Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Sukhoi

#93541Mensaje

_Jesus_ escribió: Mié Dic 11, 2024 8:36 pm Vuelve al Sporting?
Lo dudo mucho con el sueldo que tiene en Arabia
_Jesus_

#93542Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Dic 11, 2024 8:38 pm
El deseo de su madre es verlo en el Sporting y en Arabia no va a ganar nada, en su país puede optar al título y jugar la Champions.
JudeBell

#93543Mensaje

Sukhoi escribió: Mié Dic 11, 2024 8:38 pm
Acaba contrato, pero en su canal de Youtube ha dicho que cree que va a renovar. Imagino que le bajarán el sueldo un poquito, aunque podrá llegar a fin de mes.
Leyede

#93544Mensaje

Pues ojala vuelva y vuelva a jugar la chanpions
Stiffmeister

#93545Mensaje

400 kilos ha sacado en dos años con los árabes. 4 veces lo que gana un Patrick Mahomes o Steph Curry.

Descomunal :lol:
Wilmots

#93546Mensaje

Ahora es cuando debería ir a Arabia. Yo creo que se debió ir a la Bundesliga para jugar en las 4 grandes Ligas.

A lo mejor no le daba para un Bayern o Dortmund. Pero para un equipo un poco más pequeño seguro que sí.
AbsolutaLeyenda

#93547Mensaje

Wilmots escribió: Mié Dic 11, 2024 10:21 pm Ahora es cuando debería ir a Arabia. Yo creo que se debió ir a la Bundesliga para jugar en las 4 grandes Ligas.

A lo mejor no le daba para un Bayern o Dortmund. Pero para un equipo un poco más pequeño seguro que sí.
Antes de irse a Arabia estuvo tocando a la puerta de todos los clubes que juegan competición europea, aceptando incluso bajarse el salario.

Simplemente la mentalidad alemana es incompatible con este tipo de traspasos. El único que pareció mostar interés fue el Bayer de Xabi, pero eso al parecer quedó en nada.
Wilmots

#93548Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 11, 2024 10:23 pm
Wilmots escribió: Mié Dic 11, 2024 10:21 pm Ahora es cuando debería ir a Arabia. Yo creo que se debió ir a la Bundesliga para jugar en las 4 grandes Ligas.

Antes de irse a Arabia estuvo tocando a la puerta de todos los clubes que juegan competición europea, aceptando incluso bajarse el salario.

Simplemente la mentalidad alemana es incompatible con este tipo de traspasos. El único que pareció mostar interés fue el Bayer de Xabi, pero eso al parecer quedó en nada.
Pues hubiera estado muy bien. Ver a Ronaldo en el Leverkusen.....
Leyede

#93549Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mié Dic 11, 2024 10:23 pm

Bah se dicen muchas mentiras.

A Cristiano le ofrecieron 200 kilos al año y listo. No iba a jugar en el monaco.

El mejor contrato de largo en la historia aunque se lo ha ganado. En Madrid cobraba por debajo de su valor. Desde que salió de aqui ha cobrado todo lo que le faltaba jugando ya menos. Asi es la vida
abelguga

#93550Mensaje

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Leyede

#93551Mensaje

Con 2 cojones.
AbsolutaLeyenda

#93552Mensaje

JudeBell

#93553Mensaje

FICHAR y dejar cedido.
Leyede

#93554Mensaje

Los cules que adentro la tienen con el goat.

Mira goat y gay y os reventó el culo mil veces
degas

#93555Mensaje

AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 07, 2025 3:33 pm
Hay bodas gays menos gays que esta foto.
DivinaLocura

#93556Mensaje

degas escribió: Mar Ene 07, 2025 5:50 pm
AbsolutaLeyenda escribió: Mar Ene 07, 2025 3:33 pm
Hay bodas gays menos gays que esta foto.
:meparto: nada nuevo bajo el sol..hay alguien que cree de verdad que a Cr7 le gustan las mujeres? No me jodais..debería salir del armario
Como lo hizo Ricky Martín o xxx

Leyede

#93557Mensaje

La primera señal es como os reventaba el culo y os lo sigue reventando.

Pero vamos que messi tiene pinta marica tambien y no pasa nada.
CURRY30

#93558Mensaje

Imagen
madridista991

#93559Mensaje

Es el pu.. amo y siempre lo será, aunque puedan gustarle los hombres. Al principio sólo veía un tipo metrosexual y chulo sin más, aunque ya los últimos años cada vez lo veo más afeminado (aunque en el campo sigue siendo la misma bestia) y con tantas operaciones y retoques parece cada vez más diva.

También ésta foto es rara de cojones:

Screenshot_20250108-235519_Chrome.jpg

Da que pensar la verdad, a estos dos también se les ve demasiado unidos al igual que a CR y Edu :roll:

A mí me molestaría que mi pareja se hiciera una foto así tan acaramelada con otro tío, tocándole el torso.... no parece una foto normal con un amigo sino más bien con un amante :mrgreen:
Claro que igual a Cristiano también le da igual que su mujer se abrace a otro tipo atractivo sin camiseta, a saber qué pasa realmente ahí...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Stiffmeister

#93560Mensaje

madridista991 escribió: Jue Ene 09, 2025 12:01 am Es el pu.. amo y siempre lo será, aunque puedan gustarle los hombres. Al principio sólo veía un tipo metrosexual y chulo sin más, aunque ya los últimos años cada vez lo veo más afeminado (aunque en el campo sigue siendo la misma bestia) y con tantas operaciones y retoques parece cada vez más diva.

También ésta foto es rara de cojones:

Screenshot_20250108-235519_Chrome.jpg

Da que pensar la verdad, a estos dos también se les ve demasiado unidos al igual que a CR y Edu :roll:

A mí me molestaría que mi pareja se hiciera una foto así tan acaramelada con otro tío, tocándole el torso.... no parece una foto normal con un amigo sino más bien con un amante :mrgreen:
Claro que igual a Cristiano también le da igual que su mujer se abrace a otro tipo atractivo sin camiseta, a saber qué pasa realmente ahí...
Hace tiempo es bastante obvio. Entiendo que en Arabia no le conviene hacerlo público, pero por otro lado no entiendo para qué tanto afán en aparentar
Responder