11 <RODRYGO>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#9341Mensaje

En la banda izquierda es un jugador espectacular..
Pero esa posición tiene un dueño cla parísimo.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#9342Mensaje

assvak escribió:En la banda izquierda es un jugador espectacular..
Pero esa posición tiene un dueño cla parísimo.
Es que podrían permutar durante el partido con Vini, si se trabaja eso seríamos mucho más peligrosos para los defensas.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1487
Registrado: Abr-2019

#9343Mensaje

Está haciendo muy buenos partidos, encara fácil, tiene muchos recursos y entiende muy bien lo que necesita cada jugada, le ha faltado la guinda del gol y por eso aquí se le crítica tanto, pero entiendo que los técnicos del club veran todo lo anterior y entenderán que a la larga se va a salir, es cuestión de que se asiente en el 11 y se sienta con confianza
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9344Mensaje

La idea es, fichas a un extremo zurdo en 2018, en 2019 fichas a un extremo zurdo y otro extremo zurdo por 100 kilos.

Sigo sin entender qué planificación tiene eso.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#9345Mensaje

Está en un momento en el que tiene que definir (en la próxima temporadas, o 2 próximas) si va para TOP o para buen jugador de rotación para un Real Madrid.
La posición de Ext. Izq. 'lamentablemente' tiene al mejor del mundo, por lo que tiene que buscarse las habichuelas, algo similar a lo que deberá hacer Tocho debido a Camavinga.

Pero si tienes el talento, deberías poder adaptarte a otra posición -en la que además lleva jugando años, cosa que decimos poco-.

Dicho todo esto, ayer le vi un codazo que no me ha gustado...de los que si ven te pueden dejar con 10, especialmente siendo del Real Madrid
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9346Mensaje

muy a mi pesar, yo le vendería para intentar fichar jugadores que si necesitamos.
Rodrygo es como tener un capricho teniendo tantas necesidades.
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#9347Mensaje

TOPOR escribió:
assvak escribió:En la banda izquierda es un jugador espectacular..
Pero esa posición tiene un dueño cla parísimo.
Es que podrían permutar durante el partido con Vini, si se trabaja eso seríamos mucho más peligrosos para los defensas.
con un ENTRENADOR y no un tipo que les dice "salgan al campo y háganlo lo mejor posible" pues igual se podría plantear lo que comentas ir cambiando a los jugadores sin que tengan una posicion fija que impida en muchos partidos que las defensa rivales ya sepan de sobra como parar a vinicius y por ende al madrid .
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#9348Mensaje

yo veo que le pasa (en buena medida) lo mismo que a julian alvarez con Haaland.
Tiene por delante a un fenómeno (que además tiene el beneplácito del presidente), es decir, no hay forma que triunfe por banda izquierda. Yo, sinceramente intentaría venderlo al mejor postor. 80M por Rodrygo es un muy buen precio. :roll: dirán que es mejor que Vinicius, lo que quieran... pero si no juega ¿Qué hacemos? por derecha el chico es un cero. así que no hay forma de adaptarlo dentro de un equipo titular.
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9349Mensaje

abelguga escribió:Lo mismo decian de Varane, Odegaard o Casemiro y aquí seguimos. En su momento Florentino hara lo suyo, es más si hubiera venido Mbappe en verano estaba fuerisima Rodrygo.

Y Varane y Case si eran titulares.

Rodrygo was Unstoppable Against Cadiz


[youtube]guy3lWAJJeo[/youtube]
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#9350Mensaje

ElChinoTronador escribió:yo veo que le pasa (en buena medida) lo mismo que a julian alvarez con Haaland.
Tiene por delante a un fenómeno (que además tiene el beneplácito del presidente), es decir, no hay forma que triunfe por banda izquierda. Yo, sinceramente intentaría venderlo al mejor postor. 80M por Rodrygo es un muy buen precio. :roll: dirán que es mejor que Vinicius, lo que quieran... pero si no juega ¿Qué hacemos? por derecha el chico es un cero. así que no hay forma de adaptarlo dentro de un equipo titular.
No juega? Yo le veo jugar y mucho.

Acaso no crea tropecientas mil ocasiones de gol y ha tenido muy buenos partidos?

Le falla la definición ok, pero es que aquí algunos para atacarle decís que NO juega, que no tiene posición y casi parece que no toque el balón xd.

En cualquier otro club sería la joya de la corona para sus aficionados y aquí unos cuantos queriendo venderle para fichar no sabemos muy bien a quién ni porqué motivo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9351Mensaje

Yo no le vendería.

Tiene el don de la oportunidad, marcar goles en momentos claves, calidad , desborde, y es buenísimo.

Pero si la directiva tuviera que vender algún joven estoy seguro que sería él.

Espero que no lo vendan, porque si no hacen casi fichajes, y le vendes te queda una delantera ridícula ya.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9352Mensaje

No entiendo la necesidad de plantearse la venta de Rodrygo con un Benzemá que va a hacer 36 años y teniendo a Hazard y a Mariano en el banquillo.

Si es que aunque trajeras a Haaland o a Mbappé, Rodrygo seguiría siendo la primera opción de banquillo, y no te digo nada lo necesario que seria si Benzemá te pega el viejazo.

Salvando las distancias, con Rodrygo me pasa lo mismo que con Alaba, que sí, que no está en su mejor nivel, pero es que quitando a Militao y quizá a Nacho, no tienes nada mejor en la plantilla. Traigas a quien traigas, ¿no será más lógico soltar lastre con Carvajal, Lucar Vázquez, Mendi, Vallejo o Rudiger que con Álaba?

La plantilla la tienes que ir cortando de abajo arriba, no por el medio. Lo primero a vender es lo que no te sirve para nada o lo que tiene varias alternativas por encima. Pero no puedes empezar vendiendo jugadores que te aportan valor en el campo.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9353Mensaje

Yo tampoco lo vendería, aún con lo crítico que soy con él. Está claro que condiciones tiene y como revulsivo es muy bueno, y una plantilla no la conforman solo 11 jugadores, es necesario tener futbolistas capaz de impactar entrando desde el banco o para dar rotación a los titulares.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18664
Registrado: Mar-2011

#9354Mensaje

Apostata escribió:No entiendo la necesidad de plantearse la venta de Rodrygo con un Benzemá que va a hacer 36 años y teniendo a Hazard y a Mariano en el banquillo.

Si es que aunque trajeras a Haaland o a Mbappé, Rodrygo seguiría siendo la primera opción de banquillo, y no te digo nada lo necesario que seria si Benzemá te pega el viejazo.

Salvando las distancias, con Rodrygo me pasa lo mismo que con Alaba, que sí, que no está en su mejor nivel, pero es que quitando a Militao y quizá a Nacho, no tienes nada mejor en la plantilla. Traigas a quien traigas, ¿no será más lógico soltar lastre con Carvajal, Lucar Vázquez, Mendi, Vallejo o Rudiger que con Álaba?

La plantilla la tienes que ir cortando de abajo arriba, no por el medio. Lo primero a vender es lo que no te sirve para nada o lo que tiene varias alternativas por encima. Pero no puedes empezar vendiendo jugadores que te aportan valor en el campo.
Las planchas retráctiles no se mueven solas...se necesitan almas
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2683
Registrado: May-2021

#9355Mensaje

No lo vendo ni de coña, tiene momentos magicos y si acepta rol de suplente no hay problema
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35277
Registrado: Ene-2011

#9356Mensaje

Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:No entiendo la necesidad de plantearse la venta de Rodrygo con un Benzemá que va a hacer 36 años y teniendo a Hazard y a Mariano en el banquillo.

Si es que aunque trajeras a Haaland o a Mbappé, Rodrygo seguiría siendo la primera opción de banquillo, y no te digo nada lo necesario que seria si Benzemá te pega el viejazo.

Salvando las distancias, con Rodrygo me pasa lo mismo que con Alaba, que sí, que no está en su mejor nivel, pero es que quitando a Militao y quizá a Nacho, no tienes nada mejor en la plantilla. Traigas a quien traigas, ¿no será más lógico soltar lastre con Carvajal, Lucar Vázquez, Mendi, Vallejo o Rudiger que con Álaba?

La plantilla la tienes que ir cortando de abajo arriba, no por el medio. Lo primero a vender es lo que no te sirve para nada o lo que tiene varias alternativas por encima. Pero no puedes empezar vendiendo jugadores que te aportan valor en el campo.
Las planchas retráctiles no se mueven solas...se necesitan almas
Que las muevan Hazard y Mariano con una manivela.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45063
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9357Mensaje

Para vender, primero, alguien tiene que querer comprar. Dudo mucho que alguien fiche a Mariano o a Hazard.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14045
Registrado: Jul-2018

#9358Mensaje

Apostata escribió:
Stiffmeister escribió:
Apostata escribió:No entiendo la necesidad de plantearse la venta de Rodrygo con un Benzemá que va a hacer 36 años y teniendo a Hazard y a Mariano en el banquillo.

Si es que aunque trajeras a Haaland o a Mbappé, Rodrygo seguiría siendo la primera opción de banquillo, y no te digo nada lo necesario que seria si Benzemá te pega el viejazo.

Salvando las distancias, con Rodrygo me pasa lo mismo que con Alaba, que sí, que no está en su mejor nivel, pero es que quitando a Militao y quizá a Nacho, no tienes nada mejor en la plantilla. Traigas a quien traigas, ¿no será más lógico soltar lastre con Carvajal, Lucar Vázquez, Mendi, Vallejo o Rudiger que con Álaba?

La plantilla la tienes que ir cortando de abajo arriba, no por el medio. Lo primero a vender es lo que no te sirve para nada o lo que tiene varias alternativas por encima. Pero no puedes empezar vendiendo jugadores que te aportan valor en el campo.
Las planchas retráctiles no se mueven solas...se necesitan almas
Que las muevan Hazard y Mariano con una manivela.
Hay que ser cautos. Lo mismo Mariano embiste una de las planchas y la manda al Campo Nuevo :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9359Mensaje

Rodrygol
Rebel
Mensajes: 1234
Registrado: Mar-2022

#9360Mensaje

DelBosque escribió:Rodrygol
:fiesta: :D
Responder