Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#9381Mensaje

Emery? No entiendo absolutamente nada.
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#9382Mensaje

Yo veia con buenos ojos que se fuera un año cedido para coger confianza y volver mas seguro el año que viene, pero venderlo al PSG no me acaba de convencer.
Borrar usuario 4361.

#9383Mensaje

por 25 kilos no creo que haya opción de recompra al menos que la hagan de 45-50 que en la putavida pasa :lol: :lol: :lol:
David774
Mensajes: 31772
Registrado: Ago-2015

#9384Mensaje

Se habla que no habrá opción de recompra. Me imagino que iremos a por Aubameyang o Hazard porque vamos a estar dos años sin fichar.
Yass71
Mensajes: 736
Registrado: Mar-2016

#9385Mensaje

En Francia las clausulas de recompra están prohibidas; es posible que haya un acuerdo entre los clubes si el Madrid quiere a Jese de vuelta
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9386Mensaje

Jese en PSG lo tiene clarinete, como aquí.

:facepalm:
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#9387Mensaje

Yass71 escribió:En Francia las clausulas de recompra están prohibidas; es posible que haya un acuerdo entre los clubes si el Madrid quiere a Jese de vuelta
Dudo que el Madrid se desprenda "totalmente" de Jesé.
Y él tampoco parecía incómodo en el club. Supongo que aspirará a regresar algún día.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#9388Mensaje

A mí me da igual que se vaya sin opción de recompra ni nada, es un ex futbolista.
Avatar de Usuario
Libermann
Mensajes: 71
Registrado: May-2013

#9389Mensaje

No sabía que acababa contrato en 2017, pensaba que tenía más años de contrato. En la situación actual habría que hacer la renovación más la cesión a otro equipo, y no sé si estaría por la labor el canario (y su agente).

No sé si le habrán metido una opción de recompra, pero siendo de 25 millones el traspaso al PSG si la hay será alta. Yo prefería una cesión para que tuviera minutos y luego decidir, pero bueno.
Veremos si este movimiento hace que el Madrid fiche algún jugador o simplemente hace que Asensio se quede en el equipo y que los James e Isco tengan más espacio para tener minutos.
Borrar usuario 4361.

#9390Mensaje

David774 escribió:Se habla que no habrá opción de recompra. Me imagino que iremos a por Aubameyang o Hazard porque vamos a estar dos años sin fichar.
año y medio creo sin fichar y como está de tranquilo floren me da terror que el único fichaje sea pogdhira para ese año y medio y por 150 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9391Mensaje

Antes de que rajeis ,gasta que no.haya comunicado para detalles esperemos

Otros clubes venden por 8 k a un canterano y se dice que es una buena cifra
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9392Mensaje

trecool escribió:
David774 escribió:Se habla que no habrá opción de recompra. Me imagino que iremos a por Aubameyang o Hazard porque vamos a estar dos años sin fichar.
año y medio creo sin fichar y como está de tranquilo floren me da terror que el único fichaje sea pogdhira para ese año y medio y por 150 kilos :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Se ha cerrado ya el.mercado ? Xd
Avatar de Usuario
GarethBale
Mensajes: 16182
Registrado: Ago-2013

#9393Mensaje

Yo alucino, tal como está el fútbol dar a Jesé por 25 kilos, y el Psg encima. Que hagan lo que les de la pu.. gana.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9394Mensaje

GarethBale escribió:Yo alucino, tal como está el fútbol dar a Jesé por 25 kilos, y el Psg encima. Que hagan lo que les de la pu.. gana.
Terminaba contrato , y es Jesé xd. Que muchos lo.queríais dar al getafe
Kroos vino por 25k.pq terminaba contrato
Borrar usuario 4361.

#9395Mensaje

según el Ass ya está hecho por 25 kilos O_o O_o
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9396Mensaje

En serio ,durante la temporada rajando de Jesé y diciendo que no vale ,que al.getafe y que esta gordo

Le queda 1 año.y se vende por lo.mismo que kroos y seguro que habrá cláusula de recompra

Y rajais ,de verdad me encantaría veros de presidente
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9397Mensaje

Nos podemos despedir de él, supongo que RM tendrá preferencia y porcentaje en caso de un traspaso pero no creo que PSG vaya a formar un jugador al RM por la cara.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9398Mensaje

rupeni escribió:Nos podemos despedir de él, supongo que RM tendrá preferencia y porcentaje en caso de un traspaso pero no creo que PSG vaya a formar un jugador al RM por la cara.
Y pq no como.lo.de morsta ,pagando mas volvería
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9399Mensaje

j30madr escribió:
rupeni escribió:Nos podemos despedir de él, supongo que RM tendrá preferencia y porcentaje en caso de un traspaso pero no creo que PSG vaya a formar un jugador al RM por la cara.
Y pq no como.lo.de morsta ,pagando mas volvería
Es que no creo que PSG entre en eso, RM no lo haría y PSG creo que tampoco.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9400Mensaje

Ojo lo que decía ,se esta negociando ahora con el.psg el precio de la recompra

Agonías que sois unos agonías
Responder