UEFA Champions League 2021/22

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9341Mensaje

Vaya máquina el Luis Suárez éste, es un pedazo delantero, vaya dos golazos de crack se sacó de la chistera. Increíble, el tío todo gordaco de comer asados pero no perdona ni una. Éste tío me mina todavía más la moral que Messi, y los culés no lo valoran tanto, todos los elogios para Leo pero en muchos partidos ha sido Suárez quien los ha resuelto con sus goles mientras el argentino desaparecido.

A mí como madridista me parece una auténtica pesadilla, lo único positivo es que lo tengo en mi equipo de Comunio, ya que se va a hinchar a marcar esta temporada al menos que me beneficie en algo :lol:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9342Mensaje

madridista991 escribió:Vaya máquina el Luis Suárez éste, es un pedazo delantero, vaya dos golazos de crack se sacó de la chistera. Increíble, el tío todo gordaco de comer asados pero no perdona ni una. Éste tío me mina todavía más la moral que Messi, y los culés no lo valoran tanto, todos los elogios para Leo pero en muchos partidos ha sido Suárez quien los ha resuelto con sus goles mientras el argentino desaparecido.

A mí como madridista me parece una auténtica pesadilla, lo único positivo es que lo tengo en mi equipo de Comunio, ya que se va a hinchar a marcar esta temporada al menos que me beneficie en algo :lol:
Sí sabes que lleva 5 años casi sin meter en champions de visitante?
chekarlos
Mensajes: 16
Registrado: Jul-2014

#9343Mensaje

No se que tan dificil era traer a Ziyech y vender a Lucas Vazquez :(
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9344Mensaje

madridista991 escribió:Vaya máquina el Luis Suárez éste, es un pedazo delantero, vaya dos golazos de crack se sacó de la chistera. Increíble, el tío todo gordaco de comer asados pero no perdona ni una. Éste tío me mina todavía más la moral que Messi, y los culés no lo valoran tanto, todos los elogios para Leo pero en muchos partidos ha sido Suárez quien los ha resuelto con sus goles mientras el argentino desaparecido.

A mí como madridista me parece una auténtica pesadilla, lo único positivo es que lo tengo en mi equipo de Comunio, ya que se va a hinchar a marcar esta temporada al menos que me beneficie en algo :lol:
Pues le teníamos fichado.

Pero mordió a Chiellini y pasaron de el.

Era el 9 que se iba a fichar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#9345Mensaje

Yo entiendo que no se fichara a Suarez por su comportamiento... ¿pero que no se fichara a ningún otro? estaba Lewandowski, Aguero, Aubameyang, Falcao... en aquel entonces... cualquiera hubiera venido a hacer goles.

Al final siempre se siente como pretexto de todo para no darle competencia a Benzema.
JardineroFiel
Mensajes: 670
Registrado: Dic-2018

#9346Mensaje

Dulokz escribió:Cuanta es la vida media de esas hormonas?
Los hobbits creo que son muy longevos.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#9347Mensaje

abelguga escribió:Yo entiendo que no se fichara a Suarez por su comportamiento... ¿pero que no se fichara a ningún otro? estaba Lewandowski, Aguero, Aubameyang, Falcao... en aquel entonces... cualquiera hubiera venido a hacer goles.

Al final siempre se siente como pretexto de todo para no darle competencia a Benzema.
A lo mismo que Jovic,un delantero de garantias que no le pelee el puesto.Benzema cumple 32 en Diciembre y su recambio será Mbappé casi seguro.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9348Mensaje

50Mil escribió:
abelguga escribió:Yo entiendo que no se fichara a Suarez por su comportamiento... ¿pero que no se fichara a ningún otro? estaba Lewandowski, Aguero, Aubameyang, Falcao... en aquel entonces... cualquiera hubiera venido a hacer goles.

Al final siempre se siente como pretexto de todo para no darle competencia a Benzema.
A lo mismo que Jovic,un delantero de garantias que no le pelee el puesto.Benzema cumple 32 en Diciembre y su recambio será Mbappé casi seguro.
Mbappe? Seguro? Pues ya podemos ponernos las pilas y volver a ser un equipo top, porque como sigamos haciendo el ridículo no creo que Mbappe ni ninguna otra gran estrella quiera comerse el marrón de venir aquí. Ningún megacrack con el ego por las nubes se va a rebajar a ir a un equipo lleno de jubilados y de Lucas que hace el ridículo contra Brujas y demás equipos menores. Los cracks siempre van donde haya nivel y posibilidad de ganar títulos. Aquí lo que cuenta es el presente, no el pasado. Lo que eres ahora, no lo que fuíste.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#9349Mensaje

madridista991 escribió:
50Mil escribió:
abelguga escribió:Yo entiendo que no se fichara a Suarez por su comportamiento... ¿pero que no se fichara a ningún otro? estaba Lewandowski, Aguero, Aubameyang, Falcao... en aquel entonces... cualquiera hubiera venido a hacer goles.

Al final siempre se siente como pretexto de todo para no darle competencia a Benzema.
A lo mismo que Jovic,un delantero de garantias que no le pelee el puesto.Benzema cumple 32 en Diciembre y su recambio será Mbappé casi seguro.
Mbappe? Seguro? Pues ya podemos ponernos las pilas y volver a ser un equipo top, porque como sigamos haciendo el ridículo no creo que Mbappe ni ninguna otra gran estrella quiera comerse el marrón de venir aquí. Ningún megacrack con el ego por las nubes se va a rebajar a ir a un equipo lleno de jubilados y de Lucas que hace el ridículo contra Brujas y demás equipos menores. Los cracks siempre van donde haya nivel y posibilidad de ganar títulos. Aquí lo que cuenta es el presente, no el pasado.
Si por un año o dos malos no va venir o hace falta que te recuerde cuantos años llevabamos sin ganar la séptima? Te digo los años? O la décima mismamente.El Madrid se viene a ganar titulos y copas de Europa otra cosa que el entrenador o jugadores se pongan las pilas y hagan las cosas bien como no poner a Lucas Vazquez por ejemplo y dejar a James y Bale en casa,cosas asi.Pero que será su recambio que no te quepa duda.
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#9350Mensaje

50Mil escribió:
madridista991 escribió:
50Mil escribió:
abelguga escribió:Yo entiendo que no se fichara a Suarez por su comportamiento... ¿pero que no se fichara a ningún otro? estaba Lewandowski, Aguero, Aubameyang, Falcao... en aquel entonces... cualquiera hubiera venido a hacer goles.

Al final siempre se siente como pretexto de todo para no darle competencia a Benzema.
A lo mismo que Jovic,un delantero de garantias que no le pelee el puesto.Benzema cumple 32 en Diciembre y su recambio será Mbappé casi seguro.
Mbappe? Seguro? Pues ya podemos ponernos las pilas y volver a ser un equipo top, porque como sigamos haciendo el ridículo no creo que Mbappe ni ninguna otra gran estrella quiera comerse el marrón de venir aquí. Ningún megacrack con el ego por las nubes se va a rebajar a ir a un equipo lleno de jubilados y de Lucas que hace el ridículo contra Brujas y demás equipos menores. Los cracks siempre van donde haya nivel y posibilidad de ganar títulos. Aquí lo que cuenta es el presente, no el pasado.
Si por un año o dos malos no va venir o hace falta que te recuerde cuantos años llevabamos sin ganar la séptima? Te digo los años? O la décima mismamente.El Madrid se viene a ganar titulos y copas de Europa otra cosa que el entrenador o jugadores se pongan las pilas y hagan las cosas bien como no poner a Lucas Vazquez por ejemplo y dejar a James y Bale en casa,cosas asi.Pero que será su recambio que no te quepa duda.
Eso espero, pero no lo veo nada claro. Y el problema no es que no se ganen títulos, sino el hecho de ir de ridículo en ridículo y convertirnos en una mera comparsa al que puede pintar la cara cualquier equipo con un mínimo de nivel.

Por ejemplo, si caemos eliminados en fase de grupos... en qué lugar nos deja algo así? Yo te lo digo, por los suelos... ningún equipo que esté en la élite cae en fase de grupos, ninguno... todos los grandes pasan sin problemas. Si no pasamos la fase de grupo teniendo como rivales a un Brujas y un Galatasaray, entonces significa que no estamos en la élite, significa que estamos acabados, perderíamos prestigio en Europa. No se me ocurre nada peor para un equipo de la élite que ser incapaz de pasar fase de grupos, entonces directamente te conviertes en el hazmerreír. Y eso los cracks lo tienen en cuenta a la hora de elegir equipo, porque son jugadores especiales que quieren ganar sí o sí y estar en la pomada, y si no podemos garantizarle eso habiendo otros gallos en el corral que sí pueden hacerlo (Varsa, City, Juventus, el mismo Pateti...) pues entonces lo tenemos jodido. Querer vivir del pasado es un error, siempre hay que mantenerse arriba, nunca bajar la guardia. Grandes imperios han caído a lo largo de la historia por bajar la guardia y creerse invencibles.
Avatar de Usuario
50Mil
Mensajes: 1471
Registrado: Sep-2019

#9351Mensaje

madridista991 escribió:
50Mil escribió:
madridista991 escribió:
50Mil escribió:
abelguga escribió:Yo entiendo que no se fichara a Suarez por su comportamiento... ¿pero que no se fichara a ningún otro? estaba Lewandowski, Aguero, Aubameyang, Falcao... en aquel entonces... cualquiera hubiera venido a hacer goles.

Al final siempre se siente como pretexto de todo para no darle competencia a Benzema.
A lo mismo que Jovic,un delantero de garantias que no le pelee el puesto.Benzema cumple 32 en Diciembre y su recambio será Mbappé casi seguro.
Mbappe? Seguro? Pues ya podemos ponernos las pilas y volver a ser un equipo top, porque como sigamos haciendo el ridículo no creo que Mbappe ni ninguna otra gran estrella quiera comerse el marrón de venir aquí. Ningún megacrack con el ego por las nubes se va a rebajar a ir a un equipo lleno de jubilados y de Lucas que hace el ridículo contra Brujas y demás equipos menores. Los cracks siempre van donde haya nivel y posibilidad de ganar títulos. Aquí lo que cuenta es el presente, no el pasado.
Si por un año o dos malos no va venir o hace falta que te recuerde cuantos años llevabamos sin ganar la séptima? Te digo los años? O la décima mismamente.El Madrid se viene a ganar titulos y copas de Europa otra cosa que el entrenador o jugadores se pongan las pilas y hagan las cosas bien como no poner a Lucas Vazquez por ejemplo y dejar a James y Bale en casa,cosas asi.Pero que será su recambio que no te quepa duda.
Eso espero, pero no lo veo nada claro. Y el problema no es que no se ganen títulos, sino el hecho de ir de ridículo en ridículo y convertirnos en una mera comparsa al que puede pintar la cara cualquier equipo con un mínimo de nivel.

Por ejemplo, si caemos eliminados en fase de grupos... en qué lugar nos deja algo así? Yo te lo digo, por los suelos... ningún equipo que esté en la élite cae en fase de grupos, ninguno... todos los grandes pasan sin problemas. Si no pasamos la fase de grupo teniendo como rivales a un Brujas y un Galatasaray, entonces significa que no estamos en la élite, significa que estamos acabados, perderíamos prestigio en Europa. No se me ocurre nada peor para un equipo de la élite que ser incapaz de pasar fase de grupos, entonces directamente te conviertes en el hazmerreír. Y eso los cracks lo tienen en cuenta a la hora de elegir equipo, porque son jugadores especiales que quieren ganar sí o sí y estar en la pomada, y si no podemos garantizarle eso habiendo otros gallos en el corral que sí pueden hacerlo (Varsa, City, Juventus, el mismo Pateti...) pues entonces lo tenemos jodido. Querer vivir del pasado es un error, siempre hay que mantenerse arriba, nunca bajar la guardia. Grandes imperios han caído a lo largo de la historia por bajar la guardia y creerse invencibles.

El Madrid ha ganado una champions acabando septimo en liga.Este no es el caso,pero nunca des por muerto al Madrid ni lo pongas como ejemplo de imperio caido,son 117 años de historia.
Avatar de Usuario
Wedionavex
Mensajes: 533
Registrado: Oct-2018

#9352Mensaje

El Farcelonismo cada año que no gana la Champions adquiere un punto mas de obsesion, desesperacion y ansiedad por ganar la Copita tan linda.

Hoy pueden reir, pero el nivel que han mostrado es para rezar que no les toque un Liverpool, un City, un Bayern, una Juve, incluso un Ajax.

Hoy han ganado la batalla pero seguro seguro la guerra no la ganan. Y ha llorar oootro año...
Avatar de Usuario
madridistaaatope
Mensajes: 4856
Registrado: Sep-2019

#9353Mensaje

y el ajax flipante, le quitas a de jong y de lit y siguen ganando

Tadic es un jugador que me encanta para el madrid el único problema que tiene es que ya tiene 30 años
Avatar de Usuario
altramuz
Mensajes: 5980
Registrado: Jul-2018

#9354Mensaje

Pues yo del Ajax el que ficharía sería a su entrenador.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9355Mensaje

Madridistaypunto escribió:
LQDY escribió:¿Se sabe el orden de partidos?
Sí: derrota, empate, empate, victoria, derrota y empate. O_o O_o
Por el momento lo he clavado. :fiesta: :fiesta:
Aunque preferiría estar equivocado... :cry: :cry:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9356Mensaje

TMW dice que Harry Kane ya se plantea salir del Tottenham.

No ve nada claro el proyecto y ve que si se queda allí no va a ganar nada.

El tema que leí por ahi que piden 280 kilos por el.

Para mi el mejor 9 fichable.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14329
Registrado: Sep-2018

#9357Mensaje

Vaya golazo de Ziyech, y casi mete otro.
Queda claro que los mejores del AJAX no eran De jong y De Ligt. :sisi:
jaizkibel

#9358Mensaje

Una pregunta...

Si el Madrid no se clasifica para la siguiente ronda de Champions y queda tercero en su grupo, ¿pasaría a jugar la Europa League o se va a casa directamente?

¿Qué equipos de la Champions pasan a jugar la Europa League si no superan esta fase de grupos?
nettox
Mensajes: 20243
Registrado: Ago-2013

#9359Mensaje

El mejor del Ajax es el entrenador :sisi: :sisi: :sisi:
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9360Mensaje

Los que quedan 3 en Champions van a la Europa League el cuarto eliminado.
Responder