La Liga 2023/24 - ¡¡ CAMPEONES !!

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8512
Registrado: Jul-2014

#9361Mensaje

La banda derecha del barcelona es un coladero, el chaval ese no sabe hacer una cobertura y le estan dejando vendido.

Por suerte para el memelona el nombre de pedraza le viene que ni pintado
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14003
Registrado: Jul-2018

#9362Mensaje

Epic_Madrid escribió:
Sukhoi escribió:
Epic_Madrid escribió:podrian ir 0-3 ya... no entiendo nada, me preocupa que ante rivales en el que fuimos un desastre (Espanyol, Villarreal) estos saquen los puntos.
0-3? y el penalti de Piqué no pitado y los remates fallados por el Villareal no cuentan o qué?
en el momento en el que escribi el mensaje llevaban dos palos y un fallo de regional de Depay, ya por suerte han despertado los de amarillo.
El que tiene que despertar todavía es el árbitro...
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8512
Registrado: Jul-2014

#9363Mensaje

danjuma :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro mano a mano fallado por este patapalo
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#9364Mensaje

el Danjuma ese vaya paquetazo joder
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14003
Registrado: Jul-2018

#9365Mensaje

rreder escribió:danjuma :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Otro mano a mano fallado por este patapalo
Danjuma - Memphis.
Vaya la delantera de Holanda... O_o
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8512
Registrado: Jul-2014

#9366Mensaje

Encima el cojazo no la pasa, tenía en las dos jugadas a otro compañero para empujarla.

Se cree maradona
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8512
Registrado: Jul-2014

#9367Mensaje

Vaya esperpento táctico de xavi hernández, lo de la banda derecha es terrorismo puro. Es un absoluto coladero.

Menos mal que tienen delante al villarreal de danjuma
Última edición por rreder el Sab Nov 27, 2021 9:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14003
Registrado: Jul-2018

#9368Mensaje

rreder escribió:Vaya esperpento táctico de xavi hernández, lo de la banda derecha es terrorismo puro. Es un absoluto coladero.
Pues como gane hoy, será genialidad :sisi:
Avatar de Usuario
portega
Mensajes: 15247
Registrado: Dic-2009

#9369Mensaje

Sukhoi escribió:
Epic_Madrid escribió:
Sukhoi escribió:
Epic_Madrid escribió:podrian ir 0-3 ya... no entiendo nada, me preocupa que ante rivales en el que fuimos un desastre (Espanyol, Villarreal) estos saquen los puntos.
0-3? y el penalti de Piqué no pitado y los remates fallados por el Villareal no cuentan o qué?
en el momento en el que escribi el mensaje llevaban dos palos y un fallo de regional de Depay, ya por suerte han despertado los de amarillo.
El que tiene que despertar todavía es el árbitro...
Como debió ser el penalti para que los serviles culés AS y Marca diga que lo fue.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#9370Mensaje

duelo de cojos hoy tirando a puerta
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14003
Registrado: Jul-2018

#9371Mensaje

portega escribió:
Sukhoi escribió:
Epic_Madrid escribió:
Sukhoi escribió:
Epic_Madrid escribió:podrian ir 0-3 ya... no entiendo nada, me preocupa que ante rivales en el que fuimos un desastre (Espanyol, Villarreal) estos saquen los puntos.
0-3? y el penalti de Piqué no pitado y los remates fallados por el Villareal no cuentan o qué?
en el momento en el que escribi el mensaje llevaban dos palos y un fallo de regional de Depay, ya por suerte han despertado los de amarillo.
El que tiene que despertar todavía es el árbitro...
Como debió ser el penalti para que los serviles culés AS y Marca diga que lo fue.
Es que encima no ha usado ni el Var.
Parece que el var solo está para ver si se le pueden anular los goles al Madrid... :sisi:
pepex31
Mensajes: 3232
Registrado: May-2020

#9372Mensaje

El VAR sigue siendo el jugador más destacado por ahora del Barcelona
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#9373Mensaje

Sukhoi escribió:
portega escribió:
Sukhoi escribió:
Epic_Madrid escribió:
Sukhoi escribió: 0-3? y el penalti de Piqué no pitado y los remates fallados por el Villareal no cuentan o qué?
en el momento en el que escribi el mensaje llevaban dos palos y un fallo de regional de Depay, ya por suerte han despertado los de amarillo.
El que tiene que despertar todavía es el árbitro...
Como debió ser el penalti para que los serviles culés AS y Marca diga que lo fue.
Es que encima no ha usado ni el Var.
Parece que el var solo está para ver si se le pueden anular los goles al Madrid... :sisi:
eso sin duda, los fuera de juego imaginarios y de un centimetro siempre nos los pitan.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#9374Mensaje

firmo ya el 0-0, no me fio de Dembele para la segunda parte.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8512
Registrado: Jul-2014

#9375Mensaje

Lástima que el villarreal tenga menos gol que el equipo de mi pueblo.

Es verdad que el memelona ha fallado 2 claras, pero la defensa del barcelona es otro nivel, que cosa mas mala de equipo.

Me ha recordado al barcelona de setien, con la diferencia de que no esta messi para meter las que falla depay
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24471
Registrado: Jun-2009

#9376Mensaje

Increíble que haya acabado la primera mitad 0-0.
El paradon de Pique..... Una vergüenza.
El Pedraza este se podia haber hinchado. Eric García es un coladero.
Avatar de Usuario
Sukhoi
Mensajes: 14003
Registrado: Jul-2018

#9377Mensaje

rreder escribió:Lástima que el villarreal tenga menos gol que el equipo de mi pueblo.

Es verdad que el memelona ha fallado 2 claras, pero la defensa del barcelona es otro nivel, que cosa mas mala de equipo.

Me ha recordado al barcelona de setien, con la diferencia de que no esta messi para meter las que falla depay
No es Depay. Es Leo Memphis según la prensa culerda :sisi:
Luxemo
Mensajes: 4351
Registrado: Ago-2012

#9378Mensaje

Sin remordimiento diré que eres un HP Pau Torres,no se puede ser más culerdo que el amiguito de Eric García .Que asco la que ha fallado ,no sé si es peor la de Seferovic o la de Culé Torres...vaya flor tiene Javier vaya flor
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8512
Registrado: Jul-2014

#9379Mensaje

Ahora quitara al tal abde, que es verdad que iba perdido en defensa pero era el único que hacía algo en ataque, es como un pollo sin cabeza, como es normal esas edades.

El centro del campo mágico de de jong- busquets-gavi y nico que no sabe ni dar 2 pases seguidos y solo van detrás del balón, por ahí tienen el problema. Sumale que a parte de dejong ninguno de ellos tiene ni la más mínima vocación ofensiva y el resultado es este.
Última edición por rreder el Sab Nov 27, 2021 9:57 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2681
Registrado: May-2021

#9380Mensaje

al menos hay ligas peores que esta, en Portugal esta jugando el Benfica contra el Beleneses con 9 jugadores por un brote de covid y para colmo de esos 9 jugadores 2 son porteros .... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por Epic_Madrid el Sab Nov 27, 2021 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Responder