José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#9381Mensaje

a mi me saca de quicio la prensa de este pais, esos si que son los nº uno en dar por culo...
Avatar de Usuario
Luciano
Mensajes: 1872
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Méjico.

#9382Mensaje

Consideran que el Madrid deberia salir con el mismo planteamiento que en el partido de la Supercopa?
Por lo que se, estuvieron muy bien, aunque no pude mirar los partidos de manera completa...

Algo como: Casillas; Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano; Benzema... o retomar el trivote?
Borrar usuario 13696

#9383Mensaje

Jugando Pepe en lugar de Khedira podriamos utilizar sin ningun problema el 4-2-3-1, el problema es que separas a los mejores centrales del mundo, y el sustituto mas cercano, Varane, no está preparado para algo así ni de coña
alexiscr7
Mensajes: 426
Registrado: Sep-2011

#9384Mensaje

Luciano escribió:Consideran que el Madrid deberia salir con el mismo planteamiento que en el partido de la Supercopa?
Por lo que se, estuvieron muy bien, aunque no pude mirar los partidos de manera completa...

Algo como: Casillas; Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano; Benzema... o retomar el trivote?
el trivote, hay que asegurar lo mas que se pueda el partido
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#9385Mensaje

Si Ozil o Kaka estuvieran en un buen momento no habria dudas sobre que usar.El problema es que ninguno de los 2 son un jugador fiable y entonces nos debemos ir al trivote que es lo mas seguro e inteligente que se puede hacer.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#9386Mensaje

Me encanta la capacidad de que todos los jugadores estén metidos al 200%, ha sabido inculcar al equipo las ganas y la forma de conseguir algo grande.Ha planteado un buen partido, haciendo que lleváramos siempre la "manija" del juego, pero controlando sus contra golpes.

Ahora ha seguir en esta línea, sin entrar en polémica y sabiendo que tenemos una buena ventaja.Ha preparar al equipo de cara al Clásico no es fácil, pero confío mucho en él.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#9387Mensaje

Luciano escribió:Consideran que el Madrid deberia salir con el mismo planteamiento que en el partido de la Supercopa?
Por lo que se, estuvieron muy bien, aunque no pude mirar los partidos de manera completa...

Algo como: Casillas; Marcelo, Pepe, Ramos, Arbeloa; Alonso, Khedira; Di Maria, Ozil, Cristiano; Benzema... o retomar el trivote?
Antes estaba en contra del trivote, pero es que ahora los que necesitan los tres puntos como el hambre son el Farça, con lo cual yo pondria el trivote, pero no tengo claro a quien elegiría.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9388Mensaje

"¿La expulsión de Rui Faria? Vean lo que dice el acta, es la que manda"

Intuyo que aquí hay dardo para el caso Piqué. :roll:
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9389Mensaje

Acabo de ver en el as que Mourinho quiere a Walker de Tottemham, cosa que seguramente sea falsa como el 95% de los fichajes de Marca y As, pero la verdad yo ya no tengo ninguna duda de que no vere a Mourinho sacar algun jugador nuevo que no sea un fichaje contrastado. Los primeros años se especulaba con Morata, que todos sabemos que es un fail y no tiene nivel, pero en su momento parecia que podía hacer algo y prefirio un tercer delantero tocho como Adebayor, que hacia lo mismo que Morata pero creaba peligro de cabeza, después vimos a Canales, el cual se paso un año todandose los cojones. Veamos en que a quedado Varane, un jugador que el ultimo partido que jugo lo hizo perfecto, marco un gol; se lesiona carvalho, y ni aun asi le saca ni 5 minutos en 2 meses, avecinandose un Canales, no juegas en toda la temporada y tan tranquilo.
Ahora parece que no le interesa sacar nada nuevo y va a pasar como en el Inter, que va a dejar un secarral del copon con todo extranjeros que cuando se vaya el quien sabe. Esta el debate del lateral derecho, estamos escasos de lateral derecho y todo apunta de que si se tiene que necesitar uno nuevo va a venir de un fichaje. Vimos el otro dia como en vez de sacar a Carvajal, salio Albiol ¿WTF?, alguien que ya debería haber salido porque para jugar lo que va a jugar. No se, lo poco que he visto a Carvajal parece que tiene nivel, pero parece que no va a jugar ni en Copa del Rey y ya no digamos los demas, que ni 5 minutos como el año pasado (que no valian para nada, sino para contentar) ni ostias. Bueno eso es todo, que opinais? porque la verdad sus cambios los detesto en demasia, dejando el otro dia a Sahin en el banco para sacar al chatarra Coentrao, que no hace falta que hablemos de el, porque no tiene cabida.
Borrar usuario 4146

#9390Mensaje

Pues yo me lo he creído con Callejón... y no por que me crea el discurso de un Mou que apueste sus minutos al chico. Sí no por que en lo poco que se le ha dado lo ha hecho mejor que algunos titulares o estrellas con más minutos.

De ahí en más olvidense de Morata, Nacho, Carvajal, etc. El Castilla no existe aquí.
Borrar usuario 13696

#9391Mensaje

Mourinho no se da tiempo para ese tipo de cosas.. Pase lo que pase, y gane lo que gane, no creo que pase de dirigir la siguiente temporada. El ve las cosas como un profesional y se dedica a hacer su trabajo rapido y luego irse; asi que para que dedicarle tiempo a la cantera si hay metodos para obtener resultados más rapidos. Eso de que de momento solo piensa en el presente no me lo creo, su siguiente paso es el Manchester en cuanto se lo ofrezcan y de ahí quien sabe.

Para pasar a jugar con cantera y tener un proyecto de mínimo 4 años, falta un entrenado como Low
Avatar de Usuario
Dottore
Mensajes: 3108
Registrado: Ago-2009

#9392Mensaje

para empezar canales esta cedido, es del madrid con lo que no des por concluida la historia, es muy joven y tiene futuro...
El hecho de que varane lo haya hecho muy bien en dos partidos no quiere decir que tenga q ser titular, estamos en las mismas es muy joven, no creo que sea el momento adecuado, mas si pensamos en la cantidad de partidos complicados que nos estamos encontrando ultimamente... LLeva en el club 4 meses, no se que esperas, pero seguro que tiene contrato por mas de 4 años... COn prisas mal vamos...
Alguna vez has escuchado a algun jugador del inter hablar mal de mourinho??? Yo al unico que he escuchado quejarse es a otros entrenadores, especialmente al que tuvo la suerte de ser el suplente de mou en el banquillo del inter... Y perdona pero no lo considero un " super entrenador " mas bien mediocre y un tanto bocazas, a pesar de ser español... Con lo que ese secarral que comentas lo pongo muy en duda... Hasta etoo habla bien de el, ibramovic, sneijder, robben ( a pesar de sus turbios pasados con el madrid siguen hablando maravillas del portugues, que raro no? :? )
Eso si es un entrenador duro, que si no pasas por la piedra y haces lo que el quiere lo llevas claro... A todos les pone presion, benzema la tuvo y en un principio no respondio, mas adelante parecia q le habian puesto un cohete en el culo de lo lanzado que iva... Higuain lo mismo... ramos tres cuartos...
Te has olvidado de comentar a callejon, este tampoco juega?

A la gente joven no se le ficha con la idea de que sean titulares, se les ficha por su edad y porque tienen una cosa llamada PROYECCION... Unos explotan antes, otros despues, y otros se apagan, asi de sencillo... Y no por que un jovencito juege todos los partidos va a explotar antes, quizas lo apagues sin darte cuenta...
En fin, no pongo en duda su profesionalidad, y los cambios que haga los hara por algun motivo, no creo que ni tu ni yo sepamos las causas, pero seguro que tiene sus razones y mira por el bien del equipo... Tampoco lo veo tan mal no dejar entrar a un chaval que sale de una lesion larga, mas que nada es prevision por si hay una recaida...

El castilla si existe, pero sus jugadores no tienen el nivel necesario para jugar en el Real Madrid y en primera divison, no aun al menos...
Dudo mucho que mournho entrene al manchester, es casi imposible por su pasado en el chelsea... No te creas todo lo que dice la prensa hombre...
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9393Mensaje

Dottore escribió:para empezar canales esta cedido, es del madrid con lo que no des por concluida la historia, es muy joven y tiene futuro...
El hecho de que varane lo haya hecho muy bien en dos partidos no quiere decir que tenga q ser titular, estamos en las mismas es muy joven, no creo que sea el momento adecuado, mas si pensamos en la cantidad de partidos complicados que nos estamos encontrando ultimamente... LLeva en el club 4 meses, no se que esperas, pero seguro que tiene contrato por mas de 4 años... COn prisas mal vamos...
Alguna vez has escuchado a algun jugador del inter hablar mal de mourinho??? Yo al unico que he escuchado quejarse es a otros entrenadores, especialmente al que tuvo la suerte de ser el suplente de mou en el banquillo del inter... Y perdona pero no lo considero un " super entrenador " mas bien mediocre y un tanto bocazas, a pesar de ser español... Con lo que ese secarral que comentas lo pongo muy en duda... Hasta etoo habla bien de el, ibramovic, sneijder, robben ( a pesar de sus turbios pasados con el madrid siguen hablando maravillas del portugues, que raro no? :? )
Eso si es un entrenador duro, que si no pasas por la piedra y haces lo que el quiere lo llevas claro... A todos les pone presion, benzema la tuvo y en un principio no respondio, mas adelante parecia q le habian puesto un cohete en el culo de lo lanzado que iva... Higuain lo mismo... ramos tres cuartos...
Te has olvidado de comentar a callejon, este tampoco juega?

A la gente joven no se le ficha con la idea de que sean titulares, se les ficha por su edad y porque tienen una cosa llamada PROYECCION... Unos explotan antes, otros despues, y otros se apagan, asi de sencillo... Y no por que un jovencito juege todos los partidos va a explotar antes, quizas lo apagues sin darte cuenta...
En fin, no pongo en duda su profesionalidad, y los cambios que haga los hara por algun motivo, no creo que ni tu ni yo sepamos las causas, pero seguro que tiene sus razones y mira por el bien del equipo... Tampoco lo veo tan mal no dejar entrar a un chaval que sale de una lesion larga, mas que nada es prevision por si hay una recaida...

El castilla si existe, pero sus jugadores no tienen el nivel necesario para jugar en el Real Madrid y en primera divison, no aun al menos...
Dudo mucho que mournho entrene al manchester, es casi imposible por su pasado en el chelsea... No te creas todo lo que dice la prensa hombre...
Esta cedido, pero con opcion de compra por parte del valencia y teniendo en cuenta que no jugo 5 minutos el año pasado no veo yo que entre en muchos planes.
En cuanto a varane dices que no tiene porque ser titular, yo he dicho que tenga que ser titular? NO, he dicho que podría jugar minutos cuando el partido este resuelto, pero si quieres vamos con las "prisas" de Canales y veras lo que sacamos.
Luego me vienes de la relacion con los jugadores, eso que tiene que ver? y guardiola? (algunos os pareceis a los del barcelona con la madriditis, cada entrenador tiene sus metodos, si hablas de guardiola di que saca a la cantera, el tal cuenca que si llega a ser del castilla no tiene nivel porque no esta en segunda division y menos para jugar en 1ª ha jugado ya 394 minutos en liga, ams del doble que callejeros).
En cuanto a lo de callejon me ha hecho gracia, lo "olvide" porque considero que no tiene nivel, pero si me dices que callejon esta siendo usado...veamos, minutos en liga, el decimonoveno del equipo en liga (137), solo por detras de Sahin (lesionado), Granero (descartado) y Altintop. (¿?), eso es ser usado? Seamos claros, juega los minutos de la basura, otra cosa es que lo este haciendo bien y meta goles.
Me ha hecho gracia de que eso de sacar a los jugadores pronto puede "apagarles", nunca he oido cosa como esa, el que es bueno lo es si le sacan pronto (Raul), el que es malo lo es le saquen pronto o no (Bojan), asi de claro, anda que no han debutado jugadores mucho antes que Varane.
En fin, claro que hace las cosas por determinadas causas, pero esas causas pueden ser solo del presente. Recuerdo que el primer año no sacaba nueva gente porque estaba haciendo el equipo y tenían que conjuntarse, ya al año siguiente los sacaría. Este año se ve a la gente decir, no les saca porque no subieron, ahora jese y compañia subiran al equipo y el año que viene, con mas experiencia les hara debutar y me da a mi que el año que viene se fichan a un par de jugadores y los del castilla siguen en la cola.
En cuanto a lo del Manchester no tengo ni idea, pero decir que no va a entrenar al United por haber sido del Chelsea, es mezclar churras con merinas, Chelsea es un equipo de Londres sin tradicion y rivalidad con el United que es de Manchester.
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#9394Mensaje

Dottore escribió:para empezar canales esta cedido, es del madrid con lo que no des por concluida la historia, es muy joven y tiene futuro...
El hecho de que varane lo haya hecho muy bien en dos partidos no quiere decir que tenga q ser titular, estamos en las mismas es muy joven, no creo que sea el momento adecuado, mas si pensamos en la cantidad de partidos complicados que nos estamos encontrando ultimamente... LLeva en el club 4 meses, no se que esperas, pero seguro que tiene contrato por mas de 4 años... COn prisas mal vamos...
Alguna vez has escuchado a algun jugador del inter hablar mal de mourinho??? Yo al unico que he escuchado quejarse es a otros entrenadores, especialmente al que tuvo la suerte de ser el suplente de mou en el banquillo del inter... Y perdona pero no lo considero un " super entrenador " mas bien mediocre y un tanto bocazas, a pesar de ser español... Con lo que ese secarral que comentas lo pongo muy en duda... Hasta etoo habla bien de el, ibramovic, sneijder, robben ( a pesar de sus turbios pasados con el madrid siguen hablando maravillas del portugues, que raro no? :? )
Eso si es un entrenador duro, que si no pasas por la piedra y haces lo que el quiere lo llevas claro... A todos les pone presion, benzema la tuvo y en un principio no respondio, mas adelante parecia q le habian puesto un cohete en el culo de lo lanzado que iva... Higuain lo mismo... ramos tres cuartos...
Te has olvidado de comentar a callejon, este tampoco juega?

A la gente joven no se le ficha con la idea de que sean titulares, se les ficha por su edad y porque tienen una cosa llamada PROYECCION... Unos explotan antes, otros despues, y otros se apagan, asi de sencillo... Y no por que un jovencito juege todos los partidos va a explotar antes, quizas lo apagues sin darte cuenta...
En fin, no pongo en duda su profesionalidad, y los cambios que haga los hara por algun motivo, no creo que ni tu ni yo sepamos las causas, pero seguro que tiene sus razones y mira por el bien del equipo... Tampoco lo veo tan mal no dejar entrar a un chaval que sale de una lesion larga, mas que nada es prevision por si hay una recaida...

El castilla si existe, pero sus jugadores no tienen el nivel necesario para jugar en el Real Madrid y en primera divison, no aun al menos...
Dudo mucho que mournho entrene al manchester, es casi imposible por su pasado en el chelsea... No te creas todo lo que dice la prensa hombre...
Yo no veo que tiene que ver que digan sus antiguos jugdores con como lleva los prosesos de formacion mourinho, y aun sin tener que ver la media de edad de ese inter era como de 30 que ni se aserca a la de este madrid, no nos engñemos ozil, di maria, benzema, higuain y marcelo eran de los mejores del mundo sin mourinhio (no niego que los ayudo pero el no los hizo lo que son), y con canales, varane o los chicos del castilla el cunta poco por que no le gusta formar jugadores
Avatar de Usuario
Tamerlan
Mensajes: 557
Registrado: Jul-2009
Ubicación: Getafe - Madrid

#9395Mensaje

Bueno, con el debut de Pedro Mendes me reafirmo en lo dicho. Ya no valen los "te cargas a un jugador por hacerle debutar muy pronto" (este chico no tendra muchos y ya hemos visto como hace el Ajas, aunque en cirscunstancias diferentes, pero no se carga un jugador por sacarle con 18 años a jugar contra el Madrid).
Y bueno lo peor no es haber sacado al gitano este, sino como quieres motivar a un canterano si ahora lo que funciona es el enchufismo y un central que es el que menos cuenta en Segunda B puede ponerse en el lateral mientras Carvajal esta en su casa cagandose en dios.
Bueno como no hace falta decir mas, un saludo y recordar, no soy un troll antimou, sino que el colegismo de Mendes huele ya demasiado.
Avatar de Usuario
Yon92
Mensajes: 779
Registrado: Ago-2011

#9396Mensaje

El cambio de Mendes no me ha gustado nada, es un mensaje muy malo para los canteranos, Jese va a Amsterdam a pasear el chandal, Mendes el central menos utilizado en el Castilla, entra para jugar de lateral mientras que el lateral titular que es de lo mejor del Castilla esta en su casa :twisted:
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#9397Mensaje

Arbeloa necesitaba descansar y para eso el único disponible era Mendes.Es simplemente administración de minutos para los titulares, Mourinho lo lleva haciendo desde el año pasado.

Lo que me da pena es que Jese no haya jugado, si Mou ya tenia contemplados todos los cambios entonces para que llevarse al Chaval.Mejor a alguien de la primer plantilla para hacer relleno.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9398Mensaje

tmp lo veo nada grave contra antes lo saques al ruedo antes ves que es un cabestro , lo grave fue con los hijos de Lorenzo Sanz que parasitaron en todas las categorías , al final el juego deja a todos en su lugar
si no vales no vales y si no vale no va a jugar sea hijo de quien sea
Borrar usuario 13696

#9399Mensaje

Aqui la pregunta no es ¿por qué no jugó Jesé? sino ¿Por qué Mendes y no Carvajal?
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#9400Mensaje

y dale , que me da igual quien jugara , jesé llegará al primer equipo y el mendes este acabará en un tercera portugués ,por unos minutos no vamos a sacar la ametralladora
contra antes lo sacas antes se delata
Responder