Raphaël Varane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#9381Mensaje

Cesar04 escribió:Está lesionado? Es que desde el parón de selecciones no va ni a la banca.
De la ingle.

Igual, al nivel que venía dando, con él no iba a cambiar mucho la debacle de hoy.
Asllani
Mensajes: 4536
Registrado: Oct-2019

#9382Mensaje

Que gran venta se hizo. :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#9383Mensaje

Otro gili que se ha precipitado y va a acabar en el Villatorruelos de Arriba :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#9384Mensaje

-R9- escribió:
Cesar04 escribió:Está lesionado? Es que desde el parón de selecciones no va ni a la banca.
De la ingle.

Igual, al nivel que venía dando, con él no iba a cambiar mucho la debacle de hoy.
Con razón, 3 partidos de grada ya se me habían hecho muchos. Ni hablar, que se mejore.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38516
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#9385Mensaje

Me pareció perfecto vender a Odegaard y hasta Achraf en su momento, pero Varane con lo cojo que estamos en defensa...pues la verdad es que me hubiera gustado tenerlo acá.
enb141
Mensajes: 2274
Registrado: Jun-2018

#9386Mensaje

_Jesus_ escribió:Me pareció perfecto vender a Odegaard y hasta Achraf en su momento, pero Varane con lo cojo que estamos en defensa...pues la verdad es que me hubiera gustado tenerlo acá.
Pues yo prefiero al cojo de Nacho mil veces antes que a Varane, claro no tiene los goles de cabeza de Varane pero el resto no hay discusión.
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#9387Mensaje

Varane ha empezado su declive y se lesionará cada vez más, su venta no me parece mala
Avatar de Usuario
FG_Guti
Mensajes: 6228
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Las mazmorras del Bernabéu

#9388Mensaje

Se le ha derrumbado la torre de Babel, al igual que a Ramos.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#9389Mensaje

“La afición no te felicita”

"Después de ganar la Champions, la afición no te felicita”

lo único que los aficionados te dicen después de ganar es:

“Ok, ahora a por la siguiente”.

:meparto: :facepalm: :meparto:

¡Bienvenido al mejor y más exigente club de fútbol del mundo !

¿Dónde te pensabas que estuviste?

Ahora, para que te canten en el campo, aunque no ganes ni una mierda, ya estás en Manchester

¡Enhorabuena, lo conseguiste!
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9390Mensaje

A éste ya se le veía venir, tanto en nivel como en actitud. Pero lo de siempre; hace falta que salgan para que la gente se dé cuenta.

De todas formas, es cierto que no ha caído en el mejor equipo para destacar en defensa, pero se confirma que él no está, ni estaba, para liderar nada. Era una comparsa.

Y ahora en el United no hay nadie en quién se pueda colgar, por eso cuando jugaba, era parte del problema.

Aún con todo, aquí en lo que estuvo, actor secundario o no, cuadró bien con Ramos.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9391Mensaje

No es Varane un Jaap Stam,un hombre al que le cosieron la ceja en pleno partido y ni se inmuto.Varane siempre sera blando y si no esta debidamente acompañado un central timorato.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9392Mensaje

LQDY escribió:“La afición no te felicita”

"Después de ganar la Champions, la afición no te felicita”

lo único que los aficionados te dicen después de ganar es:

“Ok, ahora a por la siguiente”.

:meparto: :facepalm: :meparto:

¡Bienvenido al mejor y más exigente club de fútbol del mundo !

¿Dónde te pensabas que estuviste?

Ahora, para que te canten en el campo, aunque no ganes ni una mierda, ya estás en Manchester

¡Enhorabuena, lo conseguiste!
“Te dicen, ‘muy bien, a por la siguiente’. Eso fue después de la primera, y gané cuatro. Pero siempre decían ‘muy bien, a por la siguiente’. A veces creo que tienes que disfrutar de lo que tienes, y lo que había era muy bueno. No siempre lo celebrábamos juntos porque, por ejemplo, después de la última Liga de Campeones teníamos el Mundial. A veces quería apretar el botón de pausa y tener tiempo para celebrar los éxitos”.

“Por eso el Real Madrid es especial”, continúa. “Porque tiene esta mentalidad, es diferente. Por eso quería cambiar. No porque no me gusta esta mentalidad o porque sea mala, es muy buena, pero quería probar algo distinto”.
NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO QUE VA

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9393Mensaje

Yo eso no se lo critico.

Es decir; ha ganado más de lo que uno puede incluso soñar. Y te presentas con 28 años en condiciones de salir a una liga como Inglaterra a cobrar una morterada por año.

Al final, sí es cierto que cuando uno gana tanto y mira su trayectoria repleta de éxitos, puede sentarse a pensar en su futuro y en asegurar económicamente un buen final de carrera. Aún prescindiendo de ganar tanto.

Si además el club es grande, la liga competitiva y la exigencia menor, entre comillas... no creo que se le pueda reprochar nada. Es comprensible.
Berto69
Mensajes: 14098
Registrado: Jul-2017

#9394Mensaje

Que bueno es salir de la zona de confort eh rapha
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#9395Mensaje

Tuvo buenos momentos pero siempre le faltó ese punto de liderazgo y carisma.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9396Mensaje

Varane, que aún se encuentra lesionado de su gemelo, ha concedido una entrevista para 'The Telegraph' en la que habla de su etapa en el Real Madrid, la ambición de la afición merengue y su estancia en el United. En referencia a los éxitos que consiguió en la capital española, el francés quiso hacer referencia al poco valor que le dan los aficionados del Madrid a los éxito cosechados: "Después de ganar la Liga de Campeones, los aficionados no te felicitan. Únicamente te dicen: 'muy bien, a por la siguiente'. No gané una, gané cuatro, y siempre me decían lo mismo".

El central quiso profundizar en este aspecto explicando que le causaba tristeza no poder disfrutar de todo lo conseguido: "A veces creo que tienes que disfrutar de lo que tienes, y lo que había era muy bueno. No siempre lo celebrábamos juntos porque, por ejemplo, después de la última Liga de Campeones teníamos el Mundial. A veces quería apretar el botón de pausa y tener tiempo para celebrar los éxitos".


https://www.marca.com/futbol/real-madri ... b4593.html
Quiero saber cómo saboreará, si se clasifica para la Champions la próxima temporada.
Izaak85
Mensajes: 1350
Registrado: Sep-2019

#9397Mensaje

Si quiere eternas palmadas en la espalda por una champions tiene que ganarla con un equipo que no tenga niuna, en el madrid ganando una ya están pensando en la siguiente
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9398Mensaje

Igual si hubiese estado cobrando como las vacas sagradas, no hubiese soltado estas declaraciones, es una hipótesis abierta a debate.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#9399Mensaje

Lo de Varane no es una crítica, es más, termina con un "por eso el Real Madrid es especial".
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#9400Mensaje

Yo creo que es: la presión es siempre alta, no como aquí en Manchester, que me la puedo rascar a dos manos que total estos son imbéciles y me pagan más.
Responder