Zrouda escribió:Lo que me parece de locos es que todavía hay personas que votan a un partido por tradición o por lo que votan sus familiares sin saber propuestas ni nada, tomando la política como si fuera fútbol, si mi padre es del Real Madrid yo también lo seré.
Estos días he hablado con algunas personas del porque iban a votar a uno o otro, y los motivos que he escuchado me han dado entre risa, vomito y asco.....
A mi juicio, esas personas suponen una gran mayoría respecto a los que tienen una opinión formada sobre las propuestas de cada partido. Simplemente se basan en ideas banales como la forma de vestir de sus líderes políticos.
El desastre que se viene en España va a dejar lo de Zapatero en una broma. Dentro de un año volveremos a hablar de prima de riesgo y cosas así. Al tiempo.
Zrouda escribió:Lo que me parece de locos es que todavía hay personas que votan a un partido por tradición o por lo que votan sus familiares sin saber propuestas ni nada, tomando la política como si fuera fútbol, si mi padre es del Real Madrid yo también lo seré.
Estos días he hablado con algunas personas del porque iban a votar a uno o otro, y los motivos que he escuchado me han dado entre risa, vomito y asco.....
A mi juicio, esas personas suponen una gran mayoría respecto a los que tienen una opinión formada sobre las propuestas de cada partido. Simplemente se basan en ideas banales como la forma de vestir de sus líderes políticos.
Así nos luce el pelo.
A mí de verdad me da vergüenza decir cosas por el estilo para gustos los colores.
Elchori escribió:Lo que esta claro que por las declaraciones de los lideres de los distintos partidos todo esta de pu.. madre y todos han ganado y estan contentisimos.
A ver,
Eso te lo,podía haber dicho yo, esta mañana.
No hay resultados electorales en los que alguién pierda.
Que además, son los que van a gobernar.
No me creo ni en broma que haya nuevas elecciones; apuesto por un pacto de izquierdas + nacionalistas.
Me habría valido el pacto de izquierdas con mayoría... pero con los nacionalistas, back to the future: Lo que nos faltaba, intentar sacar un barco a flote con cada uno remando para un lado diferente.
Qué lástima la verdad.