Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16171

#9361Mensaje

caparrini escribió:
Moufinger escribió:Todo el mundo juega por la pasta, ahí no nos podemos engañar. el 99.9% de los jugadores irán donde les paguen más o donde su imagen tenga más repercusión y por ende ganen más.

Sin embargo, la idea es que el club tiene que transmitir una imagen de que "sin títulos no hay paraíso". Tener jugadores pidiendo aumentos tras la temporada pasada es una muestra de la realidad paralela en la que viven. Y eso va también por Cristiano, que quizá es el único que se ha merecido hasta el último céntimo que cobra, pero querer ser el mejor pagado del mundo sin títulos que lo respalden tampoco me parece correcto. El mejor (o mejores) pagados tienen que ser gente que todos los años levantan copas. Porque, para quedar segundos , no necesitamos pagar 15 o 10 millones netos a nadie.

Quizá los jugadores empezarán a tomarse las cosas en serio si el club adopta una postura de fuerza donde las subidas salariales van determinadas por los éxitos deportivos. El mismo Sergio Ramos dijo que salieron despistados en Alemania el año pasado. En una empresa normal, ese "despiste" hubiera costado DESPIDOS. Si en el Madrid no pasa eso lo que tampoco puede ocurrir es que haya subida salarial para nadie.
Vaya hemos escrito paralelamente y opinamos lo mismo.Opino exactamente lo mismo que tú.

Cierto francés nos divide !! O_o
Apostata

#9362Mensaje

Si es cierta esa oferta de 50 millones del Manchester, que Florentino apriete a ver si saca 55-60 y fuera, que le pida a los ingleses el sueldo que le de la gana. Aquí el único que se ha ganado un aumento sobre el terreno de juego es Cristiano.
zam

#9363Mensaje

Este movimiento lo hubiera comprado si hubiéramos fichado a Thiago, en todo caso.
JotaGol

#9364Mensaje

A todo esto, ¿dónde se puede ver la rueda de prensa?
Borrar usuario 13322

#9365Mensaje

Apostata escribió:Si es cierta esa oferta de 50 millones del Manchester, que Florentino apriete a ver si saca 55-60 y fuera, que le pida a los ingleses el sueldo que le de la gana. Aquí el único que se ha ganado un aumento sobre el terreno de juego es Cristiano.
Incluso vendiendo a Ozil me traería un jugador del mismo perfil (¿Silva?). Para mi la apuesta esta temporada no es tener a Cristiano y Bale en bandas, sino juntar a Ozil-Isco-Modric e intentar jugar a otra cosa además de al contraataque.
assvak

#9366Mensaje

pichelo21 escribió:
Apostata escribió:Si es cierta esa oferta de 50 millones del Manchester, que Florentino apriete a ver si saca 55-60 y fuera, que le pida a los ingleses el sueldo que le de la gana. Aquí el único que se ha ganado un aumento sobre el terreno de juego es Cristiano.
Incluso vendiendo a Ozil me traería un jugador del mismo perfil (¿Silva?). Para mi la apuesta esta temporada no es tener a Cristiano y Bale en bandas, sino juntar a Ozil-Isco-Modric e intentar jugar a otra cosa además de al contraataque.
La pregunta es ¿cual es la apuesta esta temporada para Ancelotti?
JuanitoMaravilla

#9367Mensaje

Dudo que se quiera ir, si fuera así, ahí tiene la puerta y vale para cualquiera.
CR9 crack

#9368Mensaje

Ozil acaba de decir hace unos minutos en un acto de ADIDAS que se QUEDA EN EL R.MADRID..que eso de que se quiere ir es falso.
jotaceen

#9369Mensaje

Afirma en el acto de Adidas que se queda, que quiere cumplir su contrato.
MVC9

#9370Mensaje

Pues mas claro el agua... se queda, lo demás, chorrada de la prensa.
madridista93

#9371Mensaje

Como me alegro de que se quede!!! Uno de mis jugadores favoritos, me compraré su camiseta este año entonces.
jotaceen

#9372Mensaje

Con sus declaraciones, Ozil hace un gran favor a sus compañeros y aficionados, poniendo fin a todos los rumores. Como Casillas.
CR9 crack

#9373Mensaje

Ya podia aprender otro compañero suyo y dar una RP para decir que se queda....todos sabemos quien es. O_o O_o
zam

#9374Mensaje

Bien por Mesut.
aepit

#9375Mensaje

Estupenda noticia.
Chikilicuatre

#9376Mensaje

Me alegro muchísimo de que se quiera quedar.

Lo va a tener muy muy difícil con la llegada de Bale. Pero sus cualidades son brutales, y al menos tendrá por primera vez competencia por la cual, o da más de lo que ha dado hasta ahora, o se queda en el banquillo seguro. Porque Isco le supera, y CR7 y Bale le van a superar ampliamente.

Curioso que parece que nadie quiere abandonar el REal Madrid de repente..... parece que este año se nota cual es el barco ganador.
rupeni

#9377Mensaje

Vender a Ozil para comprar a Silva es para que nos gillotinen los guevos.

Y no digo que no me gustaría haber tenido a Silva pero ahora con Isco y Ozil sobra.

Por cierto Silva casi triplica el salario de Ozil, íbamos a hacer un cambio cojonudo.
Lavish

#9378Mensaje

Impecables sus palabras.

A ver si Casillas toma ejemplo, y deja de estar callado como una rata para aprovecharse de la situación.
Borrar usuario 4146

#9379Mensaje

Es quien más facilidad tiene para salir pues le sobran ofertas, y que muestre este compromiso con el club te habla de que realmente es lo que quiere.

Era una locura querer quitarse a Ozil de encima... por su edad, rendimiento, compromiso debe seguir.

Con Ozil e Isco estamos cubiertos para su posición para los próximos 5 años, quien nos sobra con 31 años y millones desperdiciados es Kaka.
Cristiano7

#9380Mensaje

Bien Özil, dejando claro que luchara, era impensable que largaran al jugador con mas talento de nuestra plantilla, al mejor asistente del mundo, y aunque en el 4-3-3 no tenga sitio, seguro que se adaptara y acabara sentando a alguien, que ojala sea Benzema.
Responder