Pondría uno y se llamarían los 5 Fantásticos, en lugar de Benzemá a Di María, Isco en lugar de James (James aún no ha hecho nada por el MAdrid) y el jefe del equipo Luka Modrid.
Este seguira con la BBC, pero el problema sera el mediocampo. Va a cambiar muchisimo sin Dima a lo que fue la temporada anterior. Si me tengo que inclinar por una formacion titular este año seria esta.
geppetoVuelve escribió:Este seguira con la BBC, pero el problema sera el mediocampo. Va a cambiar muchisimo sin Dima a lo que fue la temporada anterior. Si me tengo que inclinar por una formacion titular este año seria esta.
geppetoVuelve escribió:Este seguira con la BBC, pero el problema sera el mediocampo. Va a cambiar muchisimo sin Dima a lo que fue la temporada anterior. Si me tengo que inclinar por una formacion titular este año seria esta.
zam escribió:Un mostro gestionando el tema porteros, ni una pista a ninguno, en plan "a mi me dejáis, decidid vosotros".
¿Lo dices por los partidos de pretemporada?
Claro. No se está complicando. Un tiempo cada cual, y sin dar una mínima opción de debate. Cuando empiezan a especular con que Diego no juega la 2ª parte, hace lo mismo con Iker. Que por él pistas ni una.
jotaceen escribió:¿Y qué va a hacer en pretemporada? ¿Dar minutos solo al primer portero titular? Porque creo que eso no lo hace ni un solo equipo.
Con tu afán de saltar no eres capaz ni de ver un alago
Yo es que veo que hace lo normal. Ni halago ni palo. Lo único que cambia es el "bombo" que hay detrás de todo ésto.
A ver, según tu mismo viene KEYLOR ¿no?. ¿NO SE SUPONE QUE TIENE QUE IRSE UNO DE LOS DOS?. Pues cuando esto pasa en todos sitios, a uno se le va dejando claro que es el que no cuenta. Y Carlo pasa de eso, marrón que no quiere y que solucione el Club.
A no ser que o lo de Keylor sea mentira o que no sale ninguno y tendremos 3 porteros o que el mismo club no sepa quién quiere que salga, claro...
Sí, Keylor viene y no es según yo. Y alguno saldrá. Mientras Carlo hace lo lógico, como cualquier entrenador del mundo, que es dar minutos a sus jugadores. Es que no entiendo que tenga que dejar en la grada a jugadores que quieren jugar porque sí, y más en el segundo partido de pretemporada.
Yo tampoco es que entienda mucho lo que piensan los porteros, pero si se paga la cláusula de un portero no es ni mucho menos como para que se vaya a la grada. Es decir, yo soy Diego o Casillas y me plantearía si tendría minutos cuando el año pasado se repartieron las competiciones y este año pagan la cláusula de un portero.
Aún así, el agente de Diego ha pasado de decir que se queda seguro a de momento. Por algo será.
zam escribió:Vamos, que el Club no sabe ni quién sale...
NO ES MANDARLO A LA GRADA, el mérito de Carlo es equilibrarlo todo para cargarse cualquier mínimo de especulación en prensa y aficionados.
Ni en Agosto estamos todavía. Fichando a Keylor lo que el club espera es que salga alguien sin tener que hacer ruido. Si llegamos a Agosto y no sale nadie lo mismo el club hace algo. Pero vamos, que lo mismo tenemos 3 porteros el año que viene.
Pues como siga Iker aquí aunque cambiemos portero el cuento va a ser el mismo, latigazos a Keylor al mínimo fallo y ensalzamiento al extremo por parte de la prensa de Casillas, cambio de piezas mismo juego.