metio dos goles y dio 1 asistencia.pero portugal como el la verdad eske jugaron muy mal no se le veia comodo sobretodo en la 1ºparte,aunke me encanto pepe en la defensa y coentrao no lo hizo mal.
Y lleva toda la razón, por lo menos en lo de que genera envidia, siempre ha sido así y de momento así sigue siendo. Ya veremos si este año cambiamos lo del mejor que aunque duela reconocerlo ahora mismo el mejor es el Barça.
raulista1301 escribió:con dos huevos lo que ha dicho es una verdad como un templo, no hay más que ver el complejo que siguen teniendo mucho cules aun cuando ganan
Hablo nuestro futuro capitán con el madridismo en la boca y en el corazón... un zas a los cules
raulista1301 escribió:con dos huevos lo que ha dicho es una verdad como un templo, no hay más que ver el complejo que siguen teniendo mucho cules aun cuando ganan
CR41 tiene TODA la razón pero hasta que no ganemos la 10 seguirá toda esa mierda de "el farsa es lo mejor del universo".
CR41 tiene TODA la razón pero hasta que no ganemos la 10 seguirá toda esa mierda de "el farsa es lo mejor del universo".
El partido de Cr7 fue malo muy intermitente ( aunque pa ser sincero, toda Portugal no jugo a nada ) y el penal mas la genealidad de Ronaldo cambio el partido, me dio buen rollo cuando echo 2do gol q le grito mierdas a la grada, ya q tenian camisas ( de messi ) y banderas del farsa en la cancha, cada vez q tenia el balon ( Cr7 ) toda la grada le pitaba, entonces aparecieron los goles y los dejo callados, pero hoy fue mal partido.
steven2409 escribió:El partido de Cr7 fue malo muy intermitente ( aunque pa ser sincero, toda Portugal no jugo a nada ) y el penal mas la genealidad de Ronaldo cambio el partido, me dio buen rollo cuando echo 2do gol q le grito mierdas a la grada, ya q tenian camisas ( de messi ) y banderas del farsa en la cancha, cada vez q tenia el balon ( Cr7 ) toda la grada le pitaba, entonces aparecieron los goles y los dejo callados, pero hoy fue mal partido.
exacto...fui lo k yo vi muy mal partido de cris como de portugal,solo se salvan pepe,cuentrao,moutinho,cris y nani.
saritaa 23 escribió:metio dos goles y dio 1 asistencia.pero portugal como el la verdad eske jugaron muy mal no se le veia comodo sobretodo en la 1ºparte,aunke me encanto pepe en la defensa y coentrao no lo hizo mal.
Pues para jugar mal como tu dices dar una asistencia y marcar este gol es mucho
Hal tiene toda la razon, despues de este partidazo contra la potencia Chipriota, CR7 ya supero los 2 titulos y 3 goles en 2 finales consecutivas de Messi.
DelBosque escribió:Como mola escuchar a los culerdos sobre Ronaldo, les jode lo buen jugador que es y necesitan compararlo con su Messias para sentisrse importantes. Es patético.
que ridiculez. Los unicos que comparan a Messi con Cristiano son los madridistas, el resto del mundo cules incluidos comparamos a Leo con Maradona, Cruyff o cualquier otro de los grandes de la historia. En todo caso nos burlamos de Cristiano cuando se lo quiere comparar con Messi, porque cada vez que se enfrentan lo deja en ridiculo. Esta claro que cristiano es un gran jugador pero ya van unos años en que no es ni siquiera segundo
DelBosque escribió:Como mola escuchar a los culerdos sobre Ronaldo, les jode lo buen jugador que es y necesitan compararlo con su Messias para sentisrse importantes. Es patético.
que ridiculez. Los unicos que comparan a Messi con Cristiano son los madridistas, el resto del mundo cules incluidos comparamos a Leo con Maradona, Cruyff o cualquier otro de los grandes de la historia. En todo caso nos burlamos de Cristiano cuando se lo quiere comparar con Messi, porque cada vez que se enfrentan lo deja en ridiculo. Esta claro que cristiano es un gran jugador pero ya van unos años en que no es ni siquiera segundo
A Messi solo lo podeis comparar con Maradroga, porque ambos iban y van hasta el culo de sustancias "naturales"