Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 4146

#9381Mensaje

[youtube]1w1didEz7rw[/youtube]

=D>
ahyur

#9382Mensaje

En este 433 si q tiene sitio porque es un mediocampo de asociación más q de contención (x cierto, si hay alguien q merece un aumento es CR, es cierto, y te olvidas de otro, un tal Diego lopez, repito, estamos hablando de merecimiento). Pero en mi opinión x una oferta de 55 millones de euros debería ser transferido y q los mediapuntas sean modric e isco. Sigo pensando q es un enorme dilema de planificación, la plantilla del Madrid es elefantiásica en cuanto al numero de jugadores ofensivos q tenemos, y además con muxa calidad, pero es q son jugadores distintos, de distinto corte futbolístico, unos llegan asociándose, como es el caso del alemán, y otros x su viva cuenta, y como siempre he comentado, ambos sistemas en mi opinión no son compatibles, y eso se está viendo en CR: o se juega a la contra dándole espacios a los velociraptores, o se juega y llega con futbol de coordinación, pero ambos , es muy muy difícil.
Borrar usuario 4361.

#9383Mensaje

Al final aclaró su situación el alemán :ugeek: ahora a ponerse las pilas y demostrar en el campo, debería aconsejar a topor para que haga lo mismo y se deje de especulaciones que no son buenas para el club que tanto "ama" .
Borrar usuario 13322

#9384Mensaje

trecool escribió:Al final aclaró su situación el alemán :ugeek: ahora a ponerse las pilas y demostrar en el campo, debería aconsejar a topor para que haga lo mismo y se deje de especulaciones que no son buenas para el club que tanto "ama" .
Joder, déjate de tanto Iker, comenta en su hilo si quieres con total libertad, pero ya estoy hasta los mismísimos de tanto Iker por aquí, Iker por allá. :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4361.

#9385Mensaje

iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker
iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker iker
Imagen

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16171

#9386Mensaje

Muy buenas declaraciones de Ozil. Es un gran comienzo para hacerse un sitio en el equipo e ir creciendo :sisi:
DelBosque

#9387Mensaje

Ozil es de los jugadores más listos hablando ante los medios, nunca la caga. Ahora le pedimos más actividad en el campo, su presencia es testimonial ahora mismo.

Confiamos en Ozil todavía y en su enorme talento.
brahianvalles

#9388Mensaje

Ozil Crack :D vamos que si puedes
_Jesus_

#9389Mensaje

Se queda lo que me imaginaba...querra una subida de contrato.
hitzeko

#9390Mensaje

Me alegro que haya salido al paso de las declaraciones y confirme su estancia en el club. Ahora le tocará luchar y debe aceptarlo; poco más hay. Sino, que efectivamente se vaya.

Tiene clase y para mí está entre los mejores del mundo; no creo que tenga problemas en continuar siendo importante en el once e ir un poco más allá para ser un fijo.
Borrar usuario 4146

#9391Mensaje

François Gallardo: "El Madrid recibirá la oferta del Manchester por Özil este viernes"

http://www.intereconomia.com/noticias-/ ... es-2013083

:roll: :roll: :roll: :roll: :roll:

Sigo sin saber de donde sacaron a este sujeto... además en todo el verano no ha dado 1 sola en lo correcto :meparto:
Borrar usuario 16171

#9392Mensaje

Qué pesados son... si ya ha dicho que se queda.

Y en todo caso lo que el Manchester ofrecerá estará lejos de los 60 kilos que vale el jugador, así que se pueden ir a la mierda.
santiago90c

#9393Mensaje

hitzeko escribió:Me alegro que haya salido al paso de las declaraciones y confirme su estancia en el club. Ahora le tocará luchar y debe aceptarlo; poco más hay. Sino, que efectivamente se vaya.

Tiene clase y para mí está entre los mejores del mundo; no creo que tenga problemas en continuar siendo importante en el once e ir un poco más allá para ser un fijo.
+1

Sus declaraciones y las de Kaká me han gustado mucho
logicoRM

#9394Mensaje

pues que bueno que aclara todo, aun confiamos en su capacidad
steven2409

#9395Mensaje

@mercagol dice q el Madrid recibió una oferta del Arsenal de 82 kilos por Benzema, Di María, Ozil, asta donde llega de gilipollas Wenger,después de hablar mal del Madrid y de Bale viene como si nada a querer comprar jugadores del club al cual nunca le ah vendido alguna estrella, así q a mamar hijo de pu...
degas

#9396Mensaje

Paris Saint-Germain ‏@psgsphera 1min
Oferta importante del #PSG al Real Madrid (@RMsphera) por Ozil según @carrusel.
raulista1301

#9397Mensaje

Pues ya pueden ser al menos 60 millones, si no que vayan a pescar en otra parte.
Borrar usuario 4146

#9398Mensaje

Llevan con la oferta de Ozil desde hace no se cuanto y ya dijo que no se va de aquí.

Sí no se fue al Bayern donde pudo ser el fichaje bomba del verano, ahora no vale la pena irse, estará todo opacado al ser un fichaje de último día del mercado.
Chikilicuatre

#9399Mensaje

Para mi, ya lo dije como 30 veces. Debe irse.

Con Bale, simplemente, no tiene sitio. Es la realidad. Y no me da ninguna pena que se marche, porque de verdad considero que nos quedamos con jugadores bastante mejores que Özil.
Bale es otro CR7. Insustituible. Y con un físico prodigioso para jugarlo todo. Özil no tiene sitio, es evidente.

Para ser un suplente sumiso y darlo todo cada vez que juega no tiene carácter ni por asomo. Para eso está Di María que su carácter sí le permite eso. Salir de vez en cuando y darlo todo. El estilo de juego de Özil es absolutamente incompatible con tenerlo en el banquillo y sacarlo las 2ª partes.

Es una pena. Pero a veces las cosas son así. El Real Madrid ha dado en el clavo este año con todos los fichajes y apostando por Jesé, que es muy evidente que va a ser un grande del fútbol. Lo ha clavado. Mejor imposible. Se ha hecho todo tan tan bien que un jugador como Özil, no tiene sitio. Es la realidad.
Lass

#9400Mensaje

Yo lo dije siempre. Di María es mejor fichaje que Özil pero las lesiones le jodieron bastante y encima empezó a decidir mal las jugadas, pero como fichaje ha sido mejor Di María a pesar de los números. Debe irse.
Responder