El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jd23

#9361Mensaje

assvak escribió:El topo vuelve por sus fueros.
Hoy en MARCA con todo lujo de detalles la charla de ayer de Ancelotti.
Que asco de tipo, es lo único que me... asco por su doble moral. Lárgate Casillas
benosteles

#9362Mensaje

Javi18 escribió:Jugará el topo por decreto, Ancelotti no quiere tener en contra a la canallesca desde el principio, pero como lo haga mal el madridismo y el Bernabéu pedirá a Diego López y acabará cediendo. El topo ya puede volver a su mejor nivel si quiere ser titular mucho tiempo.
Las cosas caeran por su propio peso, si el topo juega por decreto terminara haciendo el ridiculo como en la final de la Confederaciones.
RC3

#9363Mensaje

Jugará el que mejor esté y si ese es Casillas pues...

Imagen
Mario_RM

#9364Mensaje

Sí, lo lógico es que un tipo que tiene 31 años, que ha sido algo en el mundo del fútbol por sus reflejos, pero que los irá perdiendo con la edad, esté en "buena forma". Yo a Casillas no lo ponía hasta que supiese jugar con los pies, supiese salir bien por alto y se impusiese en el área. Tiempo ha tenido de mejorar sus defectos, pero como no ha pisado un gimnasio en seis años tampoco vamos a pedirle peras al olmo.
assvak

#9365Mensaje

jd23 escribió:
Que asco de tipo, es lo único que me... asco por su doble moral. Lárgate Casillas
Pero si Iker sigue de vacaciones!!!!!!!!!!

Que habrá mas topos, digo yo.
O serán otros.
RC3

#9366Mensaje

Es tontería ya, llevan puesto el piloto automático.
Borrar usuario 13322

#9367Mensaje

assvak escribió:
jd23 escribió:

O serán otros.
Hay que dejarlos con sus alucinaciones. Luego los ciegos somos otros. :facepalm:
Andes

#9368Mensaje

Por Dios!!!

Mauriño fans everywhere.
DelBosque

#9369Mensaje

Fue Iker, llamó a Pepe preguntando que tal el primer día de Carlo y de que hablaron y ya se lo ha largado todo a Fernando Burgos.

:mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 15335

#9370Mensaje

assvak escribió:
jd23 escribió:

O serán otros.
:meparto: :meparto: :meparto:
Imagen
Borrar usuario 15335

#9371Mensaje

Entre el gol de Haití a Casillas y esto,no se con que quedarme. :meparto:
CR9 crack

#9372Mensaje

El topo no filtra cosas tan insignificantes como la charla del mister.

El topo se dedica a filtrar temas mas importantes..donde pueda destruir un proyecto.El trabaja a lo grande.Nada de minucias.
DelBosque

#9373Mensaje

Iker está distraído, lleva una semana explicándole el fuera de juego a Sara. Cuando vuelva os váis a cagar, vamos a saber hasta los calzoncillos que usa Illarramendi.
Andes

#9374Mensaje

El mauriñismo hoy ha estado pero bien!

Qué nivel.
Pepe Coslada

#9375Mensaje

Lo que te digo. Montemos un patíbulo y colgamos a Casillas, aunque me temo que ni así estarían contentos los Mouri-anticasillas.
assvak

#9376Mensaje

CR9 crack escribió:El topo no filtra cosas tan insignificantes como la charla del mister.

El topo se dedica a filtrar temas mas importantes..donde pueda destruir un proyecto.El trabaja a lo grande.Nada de minucias.
Claro, claro.
Borrar usuario 13322

#9377Mensaje

Casillas fue a Valdebebas para conocer a Ancelotti

Iker Casillas ha sido la sorpresa de la jornada en Valdebebas al acudir, a pesar de que todavía está de vacaciones, para presentarse al nuevo entrenador, Carlo Ancelotti. El capitán, que tiene permiso del club hasta el día 28 de julio por haber disputado la Copa Confederaciones, se acercó a la ciudad deportiva del Real Madrid para charlar con el entrenador italiano y hablar de lo que será la próxima temporada.

Casillas ha seguido así los pasos de Sergio Ramos, que acudió en la jornada del martes también para mantener una reunión con Ancelotti, tal y como explica el diario As. Tanto el defensa como el portero aún tienen más de diez días de vacaciones y no está previsto que se incorporen al grupo antes del día 28, que es cuando deberían volver.
Sin embargo, los dos capitanes no han dejado pasar la oportunidad de mantener una charla con Ancelotti para entender cómo el entrenador italiano tiene pensado afrontar, tanto la pretemporada como la temporada oficial, y ya, de paso, saludar a los compañeros con los que se encontraron en su estancia en Valdebebas.

http://www.defensacentral.com/real_madr ... acaciones/

Casillistas: Grande Iker!!! Ya empieza la temporada ejerciendo de capitán. =D> =D> =D>

Mourinhistas: El topo ya empieza a influir para que le den la titularidad. :facepalm: :facepalm: :facepalm:
MADRIDISTA82

#9378Mensaje

Vuelve el re-portero coladero.
Querrá dejarle claro a ancelotti lo que "tiene que hacer".
Y cuando no sea titular, seguirá entrenando o volverá al gimnasio?
Principe87

#9379Mensaje

Como si renuncia a sus vacaciones. Considero que ahora diego esta en mejor forma y es el que tiene que jugar
Borrar usuario 13322

#9380Mensaje

MADRIDISTA82 escribió:Vuelve el re-portero coladero.
Querrá dejarle claro a ancelotti lo que "tiene que hacer".
Y cuando no sea titular, seguirá entrenando o volverá al gimnasio?
No me confundí nada. :facepalm:
Principe87 escribió:Como si renuncia a sus vacaciones. Considero que ahora diego esta en mejor forma y es el que tiene que jugar
Basándonos en la temporada anterior, sí. Pero Ancelotti tendrá que verlos entrenar.
Responder