Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9361Mensaje

TommyShelby escribió:
beethoven escribió:Coño, a ver si vamos a tener que salir al campo sólo con Haaland y Mbappé porque para ficharlos tenemos que vender a todos los demás. Se nos iba a quedar algo desequilibrado el equipo.
pues si, ojalá. Pero si le preguntan un intercambio al PSG. Creo que van a preguntar primero por Casemiro que por Modric o Isco.
A lo que voy, creo que es el único medio campista vigente top mundial en este equipo. Kroos es agua tibia, Modric vive en el pasado, Valverde si pero sin oportunidades.

Casemiro sin lugar a dudas es la mejor noticia del año. Courtois ya se sabía lo que era.
Pues por eso lo digo. Nuestro club lucha por ganar títulos, y para ganarlos necesitas jugadores que funcionan en el equipo. Y, al igual que Courtois, Casemiro funciona, por lo que no veo conveniente desprenderte de una pieza que funciona para comprar otras que no sabemos si nos van a funcionar.
Avatar de Usuario
TommyShelby
Mensajes: 828
Registrado: Ene-2021

#9362Mensaje

beethoven escribió:
TommyShelby escribió:
beethoven escribió:Coño, a ver si vamos a tener que salir al campo sólo con Haaland y Mbappé porque para ficharlos tenemos que vender a todos los demás. Se nos iba a quedar algo desequilibrado el equipo.
pues si, ojalá. Pero si le preguntan un intercambio al PSG. Creo que van a preguntar primero por Casemiro que por Modric o Isco.
A lo que voy, creo que es el único medio campista vigente top mundial en este equipo. Kroos es agua tibia, Modric vive en el pasado, Valverde si pero sin oportunidades.

Casemiro sin lugar a dudas es la mejor noticia del año. Courtois ya se sabía lo que era.
Pues por eso lo digo. Nuestro club lucha por ganar títulos, y para ganarlos necesitas jugadores que funcionan en el equipo. Y, al igual que Courtois, Casemiro funciona, por lo que no veo conveniente desprenderte de una pieza que funciona para comprar otras que no sabemos si nos van a funcionar.
ojala se quede mucho tiempo. Hacen falta más como este.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9363Mensaje

En el gol creo que falla.
Va Varane a por Llorente y Case en ningún momento encima a Suarez que hace el desmarque.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9364Mensaje

Mbappe_RMC escribió:En el gol creo que falla.
Va Varane a por Llorente y Case en ningún momento encima a Suarez que hace el desmarque.
El que falla es Nacho que se deja caer de manera lamentable dejando vendido al equipo.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9365Mensaje

El pase que mete Llorente le deja a Varane roto, ganandole la espalda.


Lento, sin censura y capacidad de reacción.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#9366Mensaje

Yo veo otros partidos evidentemente .

Vale que arriba está más acertado de lo habitual .
Pero en la función de mediocentro me parece de lo más mediocre que hay .

Lento , torpísimo con el balón , llega tarde a todo y los rivales se van de él como quieren , a no ser que sean cortados con falta .

Por eso Zidane , que a veces ve cosas como el resto de los mortales, le sitúa más arriba para que se desentienda completamente del juego y no la cague en zonas comprometidas . Que viene siendo su especialidad . A parte de ser más decisivo arriba .
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9367Mensaje

Partidazo el suyo hoy. Canela pura =D> =D>
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12383
Registrado: Mar-2015

#9368Mensaje

Capa escribió:Yo veo otros partidos evidentemente .

Vale que arriba está más acertado de lo habitual .
Pero en la función de mediocentro me parece de lo más mediocre que hay .

Lento , torpísimo con el balón , llega tarde a todo y los rivales se van de él como quieren , a no ser que sean cortados con falta .

Por eso Zidane , que a veces ve cosas como el resto de los mortales, le sitúa más arriba para que se desentienda completamente del juego y no la cague en zonas comprometidas . Que viene siendo su especialidad . A parte de ser más decisivo arriba .
Tú quieres a Luis Milla.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9369Mensaje

Capa escribió:Yo veo otros partidos evidentemente .

Vale que arriba está más acertado de lo habitual .
Pero en la función de mediocentro me parece de lo más mediocre que hay .

Lento , torpísimo con el balón , llega tarde a todo y los rivales se van de él como quieren , a no ser que sean cortados con falta .

Por eso Zidane , que a veces ve cosas como el resto de los mortales, le sitúa más arriba para que se desentienda completamente del juego y no la cague en zonas comprometidas . Que viene siendo su especialidad . A parte de ser más decisivo arriba .
Haz como yo, mira el partido y no te entretengas escribiendo durante el mismo, porque te pierdes cosas.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#9370Mensaje

beethoven escribió:
Capa escribió:Yo veo otros partidos evidentemente .

Vale que arriba está más acertado de lo habitual .
Pero en la función de mediocentro me parece de lo más mediocre que hay .

Lento , torpísimo con el balón , llega tarde a todo y los rivales se van de él como quieren , a no ser que sean cortados con falta .

Por eso Zidane , que a veces ve cosas como el resto de los mortales, le sitúa más arriba para que se desentienda completamente del juego y no la cague en zonas comprometidas . Que viene siendo su especialidad . A parte de ser más decisivo arriba .
Haz como yo, mira el partido y no te entretengas escribiendo durante el mismo, porque te pierdes cosas.
Reconozco que no es un jugador de mi agrado .
Y que tiendo a exagerar sobre todo las cosas malas .

Respecto a hoy , no me creo que hayáis visto un buen partido de Casemiro , siempre hablando de sus funciones de mediocentro .

Luego arriba si está muy acertado , elige bien y es hasta decisivo . Es curioso lo lento y torpe que está aatrásy arriba es todo lo contrario.
De su profesionalidad jamás hablaré porque en eso es ejemplar .
Como futbolista si tengo mucho que discutir .
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9371Mensaje

Capa escribió:
beethoven escribió:
Capa escribió:Yo veo otros partidos evidentemente .

Vale que arriba está más acertado de lo habitual .
Pero en la función de mediocentro me parece de lo más mediocre que hay .

Lento , torpísimo con el balón , llega tarde a todo y los rivales se van de él como quieren , a no ser que sean cortados con falta .

Por eso Zidane , que a veces ve cosas como el resto de los mortales, le sitúa más arriba para que se desentienda completamente del juego y no la cague en zonas comprometidas . Que viene siendo su especialidad . A parte de ser más decisivo arriba .
Haz como yo, mira el partido y no te entretengas escribiendo durante el mismo, porque te pierdes cosas.
Reconozco que no es un jugador de mi agrado .
Y que tiendo a exagerar sobre todo las cosas malas .

Respecto a hoy , no me creo que hayáis visto un buen partido de Casemiro , siempre hablando de sus funciones de mediocentro .

Luego arriba si está muy acertado , elige bien y es hasta decisivo . Es curioso lo lento y torpe que está aatrásy arriba es todo lo contrario.
De su profesionalidad jamás hablaré porque en eso es ejemplar .
Como futbolista si tengo mucho que discutir .
Su función entiendo que es básicamente que tanto Modric como Kroos puedan tener algo más de libertad y despreocuparse un tanto de las labores defensivas. No es su función sacar el balón, para eso están los otros dos, aunque a veces lo tenga que hacer, y aunque sus fallos en esa labor suelen ser muy comentados, lo cierto es que la mayor parte de sus pases son acertados. Además tiende a descolgarse al ataque con gran acierto, tiene buen disparo en la media y larga distancia y para colmo es un valladar por arriba, tanto en ataque como en defensa.
Labor sorda la suya y poco vistosa habitualmente, salvo cuando hace algún gol, cosa que sucede con cierta frecuencia.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9372Mensaje

Es el Tavares del equipo de fútbol, si lo quitas todo se va a la mierda.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#9373Mensaje

Un crack y el pegamento del equipo, sin el se rompe.

Ya es hora que fichen a alguien en su posición y le de descansos.
Mbappe_RMC
Mensajes: 5770
Registrado: Oct-2019

#9374Mensaje

Yo lo veo claro, jugar con los 3 centrales, Kroos-Modric más en la zona de creación y Case arriba, al final es el que más gol y capacidad rematadora tiene del equipo.
La pared que hace ayer en el gol no la hace cualquiera de este equipo.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30846
Registrado: Ago-2016

#9375Mensaje

Es el nuevo Ramos , su función es la de irse arriba, perder la posición y meter algún gol por insistencia. y ya.
Y cuando el gol no llega no aporta absolutamente nada .

Un lastre .
Avatar de Usuario
Xelloss
Mensajes: 1738
Registrado: Oct-2014

#9376Mensaje

No me gusta que se vaya arriba cual 9 cuando vamos perdiendo. Nos deja vendidos en las contras.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35745
Registrado: Mar-2012

#9377Mensaje

Esta temporada que esta metiendo quizas mas goles no me esta gustando mucho,pierde la posicion y el equipo algo del equilibrio y cohesion por su insistencia mas ofensiva que defensiva,hay orden de que sea otra especie de delantero por arriba ocasional por nuestra falta de pegada o el finalizador donde mueren muchas jugadas improductivas.Ese Casemiro al corte lo estoy viendo menos y al irse tambien mas arriba esta mostrando lo que mas le fallaba en la salida del balon.
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#9378Mensaje

CARLOSSOY escribió:Esta temporada que esta metiendo quizas mas goles no me esta gustando mucho,pierde la posicion y el equipo algo del equilibrio y cohesion por su insistencia mas ofensiva que defensiva,hay orden de que sea otra especie de delantero por arriba ocasional por nuestra falta de pegada o el finalizador donde mueren muchas jugadas improductivas.Ese Casemiro al corte lo estoy viendo menos y al irse tambien mas arriba esta mostrando lo que mas le fallaba en la salida del balon.
La verdad es que teniendo la delantera que tenemos, no es de extrañar que suba a rematar porque debe acabar desesperado.
De haber otros jugadores que solucionen partidos, no subiría tanto.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14371
Registrado: Sep-2018

#9379Mensaje

Se nota su bajón, sobretodo defensivamente, lo que se traduce en que el equipo le cuesta recuperar el balón, y lo hace tarde.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9380Mensaje

Xelloss escribió:No me gusta que se vaya arriba cual 9 cuando vamos perdiendo. Nos deja vendidos en las contras.
El problema es que después de Benzema, y no a mucha distancia, es nuestro jugador con más gol, por lo que cuando necesitas marcar como sea lo natural es que acabe de delantero o merodeando el área.
Responder