Historia de Europa: <Dr. Carlo ANCELOTTI>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#9381Mensaje

rupeni escribió:Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos"

Ya veremos???



:facepalm:


Este hombre me desespera con su inmovilidad, qué dudas tendra???

yo la verdad es que tendría muchas dudas con casillas :D hasta él mismo las tiene consigo mismo... :(
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#9382Mensaje

hispi escribió:
rupeni escribió:Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos"

Ya veremos???



:facepalm:


Este hombre me desespera con su inmovilidad, qué dudas tendra???

yo la verdad es que tendría muchas dudas con casillas :D hasta él mismo las tiene consigo mismo... :(
Yo no tendría ninguna.Banquillo.

Se está gestionando muy mal este tema, no es normal que no se hayan sentado con él en el club y le hayan explicado que su carrera en el RM está acabada por el bien de ambos, club y jugador.

Un jugador que ha tenido su trayectoria merece salir bien del RM y saldrá a gorrazos cómo esto siga así.
MambaNegra

#9383Mensaje

rupeni escribió:
hispi escribió:
rupeni escribió:Ancelotti: "Casillas jugará la Supercopa y luego ya veremos"

Ya veremos???



:facepalm:


Este hombre me desespera con su inmovilidad, qué dudas tendra???

yo la verdad es que tendría muchas dudas con casillas :D hasta él mismo las tiene consigo mismo... :(
Yo no tendría ninguna.Banquillo.

Se está gestionando muy mal este tema, no es normal que no se hayan sentado con él en el club y le hayan explicado que su carrera en el RM está acabada por el bien de ambos, club y jugador.

Un jugador que ha tenido su trayectoria merece salir bien del RM y saldrá a gorrazos cómo esto siga así.
Lo mas probable es que los piperos terminen festejando los goles de los rivales. :shock: Lo de silbarle con la boca llena lo veo improbable. :mrgreen:

PD: Carletto el pacificador :facepalm: Me inclino mas por Carletto el cagon :idea:
Borrar usuario 13322

#9384Mensaje

MambaNegra escribió: Lo mas probable es que los piperos terminen festejando los goles de los rivales. :shock: Lo de silbarle con la boca llena lo veo improbable. :mrgreen:

PD: Carletto el pacificador :facepalm: Me inclino mas por Carletto el cagon :idea:
No, amigo, eso lo hacen otros, lo que ponen vídeos de Casillas recibiendo goles y lo aplauden. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Carlo, pues mejor que se marche. Si aquí no le queréis y tampoco le dejan trabajar, pues mejor que se largue. :roll:
MambaNegra

#9385Mensaje

pichelo21 escribió:
MambaNegra escribió: Lo mas probable es que los piperos terminen festejando los goles de los rivales. :shock: Lo de silbarle con la boca llena lo veo improbable. :mrgreen:

PD: Carletto el pacificador :facepalm: Me inclino mas por Carletto el cagon :idea:
No, amigo, eso lo hacen otros, lo que ponen vídeos de Casillas recibiendo goles y lo aplauden. :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y Carlo, pues mejor que se marche. Si aquí no le queréis y tampoco le dejan trabajar, pues mejor que se largue. :roll:
Compañero. Sobre el santo, poco mas que decir. No se puede defender lo indefendible. Recibe mas de lo que salva eso es una realidad. :sisi:

De Carletto me conformaría que le ponga guevos y se ponga a trabajar. Esta pretemporada ha sido una mierda. También es una realidad ;)
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#9386Mensaje

una de dos o ancelotti esta borracho y es el unico que esta viendo que casillas es un porterazo , o es que los demas somos gilipollas . porque no entiendo como un ex-portero siga jugando en el actual campion de europa .
pd -ancelotti ganando la tan ansiada champions que perseguia hace tantos años el madrid , y el la gana al 1 año , creo que tendria de tener mas autoridad sobre este tema , y si no que haga como camacho , que le dijo a lorenzo sanz y a monseñor florentino perez a TOMAR POR CULO MAESTRO ,aqui os quedais
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9387Mensaje

Menudo festival de frikadas de Carletto en esta gira, rematada con un 11 ayer que sólo dejó dudas, con empeños absurdos con ciertos jugadores que lo que han sacado de este staff es que no saben donde juegan. Y lo próximo la supercopa. En fin.
Borrar usuario 15937.

#9388Mensaje

lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
Avatar de Usuario
El Real
Mensajes: 358
Registrado: Jul-2014

#9389Mensaje

yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
:facepalm:

Hombre alguien que gana 3 Copas de Europa como entrenador gana las ligas y copas en 3 paises diferentes pues no es un inutil no
Borrar usuario 16895.

#9390Mensaje

yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
jjajaj como te calientas jeray.no estoi de acuerdo...cuando el caso di maria yo no le queria por su actitud y de los pocos que confiaron en el fue el entrenador,por lo tanto acierto suyo,a echo cosas bien y para mi es un entrenador muy bueno,su metodo es tranquilo y trata a todos por igual,siendo cercano y preocupandose por los jugadores,del bosque no trata a todos por igual por ejemplo
Borrar usuario 15937.

#9391Mensaje

El Real escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
:facepalm:

Hombre alguien que gana 3 Copas de Europa como entrenador gana las ligas y copas en 3 paises diferentes pues no es un inutil no
Pues si, alguien que gana una Serie A en 8 años con uno de los mejores Milan, y pierde una Champions cuando al descanso iba ganando 3-0, me parece un pedazo de inutil
Borrar usuario 4146

#9392Mensaje

yeray22 escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
:facepalm:

Hombre alguien que gana 3 Copas de Europa como entrenador gana las ligas y copas en 3 paises diferentes pues no es un inutil no
Pues si, alguien que gana una Serie A en 8 años con uno de los mejores Milan, y pierde una Champions cuando al descanso iba ganando 3-0, me parece un pedazo de inutil

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 16895.

#9393Mensaje

hal2814 escribió:
yeray22 escribió:
El Real escribió:
yeray22 escribió:lo dije cuando llego, lo dije cuando ganamos el doblete y lo repito, este tio es un inutil que el año pasado por determinadas circunstancias se le pusieron las cosas de cara, le salio bien y ganamos el doblete. Pero el pavo es un inutil y un cagon de cuidado
:facepalm:

Hombre alguien que gana 3 Copas de Europa como entrenador gana las ligas y copas en 3 paises diferentes pues no es un inutil no
Pues si, alguien que gana una Serie A en 8 años con uno de los mejores Milan, y pierde una Champions cuando al descanso iba ganando 3-0, me parece un pedazo de inutil
:facepalm: :facepalm: :facepalm:

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9394Mensaje

Para mi Carlo es un tipo muy inteligente que sabe hacer equipo, pero la sensación es que se va dejando llevar por las circunstancias y este año va a tener que montar de nuevo el equipo, encontrar una fórmula y encajar el 11 como si el año pasado no existiera. Es raro que un entrenador de élite no imponga un estilo y sea él el que se amolda a lo que le va llegando.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#9395Mensaje

...se parece a las opiniones de nosotros en el foro...cambiamos a cada rato.
Borrar usuario 13322

#9396Mensaje

zam escribió:Para mi Carlo es un tipo muy inteligente que sabe hacer equipo, pero la sensación es que se va dejando llevar por las circunstancias y este año va a tener que montar de nuevo el equipo, encontrar una fórmula y encajar el 11 como si el año pasado no existiera. Es raro que un entrenador de élite no imponga un estilo y sea él el que se amolda a lo que le va llegando.
Es que el entrenador es un trabajador del club, y como todos tiene que hacer lo que le mandan. Lo normal sería que le diesen el equipo y le preguntasen qué jugadores le valen, cuales no y qué fichajes quiere. Pero en el Madrid esto no es así. Florentino ficha y vende por el tema de marketing, y luego Carlo ya encajará las piezas.

No entiendo que los palos vayan hacia Ancelotti. Él poco puede hacer, salvo revelarse, y eso le puede costar su salida del club. ¿Que sería mas digno? Puede ser, pero a ver quien desperdicia la oportunidad de entrenar y ganar con el real Madrid.
Borrar usuario 4361.

#9397Mensaje

La supercopa se tiene que ganar sí o sí , primer strike para el cachetes si no se gana este trofeillo mierder.
MambaNegra

#9398Mensaje

trecool escribió:La supercopa se tiene que ganar sí o sí , primer strike para el cachetes si no se gana este trofeillo mierder.
No depende de él, sino del santo :mrgreen:
Borrar usuario 13322

#9399Mensaje

MambaNegra escribió:
trecool escribió:La supercopa se tiene que ganar sí o sí , primer strike para el cachetes si no se gana este trofeillo mierder.
No depende de él, sino del santo :mrgreen:
:lol: :lol: :lol: Deberíais estar agradecidos, porque se está dejando marcar goles a propósito para que juegue Navas.
MambaNegra

#9400Mensaje

:lol: :lol: :lol:
Responder