Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#9321Mensaje

altramuz escribió: Mbappe es delantero centro, quiere jugar de delantero centro y considera que es su mejor posición. Que sea un delantero móvil no lo hace menos delantero. Es un jugador muy similar a Benzema en movimientos en el campo.
Que yo recuerde, en algunas ocasiones jugó en el psg de delantero centro y reconoció que no le gustaba, que preferia la banda, pero bueno. No se si se ha vuelto a pronunciar al respecto.
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#9322Mensaje

Si nos ponemos “exquisitos” respecto a la posición con el vikingo y Benzená,con Bappe y Vini no te quiero contar entonces..
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9323Mensaje

Kuja87 escribió:
altramuz escribió: Mbappe es delantero centro, quiere jugar de delantero centro y considera que es su mejor posición. Que sea un delantero móvil no lo hace menos delantero. Es un jugador muy similar a Benzema en movimientos en el campo.
Que yo recuerde, en algunas ocasiones jugó en el psg de delantero centro y reconoció que no le gustaba, que preferia la banda, pero bueno. No se si se ha vuelto a pronunciar al respecto.
No, tanto Tuchel como el mismo dijeron que esa era su posición. Y en el tridente de ataque cuando están disponibles, el es el que ocupa la posición de 9.
Lo que tiene es mucha movilidad y caída a bandas, y le gusta bajar a recibir para sacar de posición a los centrales y crear espacios. Es un delantero moderno, como Benzema, aunque con estilos distintos.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9324Mensaje

NaZaN escribió:Si nos ponemos “exquisitos” respecto a la posición con el vikingo y Benzená,con Bappe y Vini no te quiero contar entonces..
Con vini y mbappe no hay nada que hablar. Vini banda izquierda. Mbappe por la derecha, por el medio, de 9. Caben fácilmente
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9325Mensaje

Si va a ser para problemas, mejor que no venga nadie... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#9326Mensaje

myrecks escribió:
NaZaN escribió:Si nos ponemos “exquisitos” respecto a la posición con el vikingo y Benzená,con Bappe y Vini no te quiero contar entonces..
Con vini y mbappe no hay nada que hablar. Vini banda izquierda. Mbappe por la derecha, por el medio, de 9. Caben fácilmente
Y Beckam de lateral derecho.
Si caber caben todos..lo digo por la people que quiere sacar problemas de ubicación a Haaland.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9327Mensaje

La liga es larga y rotaciones aparte, hay muchos partidos que se puede jugar a un 4231, en el que cabría los 4, con Benzemá de media punta.
Está claro que Haaland (Jolan, según mi vecino noruego), ocuparía el 9 con Mbappé y Vinicius en banda, intercambiando entre ellos.
Y con 5 cambios y rotaciones, todos pueden jugar, teniendo en cuenta que a Benzema le queda una o dos temporadas.
El problema sigue siendo, que veo imposible juntar a esos dos.
Avatar de Usuario
Paul Breitner
Mensajes: 11531
Registrado: Oct-2018
Ubicación: Mediterráneo

#9328Mensaje

Con este y con el francés, el Madrid ganará 10 ligas, 10 Champions y 10 Copas de Rey.


Seguidas.
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9329Mensaje

Paul Breitner escribió:Con este y con el francés, el Madrid ganará 10 ligas, 10 Champions y 10 Copas de Rey.


Seguidas.
Te has pasado de frenada :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9330Mensaje

Paul Breitner escribió:Con este y con el francés, el Madrid ganará 10 ligas, 10 Champions y 10 Copas de Rey.


Seguidas.
Y 20 Supercopas + 10 Mundiales de clubes... :meparto:

Creo que estás de coña, pero para los que piensen que seríamos imbatibles con estos dos fichajes, solo un apunte:

Hubo una vez un equipo con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos, Beckham, Owen... Y no levantaron un solo trofeo durante 3 años...
Avatar de Usuario
Leyva
Mensajes: 252
Registrado: Oct-2020

#9331Mensaje

Doren escribió:
Paul Breitner escribió:Con este y con el francés, el Madrid ganará 10 ligas, 10 Champions y 10 Copas de Rey.


Seguidas.
Y 20 Supercopas + 10 Mundiales de clubes... :meparto:

Creo que estás de coña, pero para los que piensen que seríamos imbatibles con estos dos fichajes, solo un apunte:

Hubo una vez un equipo con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos, Beckham, Owen... Y no levantaron un solo trofeo durante 3 años...
Cierto pero hay matices.
Ronaldo no llegó roto? Zidane viejo?

Si me dices que 3 de esos galácticos llegaron en sus primeros 20s, va.

Tener a los mejores con todo el físico disponible no te garantiza títulos. Te garantiza ser el equipo a batir. Ya inicias con bastante ganado.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9332Mensaje

Con Mbappé y Haaland, habría que ganar mínimo, 8 de 10 Ligas.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9333Mensaje

Ligas no, Champions.

Si juntas a esos dos, no es para ganar ligas, es para dominar en Europa.

Para ligas no se dbería necesitar tanto.
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9334Mensaje

Obviamente, juntar a Mbappe y Haaland es para que te lleven a lo más alto, y eso pasa por dominar en Europa y que seamos unos habituales en las rondas finales cada año. La liga y demás títulos domésticos no deberían de revestir mucho problema porque con un equipo medianamente apañado te vale para pintarles la cara a todos.
Avatar de Usuario
Doren
Mensajes: 7103
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Valencia

#9335Mensaje

Leyva escribió:
Doren escribió:
Paul Breitner escribió:Con este y con el francés, el Madrid ganará 10 ligas, 10 Champions y 10 Copas de Rey.


Seguidas.
Y 20 Supercopas + 10 Mundiales de clubes... :meparto:

Creo que estás de coña, pero para los que piensen que seríamos imbatibles con estos dos fichajes, solo un apunte:

Hubo una vez un equipo con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos, Beckham, Owen... Y no levantaron un solo trofeo durante 3 años...
Cierto pero hay matices.
Ronaldo no llegó roto? Zidane viejo?

Si me dices que 3 de esos galácticos llegaron en sus primeros 20s, va.

Tener a los mejores con todo el físico disponible no te garantiza títulos. Te garantiza ser el equipo a batir. Ya inicias con bastante ganado.
Por supuesto. Lo que quiero decir es que si luego tienes una plamtilla corta, centrocampistas nivel Pablo García o Gravensen y la defensa la cubres con Pavones y Garcias Calvos, viene el batacazo...
Jardiner
Mensajes: 1805
Registrado: Dic-2021

#9336Mensaje

Doren escribió:
Paul Breitner escribió:Con este y con el francés, el Madrid ganará 10 ligas, 10 Champions y 10 Copas de Rey.


Seguidas.
Y 20 Supercopas + 10 Mundiales de clubes... :meparto:

Creo que estás de coña, pero para los que piensen que seríamos imbatibles con estos dos fichajes, solo un apunte:

Hubo una vez un equipo con Zidane, Ronaldo, Raúl, Figo, Roberto Carlos, Beckham, Owen... Y no levantaron un solo trofeo durante 3 años...
Muchos de esos jugadores que conformaron el Madrid de los galácticos venían ya con un nivel decreciente, sus mejores años ya los dieron en sus anteriores clubes. Hay mucho mito con aquel Madrid. Y encima estaba el monigote de Del Bosque como entrenador.
TOPOR
Mensajes: 20349
Registrado: Ago-2013

#9337Mensaje

Dice el director de campaña de Lapuerta que Haaland será el jugador franquicia del Barcelona O_o
NaZaN
Mensajes: 3476
Registrado: Ago-2012

#9338Mensaje

Sea mentira o no,estas cosas me tocan las pelotas sobremanera.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9339Mensaje

NaZaN escribió:Sea mentira o no,estas cosas me tocan las pelotas sobremanera.
Por eso las dicen.
Porque son muy conscientes de cómo hacer la puñeta a los madridistas ingenuos.
Avatar de Usuario
Pikachon
Mensajes: 2175
Registrado: Mar-2019

#9340Mensaje

beethoven escribió:
NaZaN escribió:Sea mentira o no,estas cosas me tocan las pelotas sobremanera.
Por eso las dicen.
Porque son muy conscientes de cómo hacer la puñeta a los madridistas ingenuos.
Equipazo que van a hacer... Neymar, Messi, Agüero, Lautaro, Haaland, Griezmann, Mbappé, Dembelé y Kane.... todos estaban hechos e iban a continuar en el Barça según los culés éste último año...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Si tengo que jugarme el dinero, me lo juego a que el próximo año no está NINGUNO de ellos en el Barça.

:meparto: :meparto: :meparto:
Responder