Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9341Mensaje

También hay que añadir una cosa, Kaka' si tiene que tirar tira, si tiene que pasar pasa y si tiene que encarar encara. Su perfil es perfecto para jugarle al Barça y cuando entró en Liga lo demostró.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#9342Mensaje

Sinceramente vosotros entendéis porque no se vende a este jugador?ahora que parece que aún lo quieren comprar y visto el rendimiento aportado y los años que aún le quedan de contrato.
aepit

#9343Mensaje

Kartuleiro escribió:Sinceramente vosotros entendéis porque no se vende a este jugador?ahora que parece que aún lo quieren comprar y visto el rendimiento aportado y los años que aún le quedan de contrato.
pues que son idiotas, no veo otra expiación, son tontos de remate, todavía sueñan con que de repente Kaká vuelva a jugar como cuando tenía 25 años...
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9344Mensaje

Lass escribió:Contra el Barça deberían jugar Kaka', Özil, Benzemá y Cristiano. ¿Por qué jugar con dos extremos si la combinación de Özil y Kaka' salía bien?
Oye, a propósito una pregunta ¿por qué Mou no volvió a utilizar la dupla Kaká-Özil?, me parece que se entendían bien.
Borrar usuario 4146

#9345Mensaje

"Kaká" y "bien" son palabras que no pueden estar juntas en una frase al menos que se le acompañe con "vendido".
danisal9
Mensajes: 177
Registrado: Ene-2012

#9346Mensaje

Pues yo en este post tambien voy a ir contra corriente, entiendo que Kaka no rinde acorde a su sueldo, pero vamos eso por ejemplo tampoco lo hace Ronaldo, y que 65 kilos por el pues son una locura;de acuerdo. Pero fuera de eso; cada vez que sale yo creo que aun tiene bastante velocidad tiene calidad tiene una gran llegada(marca goles si juega)yo creo que jugando en un sevilla o atletico de madrid seria de los mejores del equipo. Si lo cambiasen por alguien mas joven..pues hombre mal hecho no estaba pero su nivel aun es aceptable.
Avatar de Usuario
Palmar
Mensajes: 375
Registrado: Jun-2011

#9347Mensaje

Lo que es sorprendente es que haya todavia gente que lo apoye.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45042
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9348Mensaje

hal2814 escribió:"Kaká" y "bien" son palabras que no pueden estar juntas en una frase al menos que se le acompañe con "vendido".
Lesionado?? jodido?? :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#9349Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:"Kaká" y "bien" son palabras que no pueden estar juntas en una frase al menos que se le acompañe con "vendido".
Lesionado?? jodido?? :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:

Esos son sinónimos de Kaka :lol:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9350Mensaje

Palmar escribió:Lo que es sorprendente es que haya todavia gente que lo apoye.
A mi sorprendente es que haya tan pocos, estos parecen de una secta de adoradores de Kaka.
Borrar usuario 10583

#9351Mensaje

degas escribió:
hal2814 escribió:"Kaká" y "bien" son palabras que no pueden estar juntas en una frase al menos que se le acompañe con "vendido".
Lesionado?? jodido?? :lol: :lol: :lol: :mrgreen: :mrgreen:
:lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9352Mensaje

Todo bien con que no este a su nivel pero, de ahi a decir que es peor que Granero, pues son 2 cosas muy diferentes :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9353Mensaje

Mou lo ha señalado tras los últimos encuentros, si no se va, es porque no existe tal oferta.
Optimus
Mensajes: 267
Registrado: Dic-2011

#9354Mensaje

vamos kaka joder!! se te necesita.
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9355Mensaje

Yo creo q el 30 de junio será jugador del PSG.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9356Mensaje

No lo tengo yo tan claro. Si este está encantado aquí...
JZR999
Mensajes: 1524
Registrado: May-2011

#9357Mensaje

No pero creo yo q la decencia debe aparecer en algún momento. Además Ancelotti se está currando los fichajes de Kaka y Pato para Junio, Pato no se ha ido pq quiere preñar a la hija de Berlusconi para asegurarse el futuro antes de irse a París.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9358Mensaje

Vamos Kaka'! =D> =D> =D>
aepit

#9359Mensaje

migtra escribió:No lo tengo yo tan claro. Si este está encantado aquí...
como no va a estar encantado, juega unos pocos partidos al año, y cobra 9 kilos por hacer lo que cualquier suplente, está gozando, es el chollo de su vida.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#9360Mensaje

Lass escribió:Vamos Kaka'! =D> =D> =D>
Estoy contigo, solo que para mi gusto te has quedado corto.
Yo le hubiera animado más...
Vamos Kaká, haz la maleta que en Francia te esperan
Haz la maleta que allí va a ser el profeta que llevas dentro. =D> =D> =D>
Responder