Moufinger escribió:Todo el mundo juega por la pasta, ahí no nos podemos engañar. el 99.9% de los jugadores irán donde les paguen más o donde su imagen tenga más repercusión y por ende ganen más.
Sin embargo, la idea es que el club tiene que transmitir una imagen de que "sin títulos no hay paraíso". Tener jugadores pidiendo aumentos tras la temporada pasada es una muestra de la realidad paralela en la que viven. Y eso va también por Cristiano, que quizá es el único que se ha merecido hasta el último céntimo que cobra, pero querer ser el mejor pagado del mundo sin títulos que lo respalden tampoco me parece correcto. El mejor (o mejores) pagados tienen que ser gente que todos los años levantan copas. Porque, para quedar segundos , no necesitamos pagar 15 o 10 millones netos a nadie.
Quizá los jugadores empezarán a tomarse las cosas en serio si el club adopta una postura de fuerza donde las subidas salariales van determinadas por los éxitos deportivos. El mismo Sergio Ramos dijo que salieron despistados en Alemania el año pasado. En una empresa normal, ese "despiste" hubiera costado DESPIDOS. Si en el Madrid no pasa eso lo que tampoco puede ocurrir es que haya subida salarial para nadie.
Vaya hemos escrito paralelamente y opinamos lo mismo.Opino exactamente lo mismo que tú.
Si es cierta esa oferta de 50 millones del Manchester, que Florentino apriete a ver si saca 55-60 y fuera, que le pida a los ingleses el sueldo que le de la gana. Aquí el único que se ha ganado un aumento sobre el terreno de juego es Cristiano.
Apostata escribió:Si es cierta esa oferta de 50 millones del Manchester, que Florentino apriete a ver si saca 55-60 y fuera, que le pida a los ingleses el sueldo que le de la gana. Aquí el único que se ha ganado un aumento sobre el terreno de juego es Cristiano.
Incluso vendiendo a Ozil me traería un jugador del mismo perfil (¿Silva?). Para mi la apuesta esta temporada no es tener a Cristiano y Bale en bandas, sino juntar a Ozil-Isco-Modric e intentar jugar a otra cosa además de al contraataque.
Apostata escribió:Si es cierta esa oferta de 50 millones del Manchester, que Florentino apriete a ver si saca 55-60 y fuera, que le pida a los ingleses el sueldo que le de la gana. Aquí el único que se ha ganado un aumento sobre el terreno de juego es Cristiano.
Incluso vendiendo a Ozil me traería un jugador del mismo perfil (¿Silva?). Para mi la apuesta esta temporada no es tener a Cristiano y Bale en bandas, sino juntar a Ozil-Isco-Modric e intentar jugar a otra cosa además de al contraataque.
La pregunta es ¿cual es la apuesta esta temporada para Ancelotti?
Lo va a tener muy muy difícil con la llegada de Bale. Pero sus cualidades son brutales, y al menos tendrá por primera vez competencia por la cual, o da más de lo que ha dado hasta ahora, o se queda en el banquillo seguro. Porque Isco le supera, y CR7 y Bale le van a superar ampliamente.
Curioso que parece que nadie quiere abandonar el REal Madrid de repente..... parece que este año se nota cual es el barco ganador.
Bien Özil, dejando claro que luchara, era impensable que largaran al jugador con mas talento de nuestra plantilla, al mejor asistente del mundo, y aunque en el 4-3-3 no tenga sitio, seguro que se adaptara y acabara sentando a alguien, que ojala sea Benzema.