Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
SiempreReal

#9341Mensaje

luisfer escribió:
SiempreReal escribió:
luisfer escribió:
SiempreReal escribió:Sí, líder que se echa el equipo a la espalda y es capaz de ser decisivo en los resultados, y casi ganar partidos él solo con sus goles.
Como no va a resaltar, si nunca la pasa. Algo siempre le va a ligar
Este año está mucho más asociativo, y en jugadas en las que antes no se lo pensaba dos veces para tirar él prefiere pasarla al compañero, aunque la pueda cagar después.
Esperemos que siga explotando eso, porque es algo genial para armar una identidad colectiva y para explotar sus cualidades individuales. O me equivoco?
Claro, todo el mundo se da cuenta.
Ankrus

#9342Mensaje

Esperemos que este año marque más goles en partidos importantes. =D> =D>
Borrar usuario 4146

#9343Mensaje

Pues no lo se... pero creo que este año lo podríamos ver de capitán en algún partido.
SiempreReal

#9344Mensaje

Ankrus escribió:Esperemos que este año marque más goles en partidos importantes. =D> =D>
:rezar: :rezar: Es lo único que le falta, el único pero que le pueden poner siempre.
Ankrus

#9345Mensaje

Y está a 5 goles de alcanzar al mismísimo Ronaldo. =D>
SiempreReal

#9346Mensaje

Ankrus escribió:Y está a 5 goles de alcanzar al mismísimo Ronaldo. =D>
:shock: Yaaa??? Joder, qué pronto. =D> :mrgreen:
Salman_Cine

#9347Mensaje

Ser Capitán de un equipo no es sinónimo de ser el mejor futbolista. Yo no veo a Cristiano Ronaldo como Capitán del Madrid por factores intangibles que percibo cuando juega, como por ejemplo, no es un líder natural de un grupo, carece del carisma necesario para ello, son sensaciones, es un jugador excepcional, pero no me lo imagino haciendo piña en momentos complicados, que es cuando se ve a los verdaderos tipos que son referencias. Casillas es el Capitán perfecto, a lo mejor con ciertas actitudes reprobables de cara a algunos, pero con buenas intenciones tanto en el equipo como en la selección que a lo mejor se valorarán cuando se retire.
La única alternativa válida que veo es la de Xabi Alonso, un tipo educado, culto, que sabe hablar perfectamente en público, comedido y con una trayectoria deportiva intachable, bien visto por los rivales y respetado por todos, con un saber estar admirable que no se amedranta en los malos momentos y da la cara, manteniendo el tipo, alejado de los extremos, tanto en las victorias como en las derrotas y que comprende que ser futbolista es de privilegiados. A Marcelo y Ramos, con todos los respetos, no los veo de Capitanes por diversas razones, transmiten inmadurez y la típica alegría juvenil de saberse privilegiados, aparte que, no los veo siendo ejemplos en los que el resto deban reflejarse.
Trasladando esto al equipo del cual soy simpatizante, el FCB, creo que Messi, por muy buen futbolista que sea, que lo es, tampoco está capacitado para ser Capitán, es un futbolista extraordinario, pero no es un líder del vestuario, son dos cosas completamente distintas, el ser el mejor no implica que se sea válido para otros aspectos.
Resumiendo, Casillas es el Capitán ideal y en detrimento de éste sería Xabi Alonso. Esa es mi opinión.
Marado

#9348Mensaje

Totalmente de acuerdo con Salman_cine
Dvl2

#9349Mensaje

Salman_Cine escribió:Ser Capitán de un equipo no es sinónimo de ser el mejor futbolista. Yo no veo a Cristiano Ronaldo como Capitán del Madrid por factores intangibles que percibo cuando juega, como por ejemplo, no es un líder natural de un grupo, carece del carisma necesario para ello, son sensaciones, es un jugador excepcional, pero no me lo imagino haciendo piña en momentos complicados, que es cuando se ve a los verdaderos tipos que son referencias. Casillas es el Capitán perfecto, a lo mejor con ciertas actitudes reprobables de cara a algunos, pero con buenas intenciones tanto en el equipo como en la selección que a lo mejor se valorarán cuando se retire.
La única alternativa válida que veo es la de Xabi Alonso, un tipo educado, culto, que sabe hablar perfectamente en público, comedido y con una trayectoria deportiva intachable, bien visto por los rivales y respetado por todos, con un saber estar admirable que no se amedranta en los malos momentos y da la cara, manteniendo el tipo, alejado de los extremos, tanto en las victorias como en las derrotas y que comprende que ser futbolista es de privilegiados. A Marcelo y Ramos, con todos los respetos, no los veo de Capitanes por diversas razones, transmiten inmadurez y la típica alegría juvenil de saberse privilegiados, aparte que, no los veo siendo ejemplos en los que el resto deban reflejarse.
Trasladando esto al equipo del cual soy simpatizante, el FCB, creo que Messi, por muy buen futbolista que sea, que lo es, tampoco está capacitado para ser Capitán, es un futbolista extraordinario, pero no es un líder del vestuario, son dos cosas completamente distintas, el ser el mejor no implica que se sea válido para otros aspectos.
Resumiendo, Casillas es el Capitán ideal y en detrimento de éste sería Xabi Alonso. Esa es mi opinión.
+1, y esto me hace acordar q messi va a ser capitan de la seleccion argentina :?

como si ya mal no estuvieramos...
DelBosque

#9350Mensaje

Como mola escuchar a los culerdos sobre Ronaldo, les jode lo buen jugador que es y necesitan compararlo con su Messias para sentisrse importantes. Es patético.
Ankrus

#9351Mensaje

Señores, mirad este vídeo, no tiene desperdicio:

[youtube]3gtKic-vgA4[/youtube]
SiempreReal

#9352Mensaje

Ankrus escribió:Señores, mirad este vídeo, no tiene desperdicio:

[youtube]3gtKic-vgA4[/youtube]
Valdés está mal de cabeza. Loco perdido.
Luego hablamos de Pepe :roll:
Ankrus

#9353Mensaje

Y Cristiano aguantándose la rabia. :lol:
DelBosque

#9354Mensaje

Son lo peor.
Ankrus

#9355Mensaje

Y todos acuden en manada. :lol: :?
aepit

#9356Mensaje

Que asco me da Valdés, para mi es el peor de todo el barsa, nunca lo he aguantado, me da vergüenza que valla a la selección gente como el y Piqué, siempre la lía, recorre todo el campo para empujar y provocar al contrario, ojalá algún día un jugador le responda y le meta un guantazo según viene a empujarlo...le sacarán roja , y lo sancionarán pero el tio que haga eso será mi ídolo.

Y Guardiola.....que decir, nos toma a todos por tontos, no hay más que ver como el muy gilipollas le dice a Alonso "si se la he dado" (la pelota a CR7), que se cree que Alonso es ciego o algo? y luego cuando CR7 le empuja el muy hijo de p.... se toca la cara y se pone mirándose aver si tiene sangre...intentado hacer como Busquets y Alves, jodidos teatreros, son la vergüenza del fútbol.

Dan asco.
Última edición por aepit el Vie Sep 02, 2011 5:20 pm, editado 1 vez en total.
DelBosque

#9357Mensaje

aepit escribió:Que asco me da Valdés, para mi es el peor de todo el barsa, nunca lo he aguantado, me da vergüenza que valla a la selección gente como el y Piqué, siempre la lía, recorre todo el campo para empujar y provocar al contrario, ojalá algún día un jugador le responda y le meta un guantazo según viene a empujarlo...le sacarán, y lo sancionarán roja pero el tio que haga eso será mi ídolo.

Y Guardiola.....que decir, nos toma a todos por tontos, no hay más que ver como el muy gilipollas le dice a Alonso "si se la he dado" (la pelota a CR7), que se cree que Alonso es ciego o algo? y luego cuando CR7 le empuja el muy hijo de p.... se toca la cara y se pone mirándose aver si tiene sangre...intentado hacer como Busquets y Alves, jodidos teatreros, son la vergüenza del fútbol.

Dan asco.
Si eso lo hace el entrenador imaginate la consigna que le dará a sus jugadores.
SiempreReal

#9358Mensaje

Y al igual que el teatro, el tirarse, las mentiras,etc. están dirigidas (porque no es normal que todos hagan lo mismo y los nuevos ya hayan aprendido), lo de ir en manada a quejarse al árbitro como si estuvieran poseídos, también. Eso está más que entrenado.
Ankrus

#9359Mensaje

Más vale que el filósofo se dedique a mear colonia, que es lo único que se le da bien.
DelBosque

#9360Mensaje

Lo mejor es cuando Pedrito que mide un metro y un palmo se le tira encima y Ronaldo con un empujón de nada lo manda a un metro de distancia.

:mrgreen:
Responder