Lionel Messi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Cerrado
aepit

#9341Mensaje

Parece que la gente poco a poco se va dando cuenta de la clase de gentuza que es este tio.

Más vale tarde que nunca.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9342Mensaje

al final Cristiano es el pedante y Messi el humilde.... :facepalm: :facepalm: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9343Mensaje

La verdad es que últimamente el chaval está sembrao...
Borrar usuario 6897

#9344Mensaje

Messi es impoluto porque tiene a casi toda la prensa argentina detrás de el y toda la prensa Catalana tapando y modificando la realidad.Yo no pongo la mano en el fuego por ningún jugador,tampoco me importa demasiado lo que hagan en su puñetera vida,pero me repatea que intenten ocultar o rectificar algo que es demasiado evidente.
Borrar usuario 4361.

#9345Mensaje

Es un hijoputa drogadicto,estafador,infiel a su mujer y malparido :!: :!:
Borrar usuario 4146

#9346Mensaje

trecool escribió:Es un hijoputa drogadicto,estafador,infiel a su mujer y malparido :!: :!:

El titulo de la biografía del enano hormonado de mierda :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9347Mensaje

Homer antes de ver a Messi

Imagen

Homer visitado por Messi

Imagen

Homer tras 15 días con Messi

Imagen
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9348Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17314
Registrado: Nov-2011

#9349Mensaje


Messi se ofrece a colaborar con la justicia por supuesto fraude
El abogado del futbolista realizó estas declaraciones a las puertas del juzgado de Gavà, donde este viernes el astro argentino declaró.
Por: EFE


El futbolista del Barcelona llega al juzgado de Gavà donde comenzó a declarar en el proceso por fraude

El abogado de Lionel Messi, Cristóbal Martell, ha asegurado este viernes que la voluntad del futbolista y de su familia es la de colaborar con la justicia y no entrar en una discusión con el Estado sobre la interpretación de las normas fiscales.

Cristóbal Martell ha hecho estas declaraciones a las puertas del juzgado de Gavà, donde esta mañana el astro argentino ha declarado durante poco más de un cuarto de hora ante el titular del juzgado número 3 por un supuesto fraude a Hacienda de cerca de 4 millones de euros.
Por: EFE

Imagen
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9350Mensaje

Como que supuesto? Si ya está demostrado que estafó, en todo caso presunto.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9351Mensaje

Yo lo único que espero es que los medio afeen los aplausos de esos paletos.
Avatar de Usuario
Mario_RM
Mensajes: 2422
Registrado: Abr-2013
Ubicación: Barcelona, España.

#9352Mensaje

Lo mejor es ver a culerdos jalear a un tío que ha estafado a Hacienda y que por esa razón entra a los juzgados. Los mismos que te venden la moto de que Messi es humilde, un ejemplo para los niños y su p... madre... O_o O_o

Joder, ¡¡¡¡que el tío entra a los juzgados por ser un chorizo, no para firmar autógrafos ni para jugar con el Farsa!!!

Me juego el cuello que estos mismos culerdos que jalean a Messi son capaces de ir a la Audiencia Nacional donde declara Bárcenas y de llamarlo ladrón. Con dos cojones...

Lo que hace el fanatismo, madre mía....
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#9353Mensaje

Nos acaba de robar 25 millones de euros, ¡viva Messi!.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9354Mensaje

Este desgraciado debería de tener una condena ejemplar, después dicen que si estamos en crisis y demas... normal con este país donde los cuidadanos aplauden a un defraudador... lo mismo ha hecho Messi que Bárcenas.. Robar, y a uno lo quieren matar y a este le aplauden... el país de la pandereta.
Borrar usuario 15335

#9355Mensaje

Vaya cara!! si no le pillan pues eso que deja de pagar y si le pillan como ha sido el caso, paga un 5% de su patrimonio y adiós muy buenas.
Cárcel por evasión de impuestos,pero aquí se le aclama y solo faltaba ponerle una alfombra roja.
Pues que sepan los ignorantes paletos que le aplaudían que el dinero que dejó de pagar Messi también es de ellos.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9356Mensaje

España es asín, te roban y le aplaudes.......
:lol: :lol:

Boinas, boinas everywhere

[youtube]0s133HqAOzw[/youtube]
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9357Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
pirriasensigarate
Mensajes: 440
Registrado: Jul-2011
Ubicación: Poligono Almanjáyar (Granada)

#9358Mensaje

Acabo de ver las imágenes y ..j0der,los que lo aplaudían eran 20 niñatos y un par de notas que no veas que pintas tenían, no creo que esta gente representen a todo el barcelonismo. Si estos son el prototipo del culé medio ahora mismo me pongo a darle a mi hijo sesiones intensivas para que abandone el FC Barcelona.
Conste que aún así, me sigue repugnando que haya personas de esta manera, pero como dicen por ahí arriba, que puedes esperar de un país donde vitorean a los que estafan a Hacienda, le mandan cartas de amor y admiración a Miguel Carcaño y hasta el presidente del Gobierno alenta y da ánimos a Bárcenas. Así nos va.....

PD....Me seguirá gustando Messi en el campo, hasta que la edad se lo permita, pero como persona es un chorizo y un sinvergüenza, él y su padre.

Saludos.
j30madr
Mensajes: 69393
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9359Mensaje

el enano dopado defraudador y va la gente y le aplaude , este pais no tiene remedio :facepalm:
Borrar usuario 16133.

#9360Mensaje

Este en Francia, Alemania o Inglaterra estaria haciendo las maletas.
Cerrado