17 <LUCAS VÁZQUEZ>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Izaak85
Mensajes: 1358
Registrado: Sep-2019

#9341Mensaje

Se vio superado en su banda, esfuerzo siempre pero da para lo que da
Necesitamos otro lateral derecho o que carletto ponga a nacho allí en vez del izquierdo
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9342Mensaje

Un erro enorme su renovación

Mazraoui titular del Ajax, que acababa contrato en 2022 , Mukiele del Leizpig, serían 2 buenas operaciones.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9343Mensaje

¿Qué laterales derechos hay por ahí? Estoy perdidísimo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9344Mensaje

Di Lorenzo del Nápoles que hizo una gran Eurocopa, y la ganó con Italia, y fue titular.

Dumfries el que ficho el Inter, fue el mejor lateral d la Eurocopa.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9345Mensaje

Centraltotal escribió:Di Lorenzo del Nápoles que hizo una gran Eurocopa, y la ganó con Italia, y fue titular.

Dumfries el que ficho el Inter, fue el mejor lateral d la Eurocopa.
No me convencen.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9346Mensaje

Mukiele del Leizpig es una roca.

Mazraoui del Ajax es un portento físico, bueno en ataque y en su selección es titular y Achraf juega d lateral izquierdo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9347Mensaje

Javi18 escribió:¿Qué laterales derechos hay por ahí? Estoy perdidísimo.
Laterales que sepan defender no hay demasiados que destaquen.
De hecho a mi no me suena ninguno. Aunque esto tampoco significa nada porque en fútbol internacional estoy pez.
Está totalmente fuera de forma y más perdido que un podemita en una fábrica. Desastroso.
Un 2 hoy.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9348Mensaje

Pues antes que Lucas casi que pongo a Fede. Total, siempre termina en banda.

En plan Kimmich con Bayern.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#9349Mensaje

Centraltotal escribió:Un erro enorme su renovación

Mazraoui titular del Ajax, que acababa contrato en 2022 , Mukiele del Leizpig, serían 2 buenas operaciones.

Lucas se merecio la renovación pero totalmente vamos.
Puede ser que hoy no haya tenido el mejor partido pero vamos a ver se deja el alma, juega en una posición que no es la suya y todavía se defiende...
Por otro lado el que no puede jugar de lateral derecho es Nacho, no sube ni una vez y no ayuda nada a vini, espero que juegue de titular ya Miguel
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9350Mensaje

Hoy dio una asistencia a un gol del Valencia.
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#9351Mensaje

beethoven escribió:
Javi18 escribió:¿Qué laterales derechos hay por ahí? Estoy perdidísimo.
Laterales que sepan defender no hay demasiados que destaquen.
De hecho a mi no me suena ninguno. Aunque esto tampoco significa nada porque en fútbol internacional estoy pez.
Está totalmente fuera de forma y más perdido que un podemita en una fábrica. Desastroso.
Un 2 hoy.
El Moreno del United defiende bien en el 1v1. Tácticamente no es el mejor pero es de lo mejorcito en defensa que veo. Wan bissaka. Eso si, atacando es malísimo.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#9352Mensaje

Zeus17 escribió:
Centraltotal escribió:Un erro enorme su renovación

Mazraoui titular del Ajax, que acababa contrato en 2022 , Mukiele del Leizpig, serían 2 buenas operaciones.

Lucas se merecio la renovación pero totalmente vamos.
Puede ser que hoy no haya tenido el mejor partido pero vamos a ver se deja el alma, juega en una posición que no es la suya y todavía se defiende...
Por otro lado el que no puede jugar de lateral derecho es Nacho, no sube ni una vez y no ayuda nada a vini, espero que juegue de titular ya Miguel
No nos equivoquemos, juega en su posición, aquí se le renovó para ser lateral. Por eso se fue odriozola.


Encima va a jugar cada 2 x3 porque carvajal vive lesionado
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9353Mensaje

Empeñado en ponerlo de lateral. El aporte defensivo de Lucas es cuando juega por delante del lateral que ayuda mucho atrás y a tapar banda, pero si es el que cierra, sufre. NO ES LATERAL.
Avatar de Usuario
crimelibrary
Mensajes: 687
Registrado: Sep-2013

#9354Mensaje

zam escribió:Empeñado en ponerlo de lateral. El aporte defensivo de Lucas es cuando juega por delante del lateral que ayuda mucho atrás y a tapar banda, pero si es el que cierra, sufre. NO ES LATERAL.
No tiene nivel ni para el Castilla.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#9355Mensaje

Dios santo puede Ancelotti poner de lateral a nacho o militao y el hueco libre para Miguel? Yo lo veo sencillo de veras
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9356Mensaje

No creo que Carlo olvide el error.

Pero más que eso, debe comprender qué es Lucas.

En condiciones normales este chico no tiene nivel para un Real Madrid. Vive de estados de forma, anímicos... que son rentables para el equipo si sabes aprovecharlo. Pero si lo sacas y no se encuentra en ese momento no cabe insistir.

Normalmente es un jugador que los minutos de juego se los ha ganado saliendo de suplente por lesiones y demás, pero continuaba porque lo hacía bien. Sino es así no hay que insistir, porque lo normal es que no dé la talla.

Ese es el Lucas Vázquez original. Ahora; 30 años, renovado y queremos darle un rol más importante que cuando tenía 26 años y estaba en lo mejor... esto ha sido de locos.

Solo el gestor más inútil se traga el declive de un jugador como Lucas Vázquez. Qué respeto mucho por su trayectoria aquí, pero pasado la treintena no pinta nada.
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9357Mensaje

Cuando vuelva mendy pasaremos a Nacho al lateral derecho y se acabará la pesadilla. La cruz que tengo con este hombre es un castigo por algo horrible que habré hecho en el pasado…
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91862
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9358Mensaje

hitzeko escribió:No creo que Carlo olvide el error.

Pero más que eso, debe comprender qué es Lucas.

En condiciones normales este chico no tiene nivel para un Real Madrid. Vive de estados de forma, anímicos... que son rentables para el equipo si sabes aprovecharlo. Pero si lo sacas y no se encuentra en ese momento no cabe insistir.

Normalmente es un jugador que los minutos de juego se los ha ganado saliendo de suplente por lesiones y demás, pero continuaba porque lo hacía bien. Sino es así no hay que insistir, porque lo normal es que no dé la talla.

Ese es el Lucas Vázquez original. Ahora; 30 años, renovado y queremos darle un rol más importante que cuando tenía 26 años y estaba en lo mejor... esto ha sido de locos.

Solo el gestor más inútil se traga el declive de un jugador como Lucas Vázquez. Qué respeto mucho por su trayectoria aquí, pero pasado la treintena no pinta nada.
Pues se ha recreado.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9359Mensaje

Bueno, cuando la cagó la primera vez de lateral, en el descanso ya estaba entrando Carvajal.

Luego lo probó de extremo y volvió a la suplencia un partido después.

Y ayer, no tenía más si no quería remover toda la defensa.
michael37
Mensajes: 20241
Registrado: Feb-2016

#9360Mensaje

Odriozola es lateral específico y no acabó mal la temporada pasada.

Creo que en esos casos es mejor solución. Lucas de lateral sufre.
Responder