La exigencia en el Madrid es irrecuperable. No vamos a ganar nada hasta que Florentino se vaya. El club está podrido desde el primer al último estamento. Nos vendieron que con Pintus intentarían aprovechar las semanas libres para mejorar el físico....de momento ya se saltan 2 días. Pero bueno que como se entrena se juega, por eso somos el equipo que menos corre de toda Europa desde hace años. Es lo que hay. Pero al menos que no engañen. Imaginaros lo que entrenan estos cuando hay partido entre semana, rondo, recuperación y a jugar. Normal que luego se rompan cada partido 2.
Yo siempre creo que el Real Madrid puede ganar. Muchas Champions y Ligas dan buena cuenta de ello. Quizá demasiadas.
Hemos tenido malas plantillas muchas veces y entre remontadas y épica hemos rascado algo. Incluso hemos dado pena en Liga y luego rascabas una Champions.
Pero sí es cierto que es más fácil ganar si haces bien las cosas y si disfrutas por el camino. No siempre ganando por la mínima, sin juego y sufriendo con cualquiera.
Pero hay veces que parece que no queremos hacerlo bien, sinceramente.
Incluso en el plan de la directiva se contempla despriorizar el fútbol tras la llegada de una temporada exitosa y estar dos o tres años viviendo de las rentas.
La posición de Arbeloa es clara muestra de ello, y el propio Arbeloa lo sabe.
Y sabe que en el Real Madrid, cuanto más permisivo seas con los jugadores, más tiempo duras. Y ante la falta de aptitudes como entrenador ha apostado todo a lo que más ha funcionado en el banquillo, y se ha propuesto ser el más pelele de todos los que han pasado por el Real Madrid para ver si así alarga su estancia. Lo ha fiado todo a la anarquía de los futbolistas y sabe que a Florentino le da completamente igual.
Pero es que si no lo fía todo a los jugadores, no tiene más que dar.
Las épocas donde Maradona podía entrenar caminando o Di Stefano podía llegar condiciónelo previo al partido luego de venir de una fiesta o de otro partido se acabaron
Hoy tienes que ser profesional sin importar que les metieron en la cabeza que ganaron 2 Champions y no hay nadie mejor
Ni por trabajo
Ni por plantilla
Ni poe técnico
Hay como pensar en que este año se verá un milagro de títulos
《¿Qué significa llevar siempre las manos en los bolsillos, según la psicología?》
《En muchas ocasiones, este gesto se relaciona con la inseguridad. Al esconder las manos, la persona crea una barrera física que puede reflejar la necesidad de protección frente a una situación incómoda o la evitación de ser el centro de atención. Quienes experimentan nerviosismo o ansiedad suelen recurrir a este gesto, especialmente en contextos sociales en los que se sienten evaluados.》
-Ahí viene Vini con 2 horas de retraso, menudo careto, parece cabreado ¿qué hago? ¿le saludo? ¿hago como que no le he visto? ah, mira, también llega Bellingham ahora ¿por qué viene descalzo? ¿no se va a quitar las gafas de sol? voy a disimular ¡Ardaaa, con más brío, hooostia! ¡Daniiii, repite la carrera! tú no, el otro Dani.
《Sin embargo, llevar las manos en los bolsillos no siempre denota timidez o inseguridad. En otras ocasiones, puede ser un signo de relajación. Algunas personas que se sienten cómodas en su entorno o conversación prefieren no mover las manos ni gesticular excesivamente, reflejando así su tranquilidad.》
-O sea, me la suda todo, mientras me paguen.... qué sueño tengo, voy a buscar un sitio soleado para tumbarme un rato.
El tio no solo terminará apestado en el Real Madrid sino otros clubes y entrenadores no le van a poder ver
No es profesional en nada
Hasta Mou y Guardiola aunque fuera por guardar imagen de guardaban respeto y se si tiraban tenían argumentos . Arbelo mandando mensajes del técnico anterior me da pena
Me da a qué su futuro como técnico está finiquitado, a menos que se vaya a Arabia o MLS o México en donde por ser técnico del Madrid le vayan a pagar la millonada, de ahí en fuera en Europa está terminado.
Quizá Florentino le de algún puesto inútil en el club como coordinador de cantera o gestión de inferiores, para que ahí haga carrera que le durará lo que dure Florentino o lo que su sucesor quiera.
Al final su intención nunca fue ser un técnico exitoso si no, ya se le habrían visto nociones de algo en los partidos, pero nada de nada.