Antonio Blanco sin que sea un crack o lo vaya a ser jamas ni renaciendo te corre más y es mejor tácticamene que este paquete y era de la cantera.
Quien recomendo gastarse 80 millones + 20 en un medio de contención estaba totalmente equivocado, peor, es el único medio de contención que no corre ni mete la pierna va caminando esperando robar la pelota suelta que peleen otros.
Esta haciendo bueno a Pablo Garcia como fichaje y jugador con eso digo todo.
ElLocodelapampa escribió: ↑Dom Ene 21, 2024 5:11 pm
Ahora mismo Nadie te ofrece mas de 15m para el Gravesen Camerunes..tremendo paquete lo habia dicho desde el principio..era venta de manuel el verano pasado .ahora ya no vale nada si lo quieres vender.
Deja de meter a Gravesen con este inútil en el mismo saco .
Más claro imposible, nuevamente con el en el mediocampo íbamos perdiendo, hoy 2 a 0. Tan pronto dejo el mediocampo el parcial fue 3 a 0 a favor (igual que contra el Patético)
Yo no tengo problemas con el de defensa central
Quizás habría que seguir probándolo ahí, pero por favor nunca más de pivote, no corre, no defiende, solo estorba
Le criticáis hasta cuando da asistencia y juega bien de central. No creo que haya tenido la culpa en los goles encajados y el Almería no ha tenido más ocasiones.