Casemiro

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9381Mensaje

MKG escribió:Se nota su bajón, sobretodo defensivamente, lo que se traduce en que el equipo le cuesta recuperar el balón, y lo hace tarde.
Yo no veo que baje defensivamente. El problema que yo veo, y es mi opinión, es que cuando no están ni Kroos ni Modric que, sin ser grandes recuperadores de balón, sí tienen ciertos conceptos defensivos de colocación, la cantidad de campo que tiene que abarcar es similar al desierto del Gobi, por lo que llega tarde muchas veces a todas las coberturas. Si además resulta que se tiene que convertir en la referencia ofensiva cuando las cosas vienen mal dadas, que no son pocas veces, pues más elementos en contra.
Por el partido de ayer le pongo un 4, porque para colmo fue un desastre en la salida de balón.
David774
Mensajes: 31724
Registrado: Ago-2015

#9382Mensaje

Sin Casemiro me da miedo el partido contra la Atalanta. Hay que poner 4 centrocampistas.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#9383Mensaje

La buena noticia es que el descanso le viene bien y que Zidane parece ya se dio cuenta que es uno de los hombres con más gol en el equipo dando un poco más de libertad en el ultimo partido para irse arriba, casi parecia el segundo delantero.

Case siempre toma algunas pequeñas rachas temporada tras temporada donde aporta con goles, espero llegue en estemos momentos que podemos definir la liga.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9384Mensaje

David774 escribió:Sin Casemiro me da miedo el partido contra la Atalanta. Hay que poner 4 centrocampistas.
Cuáles?
Cora_blanco
Mensajes: 1261
Registrado: Oct-2020

#9385Mensaje

DelBosque escribió:
David774 escribió:Sin Casemiro me da miedo el partido contra la Atalanta. Hay que poner 4 centrocampistas.
Cuáles?
Kroos de pivote, Valverde y Modric de interiores, Isco de mediapunta, arriba Rodry y Benzema.

Isco puede dar la retención de balón, no hay mucho más... si ZZ hubiera probado a Blanco pues sabriamos si tiene nivel para aportar ahi, pero no lo hizo. Ahora mismo Isco solo sabe hacer una función: retener el balón. Solo con eso le basta para mejorar a Marco que no quiere hacer nada. Vini lo prefiero de revulsivo en este partido, si las cosas se tuercen que entre por Isco y pasamos al 433 de toda la vida.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#9386Mensaje

Hablas de Asensio siempre y dices de poner a Isco y te quedas tan ancho. Isco. Asensio es un manta, pero está en peso para jugar. La baja de Casemiro o la compensas con algo del Castilla y pones a esos 4 medios o los 3 centrales. Isco me dice.
Siarseven
Mensajes: 2379
Registrado: Mar-2018

#9387Mensaje

Es uno de los mejores jugadores que tenemos, el descanso le ha venido bien, es un jugador fundamental, Modric deberia arrodillarse delante de él despues de cada partido, porque muchas de las perdidas que tiene Modric, las soluciona Casemiro recuperando balones que pierde el croata egolatra
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#9388Mensaje

De verdad alguien ha echado de menos hoy a Casemiro contra el Atalanta?
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9389Mensaje

Venga como no hay nadie a quien echarle mierda hoy, vamos al hilo del que no jugó para dar palos

Madridistas? Ja
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#9390Mensaje

rodrycius escribió:Venga como no hay nadie a quien echarle mierda hoy, vamos al hilo del que no jugó para dar palos

Madridistas? Ja
No hecho ninguna mierda, sólo digo que no hemos notado su ausencia. En este Madrid se ha hecho "imprescindible", o eso nos hacen ver. Sin embargo, yo creo en otro Madrid, con otro técnico, por supuesto.
rodrycius
Mensajes: 10617
Registrado: Jun-2019

#9391Mensaje

chamberi escribió:
rodrycius escribió:Venga como no hay nadie a quien echarle mierda hoy, vamos al hilo del que no jugó para dar palos

Madridistas? Ja
No hecho ninguna mierda, sólo digo que no hemos notado su ausencia. En este Madrid se ha hecho "imprescindible", o eso nos hacen ver. Sin embargo, yo creo en otro Madrid, con otro técnico, por supuesto.
Era el atalanta

Tampoco campazzo de notaba su ausencia se decía

Casemiro es imprescindible, que no me gusta esa palabra porque imprescindible no hay nadie, pero es un jugador clave
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9392Mensaje

Yo sí lo he echado de menos, porque no me gusta la propuesta de hoy.

Si el Atalanta no hubiese fallado, habríamos visto el resultado de defender con cinco, con Mendy de... no sé el qué y dos atacando solos.

Yo creo que la unión de Case con Kroos, Modric y Fede es la gran opción. Y laterales como dios manda.

Si a un Bayern, a un City, le sales con lo de hoy, a base de asediar te fusila a goles. Pero fue el Atalanta, que falló la que tuvo, la regaló en defensa y perdió el partido.

Buen planteamiento porque el rival te da pie a ello, pero no sé si esto tiene futuro.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35623
Registrado: Mar-2012

#9393Mensaje

Es que Casemiro tiene la picardia de las faltas tacticas para cortar el avance rival,mas alla de los problemas que tenga en la salida del balon.Si no esta se le echa de menos.
Avatar de Usuario
chamberi
Mensajes: 894
Registrado: May-2011

#9394Mensaje

Pues eso es lo triste, que sea imprescindible. Yo prefiero cien veces a un jugador como Kimmich, por ejemplo. Y eso no tiene que ver con lo personal, porque lo considero un buen profesional que da todo lo que tiene en el campo.
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#9395Mensaje

Se ha suplido muy bien su baja. Acierto de ZZ.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30689
Registrado: Ago-2016

#9396Mensaje

chamberi escribió:De verdad alguien ha echado de menos hoy a Casemiro contra el Atalanta?
No creo . Hemos ganado bien y sin pasar muchos apuros .
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9397Mensaje

Yo a Casemiro cuando está bien le echo de menos siempre.

Y ahora está bien.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9398Mensaje

Hombre... :roll:

Y se ha suplido bien la baja de Hazard, y la de Carvajal, y la de Ramos en su momento, Benzema... según se mire.

Al final, el Real Madrid tiene más plantilla que la mayoría de equipos de LaLiga y de los que llevamos jugando en Europa.

Case es importante o imprescindible, pero ya vemos que puedes poner un sistema nuevo con el que hemos jugado dos o tres veces, y un error rival te da el partido. Porque al final no deja de ser el Atalanta.

Más grave me parece cuando tienes la plantilla al completo y tiras los partidos por tener una pésima capacidad de elección.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63215
Registrado: Ago-2008

#9399Mensaje

El fin de semana estara fresco y metera su gol para ayudarnos a seguir avanzando en liga :sisi:
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#9400Mensaje

No he sentido su falta, pero es un jugador importante. Hasta la cagada del portero del Atalanta, el Madrid ya estaba quedando vulnerable en la zona 14.
Responder