Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9341Mensaje

Imagen
Borrar usuario 2522

#9342Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
¿En Azerbaijan existe el fútbol? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#9343Mensaje

sixto escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
¿En Azerbaijan existe el fútbol? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No pero nadan en petroleo tambien :sisi:
Borrar usuario 2522

#9344Mensaje

latinrus escribió:
sixto escribió:
ozil10RM escribió:Imagen
¿En Azerbaijan existe el fútbol? :roll: :roll: :roll: :roll: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
No pero nadan en petroleo tambien :sisi:
Entonces juegan al Waterpetrolium. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9345Mensaje

ozil10RM escribió:Imagen
¿La foto que tien en la boca no es de Sergio Ramos?

SEguro que Celezo les ha vendido que juega en el atleti y que en Lisboa ganaron ellos.
Borrar usuario 2522

#9346Mensaje

LQDY escribió:
ozil10RM escribió:Imagen


SEguro que Celezo les ha vendido que juega en el atleti y que en Lisboa ganaron ellos.
Lógico. Les habrá vendido otra PELÍCULA ;) ;) ;) ;)
Borrar usuario 2522

#9347Mensaje

Otro año más, el patético del paleto Simeone continurará gaseando el fútbol. Qué asco de equipo y sin Arda no te digo,una verguenza para el deporte que exista este equipo, sólo juega a lesionar y poner triquiñuelas de tramposo y con ese entrenado sin escrúpulos, ustedes me direis. XD qué liga perdimos contra estos tuercebotas, me pongo malo cuando lo recuerdo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9348Mensaje

No generan una jugada ni locos, no han sido capaz de generarle ni una sola opcion al Betis. Estos lo que mas necesitaban eran mediocampo, sobretodo con la marcha de Arda, y es lo que menos han tocado.
Borrar usuario 2522

#9349Mensaje

Nunca tanta mediocridad ha conseguiodo tanto. No me creo que esta basura de equipo gane el Carranza. Dos acasiones, dos goles. estando la primera como está, esta banda ya no baja a segunda ni en sueños. 3ª ocasión de kla basura, tercer gol. No me lo creo. :o :o :o
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 40391
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9350Mensaje

Miles de millones gastado para jugar a lo de siempre, patadas y mas patadas. La primera parte debio ser expulsado Savic y que rapido aprenden a dar leña al rival.
Borrar usuario 2522

#9351Mensaje

_Jesus_ escribió:Miles de millones gastado para jugar a lo de siempre, patadas y mas patadas. La primera parte debio ser expulsado Savic y que rapido aprenden a dar leña al rival.
Tiene buenas referencias en su jefe que era igual de cerdo en las canchas. Era lo más antideportista que había en su época y un macarra de cuidado y así quiere a los que les rodea, mira como reaccionó el Mono -nunca mejor dicho- Burgos el año pasado en un partido de liga que ahora no recuerdo. Fue calamitoso digno de la escuela patética de Madrid. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9352Mensaje

Imagen

Vaya owned.

:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21107
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9353Mensaje

Han hecho un gran fichaje con Kranevitter. Quizas le tome tiempo adaptarse al ritmo europeo, pero es un futbolista con un potencial muy grande y ademas Simeone es un experto en potenciar jugadores de su tipo. Dentro de poco sera clave en el mediocampo de estos.
Avatar de Usuario
Chema11
Mensajes: 5928
Registrado: Jul-2013
Ubicación: Venezuela

#9354Mensaje

Bastante cosas buena he oído del chaval este.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6434
Registrado: Abr-2011

#9355Mensaje

Primer gol a balon parado...es lo que tiene tirar a puerta no como otros
j30madr
Mensajes: 70882
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9356Mensaje

Vaya cantada del portero de las palmas ,para que no.vuelva a jugar

Griezmsman y ya ,como siempre

Jackson paquete infumable
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#9357Mensaje

el Patetico pasandolas pu... para ganar a las palmas que acaba de estar apunto de empatar paradon de Oblack
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9358Mensaje

Juegan que da asco.
TOPOR
Mensajes: 20668
Registrado: Ago-2013

#9359Mensaje

nos quejamos de delanteros pero es que Torres es un paquetazo infame :?
Cr7-lp
Mensajes: 4127
Registrado: Ago-2015

#9360Mensaje

Bien mi ud las palmas todo el partido lo unico q nos faltó fue crear mas ocasiones.
Responder