Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CR7CR9

#93361Mensaje

Es el fin de una leyenda
Sangre Blanca

#93362Mensaje

Mucho hate a cristiano pero yo no vi ningun portugues a buen nivel en la eurocopa.quiza pepe y de cambio el.enano ese de conceicao
madridista991

#93363Mensaje

Pues nada, para casa.
Era cuestión de tiempo que esto pasara.

Un tío que ya ni se mueve, no baja a asociarse ni dar continuidad al juego, con 40 años pero jugando dos partidos seguidos de 120 minutos, que ya se le veía que estaba físicamente tieso y sólo ahí arriba...

En esas condiciones es como jugar con uno menos.

Cristiano ha monopolizado todo el juego de ataque de Portugal, y ha perjudicado a su selección.
Pero la culpa no la tiene él, sino el cobarde del seleccionador que no tuvo huevos a quitarlo.

Podría haber sido un recurso útil para hacer de revulsivo en segundas partes, pero tenía que ser titular por cojones....

Ese egoísmo y narcisismo que tiene le está devorando por dentro.
Pensé que llegado a una edad acabaría madurando, pero que va, sigue igual que siempre.
Con 40 años poniendo gestos, echando bronca a sus compañeros porque no se la pasen, queriendo jugarlo todo...

Tío, que tienes una edad ya, comportate como un hombre hecho y derecho de 40 palos, joder!
Berto69

#93364Mensaje

Una lastima Cris, seguramente su última Euro. Por suerte la ganó en 2016 así que ya ha cumplido.
Peberto

#93365Mensaje

Ya ni es la sombra del jugador que era, ha perdido hasta su salto. Pero es normal, también que quiera jugar. Lo que no es normal el la falta de personalidad de su entrenador que no lo cambia ni lesionado.
abelguga

#93366Mensaje

Por que mierdas dejaron cobrar a Joao Felix? por que...

pepex31

#93367Mensaje

Da mucha pena ver a leyendas de este nivel arrastrarse por el campo. También sirve para Modric. Retirarse en el momento exacto, como Kroos es una virtud que muy pocos jugadores tienen.
DivinaLocura

#93368Mensaje

No pintaba nada ni en los 26 convocados de Portugal, jugaron los 5 partidos a 10vs11 por su culpa..

Cristiano Ronaldo scored 0 goals from 3.72(xG) at Euro 2024.

Peor no, lo siguiente.
Sangre Blanca

#93369Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 12:11 am No pintaba nada ni en los 26 convocados de Portugal, jugaron los 5 partidos a 10vs11 por su culpa..

Peor no, lo siguiente.
Jaja si claro entonces por eso portugal no gano y no.porque jugaran a nada y si cristiano con 40 años es titular gracias a que el tronco de ramos con 23 años esta en peor nivel y ya se vio en el.psg, osea solo pepe y conceicao tuvieron a nivel bueno en esta eurocopa
chamberi

#93370Mensaje

Cristiano es el Raúl de Portugal :sisi:
skan

#93371Mensaje

No le quitéis méritos a Cristiano, ya tiene 39 años.
DivinaLocura

#93372Mensaje

Sangre Blanca escribió: Sab Jul 06, 2024 12:15 am
DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 12:11 am No pintaba nada ni en los 26 convocados de Portugal, jugaron los 5 partidos a 10vs11 por su culpa..

Peor no, lo siguiente.
Jaja si claro entonces por eso portugal no gano y no.porque jugaran a nada y si cristiano con 40 años es titular gracias a que el tronco de ramos con 23 años esta en peor nivel y ya se vio en el.psg, osea solo pepe y conceicao tuvieron a nivel bueno en esta eurocopa
Con Ramos se cargaban a Francia hoy, seguro.
WarriorRM

#93373Mensaje

Te quiero.
Gracias por existir.
Orgullosa de tenerte de ídolo.
En las buenas y en las malas.
No tenías que demostrar nada ya.

Yo vi jugar al mejor jugador de la historia, yo disfruté de la carrera de Cristiano Ronaldo.
DivinaLocura

#93374Mensaje

WarriorRM escribió: Sab Jul 06, 2024 12:29 am Te quiero.
Gracias por existir.

Yo vi jugar al mejor jugador de la historia, yo disfruté de la carrera de Cristiano Ronaldo.
Imagino que no eres Portugues. O_o
kingvallejo

#93375Mensaje

No pintaba nada sobre el campo la verdad
Supongo que no querrá seguir en la selección, una cosa es divertirte con los moros y otra manchar tu inagen
Capa

#93376Mensaje

Por respeto a sus fans no digo lo que pienso de CR. O_o

Aún con todo hizo mejor partido que la rata .
WarriorRM

#93377Mensaje

Capa escribió: Sab Jul 06, 2024 12:44 am Por respeto a sus fans no digo lo que pienso de CR. O_o

Aún con todo hizo mejor partido que la rata .
Di lo que quieras :facepalm:
WarriorRM

#93378Mensaje

DivinaLocura escribió: Sab Jul 06, 2024 12:37 am
WarriorRM escribió: Sab Jul 06, 2024 12:29 am Te quiero.
Gracias por existir.

Imagino que no eres Portugues. O_o
Tu espera el partido de tus sueños canada vs argentina :lol:
_Jesus_

#93379Mensaje

Su tiempo en la selección ya pasó y de hecho creo que esta Euro como el mundial de Qatar le han sobrado.
madridista991

#93380Mensaje

pepex31 escribió: Sab Jul 06, 2024 12:03 am Da mucha pena ver a leyendas de este nivel arrastrarse por el campo. También sirve para Modric. Retirarse en el momento exacto, como Kroos es una virtud que muy pocos jugadores tienen.
Lo bueno de jugadores como Modric es que tienen tanta calidad que jugando en la posición que juegan aún pueden aportar chispazos de magia y aportar en la creación de juego ofensivo, porque el toque y la visión de juego se pueden conservar con el paso de los años, aunque el bajón físico también condiciona bastante.

Modric es un tío que colabora y ayuda a generar juego, a dar continuidad a los balones.

Cristiano en cambio es la referencia, acapara el ataque, la consigna es jugar para él.... y claro, puedes soportar tener un jugador así mientras te resuelva los partidos con goles, pero en el momento que deja de marcar te jode el juego de ataque por completo. Él estaba aislado esperando balones arriba, bien marcado por dos centrales más jóvenes y con mejor físico que él, y sus compañeros no eran capaces de encontrarle.....

Modric a pesar de su edad no ha sido un estorbo para su selección.
Cristiano en cambio sí que ha sido un estorbo, lo dice un fan que lo tiene en su foto de perfil, y me duele decirlo, pero ha sido un estorbo para Portugal....
Responder