Qué coñazo la pu.. comparación de Isco vs James...
Deberiamos estar agradecidos de tener a los dos en el mismo equipo, los dos son muy grandes, sin comparaciones, punto.
Desde el día de hoy me declaro el antifan número 1 de James, luna, Andes y otros más han provocado un desbalance en el universo con su fanatismo extremo. Por ese motivo seré el mal necesario para restaurar el equilibrio.
Pero en lugar de equilibrio, habría más discusión y polémica en el foro.
Josinho ni andes ni yo ni los otros a los que bebe sinclair se refiere somos fanaticos de james....esto ya se esta pasando .....que pereza.,,...yaaaaaaa, ya vale de isco vs james, estamos cansados
Última edición por Borrar usuario 16990 el Vie Oct 24, 2014 10:19 pm, editado 1 vez en total.
Deberiamos estar agradecidos de tener a los dos en el mismo equipo, los dos son muy grandes, sin comparaciones, punto.
Desde el día de hoy me declaro el antifan número 1 de James, luna, Andes y otros más han provocado un desbalance en el universo con su fanatismo extremo. Por ese motivo seré el mal necesario para restaurar el equilibrio.
Josinho ni andes ni yo somos fanaticos de james....esto ya se esta pasando .....que pereza.,,...yaaaaaaa, ya vale de isco vs james, estamos cansados
lunamdn escribió: ....que kogure me enseñé sus fotos y demas....le dijo a jr que le daba las condolencias porque su novio se parece a james fisicamente ..es que james es tan feo que normal que le de las condolencias no?
No era mas fácil interpretarlo como una broma? en todo caso le aclaro: era una broma. Que necesidad de armar un lio de la nada
Buen jugador james y parece que mejor persona, ojala se consolide y llegue a compensar esos 80 millones.
lunamdn escribió: ....que kogure me enseñé sus fotos y demas....le dijo a jr que le daba las condolencias porque su novio se parece a james fisicamente ..es que james es tan feo que normal que le de las condolencias no?
No era mas fácil interpretarlo como una broma? en todo caso le aclaro: era una broma. Que necesidad de armar un lio de la nada
Buen jugador james y parece que mejor persona, ojala se consolide y llegue a compensar esos 80 millones.
Mejor que lo aclaraste,ya no sabe que es broma y que no por aqui....siendo asi
Josinho ni andes ni yo ni los otros a los que bebe sinclair se refiere somos fanaticos de james....esto ya se esta pasando .....que pereza.,,...yaaaaaaa, ya vale de isco vs james, estamos cansados
Yo tenía entendido que esto era un foro de discusión
No son fanáticos de James?
Bueno ya, no diré nada más hasta el sábado que lo veremos jugar.
trecool escribió:ojalá haga partidazo de lo contrario será muy señalado
James Lleva solo dos meses y medio y sera su primer clasico...los demas ya conocen bien al barcelona,ya saben como va la cosa...pero yo se que james lo intentara,que hara lo posible...ojala les vaya muy bien a todos..
Bienvenido marciano parece que James es el único que no se le puede criticar en el foro, porque he criticado a muchos jugadores pero nunca encontré tanta defensa y resistencia, el hilo tiene una guardia de 24 horas por si alguien se atreve a soltar algo en contra, y eso que sólo lleva meses aquí.
Solicito la.suspensión cautelar de este hilo durante 21 días para evitar la extensión de un virus que amenaza con convertir el foro entero en una fiesta de pijamas. Osea, lo digo en serio, tías.
Hay que dejarse de comparaciones absurdas y disfrutar de dos de los mejores talentos del fútbol mundial como son James e Isco. Si hoy no hace un gran partido, no vale venir a decir que no vale para el Madrid.