Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:18 am
A tenido que salir Van Espi para dejar en ridiculo a Mbappe y las fans de Mbappe quieren que Van Espi tenga que jugar con la remora francesa.
¿Para quitarle todos los balones a Mbappe?
A quien ha dejado en evidencia es a la Kardashian brasileña.
Mbappe hizo 1 mal partido, la Kardashian brasileña lleva 2 años de malos partidos, diferencias.
Me jode porque físicamente se va de cualquiera, pero es que no levanta la pu.. cabeza. En el momento que ha estado por la izquierda, el que cubría a Vinicius del que no se ha ido ni una vez y el que le ha ido a ayudar no podian pararle, pero llega y en vez de buscar pase busca tiro...
Y esto sucede siempre.. intenta coger la bola irse de 5 y tirar.
perry escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:52 am
Me jode porque físicamente se va de cualquiera, pero es que no levanta la p... cabeza. En el momento que ha estado por la izquierda, el que cubría a Vinicius del que no se ha ido ni una vez y el que le ha ido a ayudar no podian pararle, pero llega y en vez de buscar pase busca tiro...
es un zoquete jugando al futbol, lo que mas le gusta es tirar al bulto....
perry escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:52 am
Me jode porque físicamente se va de cualquiera, pero es que no levanta la p... cabeza. En el momento que ha estado por la izquierda, el que cubría a Vinicius del que no se ha ido ni una vez y el que le ha ido a ayudar no podian pararle, pero llega y en vez de buscar pase busca tiro...
Stiffmeister escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 12:32 am
Hoy ha sido un lastre
Me voy a poner en plan Mr White .Si pero si no llega a ser por su jugada a la desesperada intentando regatear a tres defensas que lo estaban esperando con los brazos abiertos ese balón no le cae a Espilland.
Real Santillana escribió: ↑Dom Ago 23, 2026 1:02 am
A las fans de Mbappe se le van a acabar los comodines porqué ya ni pichichis con el Madrid.
Como lo sabes ? Este año además de pichichi,liga .Vinicius,cero tiros a puerta ,15 perdidas,obviamente cero goles y como tú dices,es que ya ni asistencias