Francisco Alarcón 'Isco'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
raulista1301

#9341Mensaje

dlarave escribió:O se reconvierte a interior o está perdido, porque de falso nueve no lo veo...
Eso sin minutos es un poco como imposible más bien no?
dlarave

#9342Mensaje

raulista1301 escribió:
dlarave escribió:O se reconvierte a interior o está perdido, porque de falso nueve no lo veo...
La temporada es muy larga e Isco será el jugador numero 12 o 13 en cuanto salga Di María. Algo tiene que hacer porque el esquema 4-3-3 no le va bien, para centrocampista le falta sacrificio y para delantero no tiene movilidad suficiente ni cuerpo para pelar con los centrales (no digo nada de la capacidad goleadora que Benzama tampoco tiene)... Una opción sería por Modric para darle más profundidad al equipo, problema el equipo se partiría en dos...
enplancha

#9343Mensaje

raulista1301 escribió:
:roll: :facepalm:
raulista1301

#9344Mensaje

enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
Ah claro, se me olvidaba, que se ha hartado a jugar en las últimas semanas, oh wait...
Borrar usuario 16895.

#9345Mensaje

isco nunca a sido indistutible en el once y aora tampoco tiene porque serlo,pero si pienso que a hecho mas meritos que james para disputar esta supercopa,aun asi,tengo la sensacion de que para algunos...isco tiene que jugar si o si,pero yo no lo veo asi,james tiene que ganarse el puesto poco a poco isco deberia jugar esta noche pienso yo....ya que di maria esta descartado :facepalm:,podria jugar de interior o en lugar de ronaldo ligeramente caido a la izquierda donde podria conbinar muy bien con coentrao o marcelo
Borrar usuario 16171

#9346Mensaje

Menos cristiano, en el Madrid nadie debería ser indiscutible. Y digo cristiano para este año, porque yo lo vendería al próximo.
enplancha

#9347Mensaje

raulista1301 escribió:
enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
Ah claro, se me olvidaba, que se ha hartado a jugar en las últimas semanas, oh wait...

PERO SI TE HE DADO LA RAZON !!!!!! :facepalm:
raulista1301

#9348Mensaje

enplancha escribió:
raulista1301 escribió:
enplancha escribió:
raulista1301 escribió:

PERO SI TE HE DADO LA RAZON !!!!!! :facepalm:
Hombre, pues escribe algo, que con los emoticonos que has puesto puedes dar lugar a equívoco. Si es así entonces me retracto de lo dicho.
_Jesus_

#9349Mensaje

enplancha escribió:PARA LOS QUE ENTENDAIS ALGO, LO DICEN LOS EXPERTOS EN OTROS PAISES ISCO COMO MEJOR FICHAJE DEL 2013 POR ENCIMA MUY POR ENCIMA DE NEYMAR Y DE OZIL POR EL ARSENAL (y eso que el programa es ingles):

Fue clave final de Copa y clave final de Champions. El Madrid con Isco sabe jugar a la pelota.
logicoRM

#9350Mensaje

Carlo sabe del valor de Isco, pero la condición de quienes deben jugar por órden de Floren siempre prima. COn la salida de Di María el titular debe ser Isco, lo ideal sería en su sitio natural pero es que ya vimos que a pesar de lo limitado en el puesto de interior, cuanto ha ayudado al Madrid. No es para seguirlo desperdiciando.
Joaky

#9351Mensaje

No me pregunteis por qué pero se me ha metido hoy en la cabeza que hoy Isco juega de titular y se va a salir :rezar:
raulista1301

#9352Mensaje

Joaky escribió:No me pregunteis por qué pero se me ha metido hoy en la cabeza que hoy Isco juega de titular y se va a salir :rezar:
Ojalá, encima de ser así deja a Carlo en evidencia :lol: De hecho, ojalá sea el que nos de el gol de la victoria ya sea marcándolo o asistiendo.
ozil10RM

#9353Mensaje

Joaky escribió:No me pregunteis por qué pero se me ha metido hoy en la cabeza que hoy Isco juega de titular y se va a salir :rezar:
:sisi: :rezar:
Borrar usuario 14464

#9354Mensaje

ozil10RM escribió:
Hola, soy James coste 80Millones, "vendi 450,000 camisetas" en el dia que me presnetaron, juego primero yo. :facepalm:
oskarin81

#9355Mensaje

ozil10RM escribió:
jaja ,no me lo creo , aloson modric kross ,
_Jesus_

#9356Mensaje

Hoy es una oportunidad perfecta de ver Carletto...

Tendrá eggs de poner James con la BBC o meterá James con otro sistema y acoplando James...cosa que jamás hizo con Isco.

O meterá al malagueño en el 4 3 3 y le dejará con el culo al aire...dudo un 4 3 3 la BBC con James.

Tengo curiosidad...aunque no descarto BBC con Alonso y segunda parte se le pedirá Isco al rescate.
Joaky

#9357Mensaje

_Jesus_ escribió:Hoy es una oportunidad perfecta de ver Carletto...

Tendrá eggs de poner James con la BBC o meterá James con otro sistema y acoplando James...cosa que jamás hizo con Isco.

O meterá al malagueño en el 4 3 3 y le dejará con el culo al aire...dudo un 4 3 3 la BBC con James.

Tengo curiosidad...aunque no descarto BBC con Alonso y segunda parte se le pedirá Isco al rescate.
Dijo que habría varios cambios, si sale con BBC y Alonso no habría cambios. Yo creo que hoy jugará Kroos en el timón como en la supercopa de Europa
raulista1301

#9358Mensaje

Como Carlo tire 45 minutos por empecinarse en su plan de mierda en la ida más le vale rezar para que su ramo de flores en el culo siga intacto.
_Jesus_

#9359Mensaje

Joaky escribió:
_Jesus_ escribió:Hoy es una oportunidad perfecta de ver Carletto...

Dijo que habría varios cambios, si sale con BBC y Alonso no habría cambios. Yo creo que hoy jugará Kroos en el timón como en la supercopa de Europa

Lo ideal seria salir sin Alonso y agresividad como jugamos contra el Sevilla. Ademas por mi doy un giro de sistema y me la juego con Isco.
logicoRM

#9360Mensaje

Ya sabemos que Carlo gusta por desperdiciar un tiempo completo para que en el segundo alguien le cambie la suerte... en el minuto 80. Ojalá no y nos sorprenda.
Responder