Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9381Mensaje

michael37 escribió:
abelguga escribió:Ah bueno si salio a correr...

Y luego dicen que Zidane no lo pone a hacer nada
1349843075590455298
Ya me gustaría esa actitud en unos cuantos más.

Bien por Odegaard.
La actitud trabajadora y profesional del noruego es una de sus grandes características, ya podían aprender otros jugadores que juegan mucho más, por decreto, que el
Eriko
Mensajes: 979
Registrado: Ene-2020

#9382Mensaje

Solo espero no perderle por esta temporada
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7284
Registrado: Ago-2018

#9383Mensaje

Es verdad que su comienzo de temporada fue decepcionante pero también es verdad que su situación o la de Valverde son difíciles de comprender. Creo que Zidane no está siendo justo y va a reventar a Modric y a Kroos de seguir así.
MourinhoJames
Mensajes: 735
Registrado: Ago-2019

#9384Mensaje

Yo lo que no entiendo es que Ødegaard jugara de lujo en la Real y aquí no juega nada, y que la Real Sociedad con peor plantilla que el Real Madrid juega muchísimo mejor que el Madrid. Ahí está el debe del entrenador en mi opinión.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9385Mensaje

Avatar de Usuario
Brain Rodriguez
Mensajes: 532
Registrado: Sep-2019

#9386Mensaje

Gente estúpida que dice "Pero porque jugo mejor en la Real Sociedad y en Madrid no juega?"

Debe ser porque en la Rea Sociedad no importa si ganas, perdés, o empatas...en Madrid tenés que ganar siempre, o sea que tenés que mostrar un gran nivel o seras criticado.

Hace unos meses atrás algunos jugadores eran dioses, hoy son lo peor y dentro de dos semanas son dioses de nuevo. Al noruego jamás lo ví rendir de 10 en la Real Sociedad. Y es fácil mostrarse en un club que no le importa si pierde o gana el finde con tal de quedar en mitad de tabla superior.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#9387Mensaje

Brain Rodriguez escribió:Gente estúpida que dice "Pero porque jugo mejor en la Real Sociedad y en Madrid no juega?"

Debe ser porque en la Rea Sociedad no importa si ganas, perdés, o empatas...en Madrid tenés que ganar siempre, o sea que tenés que mostrar un gran nivel o seras criticado.

Hace unos meses atrás algunos jugadores eran dioses, hoy son lo peor y dentro de dos semanas son dioses de nuevo. Al noruego jamás lo ví rendir de 10 en la Real Sociedad. Y es fácil mostrarse en un club que no le importa si pierde o gana el finde con tal de quedar en mitad de tabla superior.
No estoy de acuerdo con ellos, pero lo de estúpida sobra :roll:
Avatar de Usuario
Cross
Mensajes: 1493
Registrado: Feb-2019

#9388Mensaje

Si se llamara Houssem Aouar jugaría muchísimo mas, no tengo duda alguna
Avatar de Usuario
GPR7
Mensajes: 362
Registrado: Dic-2015

#9389Mensaje

Lo mata el sistema a este. Si Zidane sigue por muchos años más debera adaptarse a lo que el pide o se terminará yendo.

Luego sucede como Llorente, terminan destacando en otros clubes.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9390Mensaje

Jovic nos da esperanzas.

No somos tan malos como Zidane nos hace ver. El único problema es el entrenador.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9391Mensaje

Es que con la rodilla que nos regresaron ya no podemos hacer nada por él.

Una lesión como la de Nadal acaba con la carrera de cualquier futbolista.
1351548837194829830
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#9392Mensaje

LLegan al Madrid y da igual la edad o el historial de lesiones que tengan,tienen que abandonar la practica del futbol en el acto.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#9393Mensaje

Esta lesionado??? Sino no se explica...
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9394Mensaje

No entiendo a Zidane, por qué no le gustarán los mediapuntas. Solo le gusta Isco, que es el más malo de todos los mediapuntas que ha tenido a su mando.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#9395Mensaje

ZEROCERISMO escribió:Esta lesionado??? Sino no se explica...
Esto ya ha pasado con otros, es la forma de ZZ de apartar con lo que no cuenta.
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9396Mensaje

Otra víctima de Zidane ,
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63096
Registrado: Ago-2008

#9397Mensaje

tendinopatía rotuliana derecha, una lesión muy frecuente en tenistas y saltadores -se origina como consecuencia de los cambios de direcciones bruscos y constantes- que Nadal lleva años arrastrando y que no tiene solución quirúrgica específica. Esta es la que tantos quebraderos de cabeza le ha dado al manacorí y por la que ha tenido que parar de jugar en varias ocasiones.
Odegaard podrá jugar en función del dolor que sea capaz de soportar, puesto que es una dolencia muy incómoda cuya mejor medicina es el reposo absoluto durante casi dos años, según apuntan varios expertos. Como es algo que seguramente no esté en sus planes, tendrá que lidiar durante toda su carrera con ella.

https://www.esdiario.com/428210903/Lo-q ... gaard.html



Que esto no es de Zidane o el club, es la lesión de Odegaard... así no se puede jugar al futbol, si en el tenis con el puro impacto de los movimienos del cuerpo duele ahora imaginen un deporte de contacto donde hay choques, patadas, golpes...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91490
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#9398Mensaje

Pues si es por eso es que ya no sé ya que pensar de este Club....
j30madr
Mensajes: 69139
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#9399Mensaje

Que va a ser por eso ,le habrá mirado mal ,o alguna mania de esas de Zidane
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#9400Mensaje

Lo de Odegaard no me preocupa porque sabemos que Zidane lo llamó, y acabará jugando.

Lo que es triste es lo del chaval Theo Fernández que ya ha debutado con el filial, entrenado con el primer equipo y no se atreven a darle alternativa en Copa.

Qué problema tiene Zizou con los jóvenes.
Responder