Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9381Mensaje

yo lo pondria titular contra el farca
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9382Mensaje

Yo lo pondria de titular pero con el PSG.
Borrar usuario 10583

#9383Mensaje

benosteles escribió:Yo lo pondria de titular pero con el PSG.
O con el Besiktas

:mrgreen:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#9384Mensaje

un zapatazo de afuera del area, poco mas.
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9385Mensaje

Kaká:
"Cuando consigues algo duro la
satisfacción e inmenso!!
Felicitaciones a todos por vitoria hoy"
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#9386Mensaje

Imagen

:lol: =D>
Avatar de Usuario
daniel9009
Mensajes: 1147
Registrado: Oct-2010

#9387Mensaje

definitivamente que falta de futbol tiene este hombre...todo el futbnol aun lo teine en la cabeza se ve en los pases en los centres...pero en juego, el correr, en lo fisico....le falta todo q lastima...

Era mi esperanza contra barcelona, sin ams que decir...a rezar para que el milagro de ganar sin creativos contra el barcelona se de :cry:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#9388Mensaje

Espero no sea un espejismo y q contra el barca juegue mejor.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9389Mensaje

Sin hacer nada del otro jueves, se le vió algo mejor que otros días.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9390Mensaje

Ayer no jugó nada mal, comparado con los demás.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9391Mensaje

[youtube]QNgqK0w2MT8[/youtube]

Perdió un par de balones pero a destacar su velocidad, que a comparación con años anteriores ha subido muchísimo, aunque todavía le sigo viendo con algo de torpeza con el balón en los pies a veces, pero vamos, no jugó nada mal.

Kaka' y Özil contra el Barça :rezar: :rezar:
aepit

#9392Mensaje

Aver si se hace unos partidos decentes y lo podemos vender ya por un precio razonable :rezar: :rezar:

titular contra el barsa? por encima de Ozil? de Callejón? de Higuaín?, no sean fanáticos, Kaká no merece la titularidad, hay gente mucho mejor que el.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9393Mensaje

Yo he dicho que jueguen Kaka' y Özil juntos para tener posesión por lo menos, porque si tu metes a Callejón, Benzemá y Cristiano pues mal vamos... además de que Callejón es como Higuaín, solo aparece para marcar y contra el Barça no se yo si eso funciona...

Si tú metes a Kaka' y Özil con Benzemá para que convinen sumando a Cristiano que algo hará (estoy seguro) pues hay más posibilidades. Luego metes a Callejón de revulsivo por Kaka' u Özil, el que más fundido esté y ahí sí será útil, cuandoe l partido sea un correcalles.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#9394Mensaje

Yo no le ponía contra el Barsa para nada. En cuanto tiene el balón en los pies o lo pierde (se le ve mucha torpeza), o lo pasa corriendo donde más cerca le pille, parece que está deseando deshacerse del balón. Lo último que nos hace falta es que cuando tengamos posesión frente al Barcelona, estemos perdiendo balones a lo tonto, no, no.
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10697
Registrado: Dic-2010

#9395Mensaje

Pero Kaka no es un jugador organizador, en todo caso seria Kaka en la izquierda y Ozil en la derecha.Mourinho no lo va a hacer aunque supongo que va a ser su cambio de siempre Ozil 1 tiempo y Kaka el otro.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9396Mensaje

Por cierto, felicidades Lass :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9397Mensaje

SiempreReal escribió:Yo no le ponía contra el Barsa para nada. En cuanto tiene el balón en los pies o lo pierde (se le ve mucha torpeza), o lo pasa corriendo donde más cerca le pille, parece que está deseando deshacerse del balón. Lo último que nos hace falta es que cuando tengamos posesión frente al Barcelona, estemos perdiendo balones a lo tonto, no, no.
Sí, por eso cuando entro en Liga fue de los mejores del partido (por parte del Madrid)...

Luego venderemos a su hilo como todos los Clásicos diciendo "¿por qué no salió de titular?" o cosas del estilo de que "faltaba experiencia, por lo menos uno que intentaba encarar y disparaba..."

Al Barça se le gana creándole ocasiones, y Kaka' les va a crear ocasiones porque juega como si fuese un partido más, no sale con los huevos en la garganta.

Lo veo venir, saldremos con el famoso: Lass, Ramos, Varane, Coentrao/Marcelo; Pepe, Alonso;¨Özil, Callejón, Cristiano; Benemá

Nos meterán dos en la primera parte y ya se escucharán los famoso "Kaka' por Özil por favor"", "Kaka' por cualquiera por favor"... vamos, como siempre.
En esos momentos se ve realmente a quién tienes confianza y paraestos partidos en el momento se ota mucho que Kaka' es muy útil, si no mira los hilos de partidos contra el Barça, todo Dios pidiendo que saliese...

Espero que empatemos por lo menos, porque el momento que atravesamos es horrible.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9398Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, felicidades Lass :mrgreen:
¿Por? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#9399Mensaje

Lass escribió:
David_RM escribió:Por cierto, felicidades Lass :mrgreen:
¿Por? :lol: :lol:
Hombre, porque ayer no jugó mal. Ya tienes cuatro días de tranquilidad por aquí :mrgreen:
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#9400Mensaje

David_RM escribió:
Lass escribió:
David_RM escribió:Por cierto, felicidades Lass :mrgreen:
¿Por? :lol: :lol:
Hombre, porque ayer no jugó mal. Ya tienes cuatro días de tranquilidad por aquí :mrgreen:
A sí, cierto xD
Gracias! =D> =D> =D>

Como meta contra el Barça ya aviso, os la voy a etsar dando hasta el próximo Clásico xD
Responder