Raúl González Blanco

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Apostata

#9321Mensaje

degas escribió:Cancer me parece demasiado, ahora que tenía que haberse ido ante y que tuvo comportamientos peculiares y complacientes, eso es indiscutible.
La gente se hace vieja, Degas, pero te aseguro que no lo hace con mala intención. En general, los futbolistas envejecen mal, sobre todo cuando han sido mucho en un club, y la afición se va fraccionando año a año sobre si ha llegado o no el momento de sentarlos. A Raúl no le ha pasado nada que no le pasara a Di Stéfano, a Butragueño o a Hierro. Todos fueron cuestionados en su decadencia y sostenidos por una parte del público que, quizá por cuestiones sentimentales, se empeñaba en seguir viendo al jugador que fueron, hasta que las cosas se quebraron por su propio peso.

No creo que Raúl haya hecho un daño especial al Real Madrid, tampoco es que le haya taponado el paso a ningún delantero de 20 goles por temporada. Cuando llegó Cristiano y compañía, su estrella ya era muy débil y salió porque tenía que salir, sin demasiado ruído, lo que ocurre es que a mucha gente le gusta dar pábulo a cuestiones extradeportivas que ni si quiera son comprobables. En tres o cuatro años, si es que se queda tanto, empezaremos a oír el mismo run run sobre CR7, que si ya no corre como antes, que si está jodiendo al equipo... nada nuevo bajo el sol, pero lo dicho, mirando los pros y los contras, Raúl ha sido muy grande para este equipo, y su envejecimiento ha sido más triste que dañino.
hitzeko

#9322Mensaje

Imagen
David_RM

#9323Mensaje

A Raúl no se le puede llamar cáncer, dejando de lado que es un término bastante feo. Raúl ha sido de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid, y como todos los grandes de nuestra historia, ha tenido un bajón de rendimiento. Pero, de todas formas, su detractores aumentan mucho la duración de ese bajón, porque entre los años malos cuentan aquel año donde Raúl acabó 4º en el pichichi (por encima de Villa, Eto'o o Forlán).

A ver si llega ya el sábado y jugamos, porque se nos están acabando los temas de conversación :lol:

PD: Marado, el insulto a Apostata me parece desmesurado para el debate que había. Controla por favor ;)
migtra

#9324Mensaje

Así a bote pronto se me ocurren varios jugadores a los que se les llamó "el cáncer del Madrid": la quinta del Buitre, Hierro (sobre manera), Robrto Carlos, Raúl... El siguiente de la lista, sin duda, Casillas.
A mí el tema de Raúl también me resulta cansino, la verdad.
Borrar usuario 13322

#9325Mensaje

En su época mala Raúl marcó 36 goles en Liga en dos temporadas. No está mal para un jugador "acabado".
Apostata

#9326Mensaje

David_RM escribió: Raúl ha sido de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid, y como todos los grandes de nuestra historia, ha tenido un bajón de rendimiento. Pero, de todas formas, su detractores aumentan mucho la duración de ese bajón, porque entre los años malos cuentan aquel año donde Raúl acabó 4º en el pichichi (por encima de Villa, Eto'o o Forlán).
migtra escribió:Así a bote pronto se me ocurren varios jugadores a los que se les llamó "el cáncer del Madrid": la quinta del Buitre, Hierro (sobre manera), Robrto Carlos, Raúl... El siguiente de la lista, sin duda, Casillas.
A mí el tema de Raúl también me resulta cansino, la verdad.
pichelo21 escribió:En su época mala Raúl marcó 36 goles en Liga en dos temporadas. No está mal para un jugador "acabado".
=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>

Básicamente es la opinión que sostengo: Raúl fue muy Grande en sus buenos años, que fueron muchos; y un jugador honesto que dio lo que le quedaba en sus años de decadencia, que tampoco fueron tantos. En la penúltima y antepenúltima temporada el abuelo Raúl estaba dando 23 y 24 goles por sesión, a medio gol por partido, que es una media muy parecida a la que vienen dando los jovencísimos Higuaín o Benzemá en estos últimos años. Me gustaría que me dierais nombres de a quien taponó Raúl en sus años finales ¿Portillo, Negredo, Saviola, Huntelaar? Ir a buscarlos a ver donde están. Como mucho el Holandes está cumpliendo en el mismo equipo de medio pelo en el que Raúl sigue aportando cosas.

Cuando Florentino vino con pasta y trajo a Cristiano y a Benzemá, Raúl salió sin el menor ruido sin tratar de impedir el relevo, y se fue a seguir ganando títulos con un equipo más modesto. Ahora Raúl es una leyenda de este Club que queda para el recuerdo, y son los que le han sustituido los que tienen el reto de conseguir 380 goles con esta camiseta y levantar 3 Champions, 6 Ligas, 2 Intercontinentales, 4 Supercopas de España y una Supercopa de Europa. Yo les deseo de todo corazón que lo consigan, y Raúl seguro que también.
assvak

#9327Mensaje

hal2814 escribió:El unico "cancer" que ha tenido este club es curiosamente uno que ha vivido las ultimas 3 décadas contando la actual de llenarse la boca hablando del Real Madrid y de solo presumir que fue testigo del debut de Raul como su mayor éxito.

Imagen
Me conformaría con que saliera un Raul cada 15 años.
Claro que sería necesario un Valdano que tuviera huevos de poner al chaval de 17 años de turno, por delante del crack y emblema del equipo.
Apostata

#9328Mensaje

assvak escribió: Me conformaría con que saliera un Raul cada 15 años.
Claro que sería necesario un Valdano que tuviera huevos de poner al chaval de 17 años de turno, por delante del crack y emblema del equipo.
Tú lo que estás es pidiéndole memoria al Fútbol, y eso es imposible. A la mayoría de la gente sólo le importa lo que ha pasado esta tarde, como si el Estadio y la Historia del Club no fueran mérito ni obra de nadie. Todos quieren la Décima, pero no piensan que sin la Octava, o la Sexta o la Segunda, sería la Primera. Y dentro de un par de años, los mismos que se cagan en Raúl o en Valdano, dirán que Cristiano es "un matao" y Mourinho el imbécil que nos insulta desde el Milán o el Manchester City. Al tiempo.
Marado

#9329Mensaje

David_RM escribió:A Raúl no se le puede llamar cáncer, dejando de lado que es un término bastante feo. Raúl ha sido de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid, y como todos los grandes de nuestra historia, ha tenido un bajón de rendimiento. Pero, de todas formas, su detractores aumentan mucho la duración de ese bajón, porque entre los años malos cuentan aquel año donde Raúl acabó 4º en el pichichi (por encima de Villa, Eto'o o Forlán).

A ver si llega ya el sábado y jugamos, porque se nos están acabando los temas de conversación :lol:

PD: Marado, el insulto a Apostata me parece desmesurado para el debate que había. Controla por favor ;)
¿Cortito? Acá lo que duele son las verdades sobre Raúl, porque vamos, que me diga un moderador que eso es desmesurado con los barbaridades e imágenes que se ponen en este foro... pero claro, es desmesurado dependiendo de a quien sean esos insultos. No comparto tu opinión.
zz-zidane

#9330Mensaje

paz chicos , paz - la euforia para el pasillo del barca contra los de los aspersores jejejejejeje
MVC9

#9331Mensaje

David_RM escribió:A Raúl no se le puede llamar cáncer, dejando de lado que es un término bastante feo. Raúl ha sido de los mejores jugadores que ha pasado por el Madrid, y como todos los grandes de nuestra historia, ha tenido un bajón de rendimiento. Pero, de todas formas, su detractores aumentan mucho la duración de ese bajón, porque entre los años malos cuentan aquel año donde Raúl acabó 4º en el pichichi (por encima de Villa, Eto'o o Forlán).

Estoy contigo David, una cosa es que no guste el gesto de Raúl hacia el farsa, y otra cosa es asociar esa maldita enfermedad a un jugador como Raúl, muchas veces se os va la cabeza.
SiempreReal

#9332Mensaje

Decir que Raúl ha sido un cáncer para el Madrid... :shock: :shock: Es de locos de verdad. Hay que pensar antes de hablar.
David_RM

#9333Mensaje

Marado escribió:¿Cortito? Acá lo que duele son las verdades sobre Raúl, porque vamos, que me diga un moderador que eso es desmesurado con los barbaridades e imágenes que se ponen en este foro... pero claro, es desmesurado dependiendo de a quien sean esos insultos. No comparto tu opinión.
Es desmesurado respecto del debate que estaba existiendo, puesto que en ningún momento veo que la conversación suba de tono más allá de ese insulto.
Borrar usuario 4146

#9334Mensaje

SiempreReal escribió:Decir que Raúl ha sido un cáncer para el Madrid... :shock: :shock: Es de locos de verdad. Hay que pensar antes de hablar.
Hay gente muy dolida con ver a Messi de capa caída y con algunos de los indiscutibles de Mourinho quedandose fuera ya no de los partidos sí no de los entrenamientos.
Apostata

#9335Mensaje

Hoy empate del Schalke en la Europe Ligue: 1-1 en el campo del Viktoria Plsen, gol de Klaas-Jan "Damelaquelaempujo" Huntelaar.
Borrar usuario 4146

#9336Mensaje

22,300 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!

En Alemania esta el pase para la siguiente ronda de la UEFA =D> =D> =D> =D> =D>

Me pregunto sí el Schalke apostará por la Bundesliga o por la UEFA ????
Borrar usuario 10316

#9337Mensaje

Apostata escribió:Hoy empate del Schalke en la Europe Ligue: 1-1 en el campo del Viktoria Plsen, gol de Klaas-Jan "Damelaquelaempujo" Huntelaar.
Está haciendo un temporadón, de momento 2º máximo goleador de la Bundesliga a 2goles de Mario Gomez, es un jugadorazo con un promedio de gol tremendo, en Madrid no cuajo pero porque ya estaba Higuain, Raul y Ruud y de camino Benzema. Le dimos unos 15 partidos y marcó algunos goles.
Borrar usuario 4146

#9338Mensaje

Es cierto a Huntelaar no se le dio oportunidad. Pero tampoco es tan raro por que aquí no se espera a nadie. A mi me pareció en una etapa de su carrera en el Ajax que sería el mejor de su generación.

Se quedo muy lejos de eso, pero en Alemania tiene un rendimiento de lujo, no creo que se quejen de él.
Apostata

#9339Mensaje

Yo a Huntelaar le vi todos los partidos del Madrid y desde hace dos años le he visto en muchos partidos con el Shalcke, al que sigo todo lo que puedo por motivos evidentes. Y no pienso que sea un mal delantero, pero es un "empujador"nato. No le pidas la contribución de un Benzemá fuera del área, vamos, ni la de un Higuaín con todo lo que se le critica. Lo del "hunt-" en el apellido le va de muerte, porque es un cazador en toda regla, sale a lo que sale, y si no marca, su contribución al equipo es raquítica.
Borrar usuario 13322

#9340Mensaje

Apostata escribió:Yo a Huntelaar le vi todos los partidos del Madrid y desde hace dos años le he visto en muchos partidos con el Shalcke, al que sigo todo lo que puedo por motivos evidentes. Y no pienso que sea un mal delantero, pero es un "empujador"nato. No le pidas la contribución de un Benzemá fuera del área, vamos, ni la de un Higuaín con todo lo que se le critica. Lo del "hunt-" en el apellido le va de muerte, porque es un cazador en toda regla, sale a lo que sale, y si no marca, su contribución al equipo es raquítica.
De esos delanteros hay muchos y buenos (Huntelar es uno de esos). Y nosotros tuvimos al mejor de todos, Ronaldo Nazario. Su contribución al equipo también era mínima, pero te pillaba una y te la enchufaba.
Responder