Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#9341Mensaje

madridista991 escribió:El Madrid debería ir avanzando ya en el fichaje de Van De Beek, por si el Manchester sigue en plan terco poder ejecutar esa opción B.
Que prisa hay? Yo prefiero esperar y fichar bien que fichar ya mismo a cualquier mediania
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#9342Mensaje

ducati escribió:
madridista991 escribió:El Madrid debería ir avanzando ya en el fichaje de Van De Beek, por si el Manchester sigue en plan terco poder ejecutar esa opción B.
Que prisa hay? Yo prefiero esperar y fichar bien que fichar ya mismo a cualquier mediania
Eso es como ir a fichar a Mbappe,CR7 o Messi y acabar fichando al Pepe ese del Lille...
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9343Mensaje

Pogba es un jugador muy top.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9344Mensaje

Yo no sé si será tan top como dicen, lo único que sé es que el partido que se enfrentó contra el Varsa en Champions Arthur se lo comió con patatas, y Pogba sólo perseguía sombras totalmente desquiciado y poniendo caritas de niño enfadado. Si al final ficha por nosotros espero que el próximo duelo lo gane a él. Que enfrente va a tener a Arthur y ahora también a De Jong.
Última edición por madridista991 el Jue Jul 18, 2019 12:00 am, editado 1 vez en total.
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#9345Mensaje

Don Paul es TOP, TOP, TOP!!!!! :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#9346Mensaje

Capa escribió:Cada vez que alguien habla de Pogba como un jugador Top se muere un gatito.

Así que no lo repitáis más veces.
Podéis decirle mediocre, sobrevalorado, jugador de Europa League o lo que queráis , pero no TOP ni similares.
Es un top mundial y campeon del mundo sacandosela.

Pogba desde muy joven ha sido bueno, cuando no era nadie fue balon de oro sub 20 y golden boy, nadie le ha regalado nada.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#9347Mensaje

madridista991 escribió:Yo no sé si será tan top como dicen, lo único que sé es que el partido que se enfrentó contra el Varsa en Champions Arthur se lo comió con patatas, y Pogba sólo perseguía sombras totalmente desquiciado y poniendo caritas de niño enfadado. Si al final ficha por nosotros espero que el próximo duelo lo gane a él. Que enfrente va a tener a Arthur y ahora también a De Jong.
Si pones a Arthur en el Manchester y a Pogba en el barsa a ver lo que habria hecho cada uno, seguro que Arthur ni la oleria
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9348Mensaje

ducati escribió:
madridista991 escribió:Yo no sé si será tan top como dicen, lo único que sé es que el partido que se enfrentó contra el Varsa en Champions Arthur se lo comió con patatas, y Pogba sólo perseguía sombras totalmente desquiciado y poniendo caritas de niño enfadado. Si al final ficha por nosotros espero que el próximo duelo lo gane a él. Que enfrente va a tener a Arthur y ahora también a De Jong.
Si pones a Arthur en el Manchester y a Pogba en el barsa a ver lo que habria hecho cada uno, seguro que Arthur ni la oleria

Los iluminados del futbol para ellos es un paquete. :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30867
Registrado: Ago-2016

#9349Mensaje

Se ponen nerviosos los mojabragas del paquete de Pogba.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9350Mensaje

Capa escribió:Se ponen nerviosos los mojabragas del paquete de Pogba.

Paquete? Yo solo conozco uno y es Seur.
Avatar de Usuario
ducati
Mensajes: 6179
Registrado: Feb-2019

#9351Mensaje

Capa escribió:Se ponen nerviosos los mojabragas del paquete de Pogba.
Y lo dice el mojabragas de Reguilon anda tapate
nettox
Mensajes: 20404
Registrado: Ago-2013

#9352Mensaje

ducati escribió:
Capa escribió:Se ponen nerviosos los mojabragas del paquete de Pogba.
Y lo dice el mojabragas de Reguilon anda tapate
:meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9353Mensaje

ducati escribió:
madridista991 escribió:Yo no sé si será tan top como dicen, lo único que sé es que el partido que se enfrentó contra el Varsa en Champions Arthur se lo comió con patatas, y Pogba sólo perseguía sombras totalmente desquiciado y poniendo caritas de niño enfadado. Si al final ficha por nosotros espero que el próximo duelo lo gane a él. Que enfrente va a tener a Arthur y ahora también a De Jong.
Si pones a Arthur en el Manchester y a Pogba en el barsa a ver lo que habria hecho cada uno, seguro que Arthur ni la oleria
No sé, pero a veces el tener sangre fría también ayuda en esos casos, pero lo que no ayuda es desde luego correr por ahí como pollo sin cabeza dejándote llevar por la desesperación. Don Paul me parece que aún tiene que aprender a controlar determinadas situaciones, que no digo que sea un paquete, sólo que creo que aún le falta madurar un poco. A veces le pierde la cabeza.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9354Mensaje

creo que con mi mensaje anterior acabo de matar un gatito :( :o
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#9355Mensaje

Y si es el mítico que pasa de defender pues ya puede compensarlo con una buena cifra de goles y asistencias, porque a este paso ya van a ser muchos jugadores que pasan de defender (Joivc, Benzema, Hazard, Pogba...).
mauricio72

#9356Mensaje

¿de que jugaria pogba en este real madrid ? porque no me lo imagino quitandole el puesto a casemiro kroos o modric y como en el sistema de zidane hay extremos ¿ por quien y por donde jugarias?
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9357Mensaje

Sigo sin entender para que queremos a Pogba. Para crear juego? Hasta Ceballos le veo mejor en eso. Jugar de pivote? No creo que quiera. No discuto que sea un gran jugador pero pagar 150/180 me parece un pasote.
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7334
Registrado: Ago-2018

#9358Mensaje

ducati escribió:
madridista991 escribió:Yo no sé si será tan top como dicen, lo único que sé es que el partido que se enfrentó contra el Varsa en Champions Arthur se lo comió con patatas, y Pogba sólo perseguía sombras totalmente desquiciado y poniendo caritas de niño enfadado. Si al final ficha por nosotros espero que el próximo duelo lo gane a él. Que enfrente va a tener a Arthur y ahora también a De Jong.
Si pones a Arthur en el Manchester y a Pogba en el barsa a ver lo que habria hecho cada uno, seguro que Arthur ni la oleria

O sea, que la super estrella Pogba depende siempre de otros jugadores. El duelo individual se lo ganó Arthur y mucho antes se lo ganó Iniesta y se lo han ganado todos los medios que he visto con los que se ha medido. Y el United eliminó al PSG justo cuando "casualmente" Pogba ya no estaba jugando ese partido.

Son demasiadas casualidades para un jugador de 150 millones de euros. Pogba es un persigue-sombras de manual, y de creación de juego un cero patatero. Solo puede jugar en un medio campo donde ya hayan:

- Mediocentro defensivo
- Creadores de juego

Para ser él el verso libre que suba y baje a voluntad. Pues no, en el Real Madrid no se puede permitir esos lujos, salvo que uno se llame Cristiano Ronaldo.
atreyu274
Mensajes: 1950
Registrado: Ago-2013

#9359Mensaje

_Jesus_ escribió:Sigo sin entender para que queremos a Pogba. Para crear juego? Hasta Ceballos le veo mejor en eso. Jugar de pivote? No creo que quiera. No discuto que sea un gran jugador pero pagar 150/180 me parece un pasote.

Lo entiende Zidane que para eso es el entrenador y que lo ha pedido por activa y pasiva,ahora si tu sabes más que Zidane....
Gol_de_Nayim

#9360Mensaje

atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sigo sin entender para que queremos a Pogba. Para crear juego? Hasta Ceballos le veo mejor en eso. Jugar de pivote? No creo que quiera. No discuto que sea un gran jugador pero pagar 150/180 me parece un pasote.

Lo entiende Zidane que para eso es el entrenador y que lo ha pedido por activa y pasiva,ahora si tu sabes más que Zidane....
Pogba, Kroos y Modric hacen un muy buen centro del campo. Lástima haber sido lentos con Ndombele o con Kanté en su momento.
Responder