Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#9341Mensaje

Bravo se le notaba al principio que no corría igual pero ha mejorado su físico y HAT-TRICK muy bueno VAMOS PIPA =D> =D>
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#9342Mensaje

Imagen

El delantero mas efectivo del Real Madrid, un gol cada 43 minutos =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
ninorm
Mensajes: 1735
Registrado: Ene-2010

#9343Mensaje

eso es lo que se le pide......me alegro por el pipa y le doy la enhorabuena.
pero es lo que tienen algunos delanteros que vienen al madrid como el pipa, que contra equipos pequeños se inflan y contra los grandes desaparecen, mientras otros como benzema contra equipos pequeños marcan y si no asisten, y en partidos decisivos como en lyon marcan goles fundamentales,esto es para los que quieren formar una guerra el pipa vs karim,el delanero titular debe ser karim y el pipa para cuando tenga que suplir.
que el pipa es buen delantero?si,que debe ser la segunda opcion de mou? tambien.
jumabe
Mensajes: 73
Registrado: May-2010

#9344Mensaje

La titularidad se la ganará uno u otro en el campo, y el que mejor rendimiento tenga será nuestro 9 titular y el otro el revulsivo para la 2ª parte. Partidos hay para que jueguen ambos durante la temporada, que es muy larga. Y este año veo pelea porque están los 2 a un gran nivel, pelea que siempre será beneficiosa para el equipo.

Lo que no creo es que los pongo a los 2 de inicio nunca por una razón, y es que no existe otro delantero para salir desde el banquillo si fuera necesario si se pone el partido cuesta arriba (y no me vengais con Morata y Joselu, que en cualquier partido mínimamente importante Mou no los pone ni de broma).
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9345Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9346Mensaje

Bueno, ¿cuál será la excusa que hoy invente omarsinho o Hal? Bueno, son unos expertos en ese campo, seguro que encuentran algo. :roll:


Grande Pipa, cerrando bocas como siempre, ¡qué grande eres!
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9347Mensaje

Me hace gracia lo de este tío, no aporta nada en el partido pero estando a su nivel normal mete tres goles y ale, a cerrar bocas.
Es un tío que sabe que está para marcar goles y solo piensa en eso, me recuerda a el delantero clásico, que solo está para los goles y que el resto de cosas las hagan los compañeros. Es un 9 puro, para mí de delantero no se parece en nada a Benzemá, son perfectamente compatibles.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9348Mensaje

LassMadrid93 escribió:Me hace gracia lo de este tío, no aporta nada en el partido pero estando a su nivel normal mete tres goles y ale, a cerrar bocas.
Es un tío que sabe que está para marcar goles y solo piensa en eso, me recuerda a el delantero clásico, que solo está para los goles y que el resto de cosas las hagan los compañeros. Es un 9 puro, para mí de delantero no se parece en nada a Benzemá, son perfectamente compatibles.

Lo curioso es que los que no quieren aquí a Higuaín, argumentan eso, que necesitamos un 9, tan simple como eso, y que no tenemos nadie así. Cuando digo que es Higuaín, me dicen que un delantero necesita algo más que sólo meter goles para ser un delantero del Madrid. :roll:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9349Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Me hace gracia lo de este tío, no aporta nada en el partido pero estando a su nivel normal mete tres goles y ale, a cerrar bocas.
Es un tío que sabe que está para marcar goles y solo piensa en eso, me recuerda a el delantero clásico, que solo está para los goles y que el resto de cosas las hagan los compañeros. Es un 9 puro, para mí de delantero no se parece en nada a Benzemá, son perfectamente compatibles.

Lo curioso es que los que no quieren aquí a Higuaín, argumentan eso, que necesitamos un 9, tan simple como eso, y que no tenemos nadie así. Cuando digo que es Higuaín, me dicen que un delantero necesita algo más que sólo meter goles para ser un delantero del Madrid. :roll:
Esque Higuaín en estado normal mete bastantes más goles que Benzemá, aunque no sea nada del otro mundo para otra cosa, pero en el mercado Higuaín es lo más parecido a lo que piden los Halistas: un delantero que fije defensas y meta muchos goles.
Yo quitaba a Di María por ejemplo y ponía a:
----------------Benzemá - Higuaín - CR7-------------------
-------------------------------Kaka'---------------------------
Esta es lña mejor delantera que podemos sacar actualmente.
aepit

#9350Mensaje

LassMadrid93 escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Me hace gracia lo de este tío, no aporta nada en el partido pero estando a su nivel normal mete tres goles y ale, a cerrar bocas.
Es un tío que sabe que está para marcar goles y solo piensa en eso, me recuerda a el delantero clásico, que solo está para los goles y que el resto de cosas las hagan los compañeros. Es un 9 puro, para mí de delantero no se parece en nada a Benzemá, son perfectamente compatibles.

Lo curioso es que los que no quieren aquí a Higuaín, argumentan eso, que necesitamos un 9, tan simple como eso, y que no tenemos nadie así. Cuando digo que es Higuaín, me dicen que un delantero necesita algo más que sólo meter goles para ser un delantero del Madrid. :roll:
Esque Higuaín en estado normal mete bastantes más goles que Benzemá, aunque no sea nada del otro mundo para otra cosa, pero en el mercado Higuaín es lo más parecido a lo que piden los Halistas: un delantero que fije defensas y meta muchos goles.
Yo quitaba a Di María por ejemplo y ponía a:
----------------Benzemá - Higuaín - CR7-------------------
-------------------------------Kaka'---------------------------
Esta es lña mejor delantera que podemos sacar actualmente.
+1

Kaká y Ozil que se disputen el puesto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20539
Registrado: Abr-2010

#9351Mensaje

Encima Benzemá es el triple de mejor por banda...
Avatar de Usuario
diegoreal0602
Mensajes: 1713
Registrado: Sep-2011
Ubicación: Quetzaltenango, Guatemala C.A.

#9352Mensaje

Marado escribió:Imagen

El delantero mas efectivo del Real Madrid, un gol cada 43 minutos =D> =D> =D> =D> =D>
Pipita en serio como dice marca, si se merecia el momento qye paso ayer, bien pipita!!! =D>
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9353Mensaje

LassMadrid93 escribió:Encima Benzemá es el triple de mejor por banda...

Parece mentira que Mourinho no se dé cuenta.
aepit

#9354Mensaje

Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Encima Benzemá es el triple de mejor por banda...

Parece mentira que Mourinho no se dé cuenta.

Es cierto, recuerden ante el barsa, CR7 no podía con Alves, se cambio de banda y Benzema se puso en ella y se iba una y otra vez del brasileño, tienen unos recursos técnicos al alance de pocos.

Ademas de que también sabe hacer como CR7, arranca en banda y se mete hacia a dentro y dispara, con la diferencia de que el es más solidario y no se obsesiona con el gol.

Sin duda el pipa y Karim son compatibles porque son diferentes, solo queda ver si pasa lo mismo con el pipa y CR7, ayer si lo fueron, espero que sigan así.
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#9355Mensaje

aepit escribió:
Ankrus escribió:
LassMadrid93 escribió:Encima Benzemá es el triple de mejor por banda...

Parece mentira que Mourinho no se dé cuenta.

Es cierto, recuerden ante el barsa, CR7 no podía con Alves, se cambio de banda y Benzema se puso en ella y se iba una y otra vez del brasileño, tienen unos recursos técnicos al alance de pocos.

Ademas de que también sabe hacer como CR7, arranca en banda y se mete hacia a dentro y dispara, con la diferencia de que el es más solidario y no se obsesiona con el gol.

Sin duda el pipa y Karim son compatibles porque son diferentes, solo queda ver si pasa lo mismo con el pipa y CR7, ayer si lo fueron, espero que sigan así.

Totalmente de acuerdo.
Avatar de Usuario
felixcanalla
Mensajes: 999
Registrado: Feb-2011

#9356Mensaje

es increíble como cambia todo, hoy sobran ozil y di maría, esto solo puede ser bueno, significa que tendrán que esforzase mucho para recuperar su lugar.
Borrar usuario 10583

#9357Mensaje

Tremendo partido hizo ayer Higuain, que golazo el segundo gol, hasta me sorprendio porque en muchas ocasiones la coloca en una esquina inferior con la parte interna y en ese gol le pego con todo.
S gano ser titular para la siguiente jornada.

=D> =D> =D>
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#9358Mensaje

Benzema es un crack por banda... Pero lo que me imagino que ve Mou es que le sostiene el balón en el área, el pipita no... Pero bueno si el Pipita vuelve sería una variable importante
Aquiles
Mensajes: 443
Registrado: Jul-2011

#9359Mensaje

jd23 escribió:Benzema es un crack por banda... Pero lo que me imagino que ve Mou es que le sostiene el balón en el área, el pipita no... Pero bueno si el Pipita vuelve sería una variable importante
Seguramente muchos no coincidiran conmigo, pero lo mejor seria Benzema en banda izquierda, el Pipa al medio y Di Maria en banda derecha. Y claro, Kaka por detras de esos 3 formando el rombo
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9360Mensaje

Y que pasa con Cristiano?

:lol: :lol: :lol:
Responder