en rama y se cuentan con los dedos de la mano los jugadores a día de hoy que son capaces de hacerlo. No alimenteis a este forero, que ya la tomó con Bale en su día e hizo imposible la lectura normal de los hilos. Ya sabemos que Rodrygo no le gusta y que hay que traspasarlo.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9324Mensaje

Si llega a marcar la diferencia en los eventuales encuentros con el City, sería suficiente para renovarlo; de lo contrario... :oops: :oops: :oops: :oops:
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#9325Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Si llega a marcar la diferencia en los eventuales encuentros con el City, sería suficiente para renovarlo; de lo contrario... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si no renueva, no faltarán clubes interesados ​​en Rodrygo... y para jugar en la posición que mejor juega. El problema de Rodrygo es fácil de resolver. Una hora de tiros por dia.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#9326Mensaje

Muy buen partido hoy ha desequilibrado muchísimo la mayoría de ataques han ido por su lado, va claramente de menos a más y tiene calidad a toneladas
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#9327Mensaje

Su partido de hoy ha sido excepcional.

Ha vuelto absolutamente loca a toda la defensa del Cádiz.

Muy mal en la definición, pero partidos como este nos permiten ver lo que puede llegar a ser.

Hoy ha jugado por la izquierda cayendo hacia dentro.

En más de una ocasión ha dicho que su puesto preferido es de segundo punta con un 9 por delante de él

Es la posición que le veo en el futuro, la de Mediapunta - Segundo Punta

La manera de moverse en espacios reducidos haciendo regates en corto la tienen muy muy pocos jugadores.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#9328Mensaje

Si es que es lo que pasa cuando juegas contra Rodrygo y no le agredes.
Que te pinta la cara.
Muy mal, Fali, muy mal. Si le hubieras dado otro galleto como el del Bernabéu le habrías impedido que os pasara por encima :sisi:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39066
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9329Mensaje

Yo es que parezco el azote de Rodrygo y ojalá me diera un gran zascas pero es que no lo veo en ninguna posesión de ataque. En banda no me gusta y de 9 menos, me gustaría verlo atrás haciendo de Modric!!! Técnicamente es muy bueno y creo que desde atrás aportaría muchísimo más.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9330Mensaje

Ha hecho un partidazo hoy pero fallando mas que una escopeta de feria lo cual penaliza en un delantero y hay que tener muy en cuenta el rival, posiblemente uno de los mas débiles de esta liga que tampoco es la premier precisamente.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9331Mensaje

Brasileiro escribió:
DIRTYHARRY escribió:Si llega a marcar la diferencia en los eventuales encuentros con el City, sería suficiente para renovarlo; de lo contrario... :oops: :oops: :oops: :oops:

Si no renueva, no faltarán clubes interesados ​​en Rodrygo... y para jugar en la posición que mejor juega. El problema de Rodrygo es fácil de resolver. Una hora de tiros por dia.
Una hora de tiros de cocaína por dia. Tema de Rodrygo es que esta sin confianza, el hecho que Vini juega en su posicion lo mata internamente... y justo en el momento que deberia intentar algo erra todo. Es mental.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9332Mensaje

Entonces venta clara, ¿no? Y ya si eso nos quedamos con Hazard y Mariano para desatascar los partidos.
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#9333Mensaje

Apostata escribió:Entonces venta clara, ¿no? Y ya si eso nos quedamos con Hazard y Mariano para desatascar los partidos.
O repescamos a Isco.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 561
Registrado: Oct-2018

#9334Mensaje

Nos traemos a Mo Salah y asunto resuelto. Ven que facil?
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#9335Mensaje

Si y a mi abuelo, que más o menos tendrá la misma edad.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#9336Mensaje

Venta clara O_o
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9337Mensaje

abelguga escribió:Lo mismo decian de Varane, Odegaard o Casemiro y aquí seguimos. En su momento Florentino hara lo suyo, es más si hubiera venido Mbappe en verano estaba fuerisima Rodrygo.

Y Varane y Case si eran titulares.
De casi 30 años y con 10 años en el club. No es ni de coña el mismo caso.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9338Mensaje

Apostata escribió:Entonces venta clara, ¿no? Y ya si eso nos quedamos con Hazard y Mariano para desatascar los partidos.
Eso quieren. Vender a nuestro mayor talento de 22 años para traer a jugadores peores y así poder sufragar el fichaje de un delantero que nunca llegará...como si fuéramos un equipo pobre que necesita vender talento para poder fichar.

22 años xd, titular prácticamente con Brasil y con una calidad brutal!.

Que tiene que mejorar la definición ya lo sabemos, pero a qué viene tanta preocupación con la posición?Acaso no juega? O no ha creado tropeciemtas ocasiones de gol y 50 mil highlights? Su problema es de definición y con la calidad que tiene es algo que va a solucionar con el tiempo.

Yo tendría mínimo 1 año más de paciencia, probablemente 2. Luego si vemos que no ha dado el siguiente paso ya me plantearía vender. Ahora mismo su caché está por las nubes y lo va a seguir estando bastante tiempo.

Sus numeros son similares a los del año pasado y probablemente hasta peores porque juega más minutos, pero la sensación de que ha dado un salto cualitativo en su juego es evidente.

Cada vez que entra en contacto con la jugada la mejora, tiene el fútbol en sus venas y es de estos jugadores que crees que puede llegar a hacer un gol maradionano en cualquier momento. Ayer mismo hizo 3 o 4 jugadas antológicas.

Si eso lo hace uno de fuera ya estaría medio foro babeando por él xd. Brahim mejora sus números acaso o le veis más potencial?.

Es siempre el cuento de siempre, despreciar lo nuestro y querer vender pero no ofrecer alternativas reales y que mejoren lo que tenemos.
Avatar de Usuario
Xetorg
Mensajes: 4643
Registrado: Dic-2021

#9339Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Apostata escribió:Entonces venta clara, ¿no? Y ya si eso nos quedamos con Hazard y Mariano para desatascar los partidos.
Eso quieren. Vender a nuestro mayor talento de 22 años para traer a jugadores peores y así poder sufragar el fichaje de un delantero que nunca llegará...como si fuéramos un equipo pobre que necesita vender talento para poder fichar.

22 años xd, titular prácticamente con Brasil y con una calidad brutal!.

Que tiene que mejorar la definición ya lo sabemos, pero a qué viene tanta preocupación con la posición?Acaso no juega? O no ha creado tropeciemtas ocasiones de gol y 50 mil highlights? Su problema es de definición y nada más, y con la calidad que tiene es algo que va a solucionar con el tiempo.

Yo tendría mínimo 1 año más de paciencia, probablemente 2. Luego si vemo que no ha dado el siguiente paso ya me plantearía vender. Ahora mismo su caché está por las nubes y lo va a seguir estando.

Sus numeros son similares a los del año pasado y probablemente hasta peores pk juega más minutos, pero la sensación de que ha dado un salto cualitativo en su juego creo que es evidente.

Cada vez que entra en contacto con la jugada la mejora, tiene el fútbol en sus venas y es de estos jugadores que crees que puede llegar a hacer un gol maradionano en cualquier momento. Ayer mismo hizo 3 o 4 jugadas antológicas.

Si eso lo hace uno de fuera ya estaría medio foro babeando por él xd. Brahim mejora sus números acaso o le veis más potencial?.

Es siempre el cuento de siempre, despreciar lo nuestro y querer vender pero no ofrecer alternativas reales y que mejoren lo que tenemos.
A ver compañero debes saber ya que el 60-70% del foro son haters que se creen que venir aquí a trollear va a influir en las decisiones de la directiva :meparto: :meparto: :meparto:

Estuvieron años trolleando a Vinicius con el deseo de que la directiva lo vendiera.
Aún queda de cuando en cuando alguno como el notas que decía que se veía el claro estancamiento de Vinicius y que jugadores como Grealish o Saka eran mejores

Ahora el jugador que les da miedo que explote es Rodrygo y toca trollearlo a él.

Por desgracia para ellos, la dirección deportiva tiene cosas mejores que hacer que venir aquí a empaparse de "sabiduría" y de los sabios consejos de los Trolls.

Se apostó por Vinicius y ahora se va a apostar por Rodrygo, que todo sea dicho, son apuestas ganadoras
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9340Mensaje

A mi me encanta este jugador. Y no estoy de acuerdo que hiciera mal partido contra el Chelsea
Responder