Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hector gp

#9361Mensaje

Curiosamente a Kanté también lo pidió Zidane cuando estaba en el Leicester, para que algunos sigan sin fiarse de lo que pide...
atreyu274

#9362Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sigo sin entender para que queremos a Pogba. Para crear juego? Hasta Ceballos le veo mejor en eso. Jugar de pivote? No creo que quiera. No discuto que sea un gran jugador pero pagar 150/180 me parece un pasote.

Lo entiende Zidane que para eso es el entrenador y que lo ha pedido por activa y pasiva,ahora si tu sabes más que Zidane....
Pogba, Kroos y Modric hacen un muy buen centro del campo. Lástima haber sido lentos con Ndombele o con Kanté en su momento.

Si Modric jugase más de 40 partidos esta temporada...,ya veis el mote que tiene.."Modric el abuelete",a mi por lo menos me sigue faltando otro medio centro aparte de Pogba.
Gol_de_Nayim

#9363Mensaje

hector gp escribió:Curiosamente a Kanté también lo pidió Zidane cuando estaba en el Leicester, para que algunos sigan sin fiarse de lo que pide...
Lo que me sorprende es que no haya llegado ningún jugador desconocido. Un Varane de turno.
Ruben24

#9364Mensaje

De Pogba podemos discutir el precio a pagar. Pero que es un jugadorazo no debería haber discusión. Ni qué decir que es bastante mejor que Ceballos
Gol_de_Nayim

#9365Mensaje

atreyu274 escribió:
Gol_de_Nayim escribió:
atreyu274 escribió:
_Jesus_ escribió:Sigo sin entender para que queremos a Pogba. Para crear juego? Hasta Ceballos le veo mejor en eso. Jugar de pivote? No creo que quiera. No discuto que sea un gran jugador pero pagar 150/180 me parece un pasote.

Lo entiende Zidane que para eso es el entrenador y que lo ha pedido por activa y pasiva,ahora si tu sabes más que Zidane....
Pogba, Kroos y Modric hacen un muy buen centro del campo. Lástima haber sido lentos con Ndombele o con Kanté en su momento.

Si Modric jugase más de 40 partidos esta temporada...,ya veis el mote que tiene.."Modric el abuelete",a mi por lo menos me sigue faltando otro medio centro aparte de Pogba.
Para mi también. Como siempre nos falta fondo de armario.
atreyu274

#9366Mensaje

Para mi también. Como siempre nos falta fondo de armario.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Faltando más de mes y medio para el cierre de mercado tienen que ir a por otro centro campista,a falta de Pogba a la vuelta de la esquina y más razón con la venta de Ceballos y Mayoral,sigue faltando otro.
j30madr

#9367Mensaje

Descartado y dicen irán al plan b eriksen y van de beek
atreyu274

#9368Mensaje

j30madr escribió:Descartado y dicen irán al plan b eriksen y van de beek

Descartado? No creo,eso mas humo que el butafumeiro.
LUGARDOSOUTO

#9369Mensaje

Hágase el plan B.
Capa

#9370Mensaje

Por fin buenas noticias sobre Pogba.

:rezar: :rezar:
Pamarden

#9371Mensaje

No me creo que Zidane se rinda tan pronto.
Gol_de_Nayim

#9372Mensaje

Milinkovic mejor que Van de beek...

Eriksen el año que viene gratis para sustituir a Modric
Pamarden

#9373Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:Milinkovic mejor que Van de beek...

Eriksen el año que viene gratis para sustituir a Modric
Muy buenas opciones pero nose si Eriksen aguntara un año sin renovar
atreyu274

#9374Mensaje

Pamarden escribió:No me creo que Zidane se rinda tan pronto.

Humo de la prensa y más cuando están buscando sus sustitutos y van a jugar la Europa League.
ducati

#9375Mensaje

Este tio tiene que venir, es buenisimo
Pamarden

#9376Mensaje

Acabo de leer que Riola va forzar la maquinaria para su salida.
Se acabo ser contenidos.
ducati

#9377Mensaje

Tiene físico, personalidad, pases largos, pases cortos, presión, gol es un crack, los cules acojonados con sólo pensar que puede venir
Gol_de_Nayim

#9378Mensaje

ducati escribió:Este tio tiene que venir, es buenisimo
Además de buenísimo mueve la pelota hacia adelante, corre y gana metros que es lo que necesitamos.

El año pasado hubo etapas que no jugamos mal, pero que no había nadie capaz de subir la pelota. En el centro del campo tocaban y tocaban, y arriba no tenían ideas. Solo Marcelo y Carvajal lo hacían. Hace falta alguien que conecte, y el juego de Pogba encaja bien.
ducati

#9379Mensaje

Gol_de_Nayim escribió:
Además de buenísimo mueve la pelota hacia adelante, corre y gana metros que es lo que necesitamos.

El año pasado hubo etapas que no jugamos mal, pero que no había nadie capaz de subir la pelota. En el centro del campo tocaban y tocaban, y arriba no tenían ideas. Solo Marcelo y Carvajal lo hacían. Hace falta alguien que conecte, y el juego de Pogba encaja bien.
Le necesitamos por juego, por musculo y por personalidad, salir al camp nou con Hazard, Pogba, Ramos, Benzema...es otro nivel. Si sales con Van de Beek no impones nada
Gol_de_Nayim

#9380Mensaje

ducati escribió:
Gol_de_Nayim escribió:

Le necesitamos por juego, por musculo y por personalidad, salir al camp nou con Hazard, Pogba, Ramos, Benzema...es otro nivel. Si sales con Van de Beek no impones nada
Pogba mete ritmo al partido. Lo que no podemos pretender es como hacia Mou, que intentaba que jugara de Yayá Toure (para que nos entendamos)
Responder