Erling Haaland

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#9381Mensaje

ratonmike93 escribió:Ni Haaland ni Mbappé ni leches
Los títulos se ganan con un equipo, con un once + un entrenador como la copa de un pino. Todo lo demás es pajazo mental.

Ya puede fichar a Haaland y Mbappé que eso no te asegura nada. Un ejemplo claro es el P$G que lleva años con Mbappé y Neymar en sus filas.
A veces se ganan con cracks y un señor que sepa manejarlos, sin molestar mucho.NO te da pa tripletes, pero para ir sumando alguna Champions se ve que sí.
Doren

#9382Mensaje

Los equipos se construyen desde atrás. Me encantaría ver un tridente Vinicius-Haaland-Mbappe, pero eso no te garantiza títulos.
El Barcelona lo ganó todo e hizo un gran fútbol con Pedrito y Villa en la delantera, y hay decenas de ejemplos de equipos con grandes estrellas que se han estrellado.
Dientesdesable

#9383Mensaje

Este tío es el Hulk del Área.
Nos inflaríamos a meter goles, y ganaríamos partidos sin jugar a una mierda si quiera.
Porque lo más importante en este deporte es METER LA BOLITA ENTRE LOS 3 PALOS.
Doren

#9384Mensaje

Para meter la bolita dentro de la portería, tiene que llegar al área.
Ganar los partidos sin jugar una mierda ??
Eso puede pasar de forma esporádica, pero para ganar títulos hay que jugar a algo
madridista991

#9385Mensaje

Imagen
madridista991

#9386Mensaje

madridista991 escribió:Imagen
Thanos75

#9387Mensaje

Este es más madridista que florentino, por algo es un auténtico viquingo
Dientesdesable

#9388Mensaje

Doren escribió:Para meter la bolita dentro de la portería, tiene que llegar al área.
Ganar los partidos sin jugar una mierda ??
Eso puede pasar de forma esporádica, pero para ganar títulos hay que jugar a algo
Si no llegamos al Área o no damos 3 pases seguidos, mejor ni salimos a jugar.
Lo importante es finalizar las ocasiones, es lo que tiene valor. Lo demás son chacharas y soplapoyeces de jardinería.
zam

#9389Mensaje

Lo importante es no centrar el proyecto SOLO en delanteros. Ya no es que la acumulación de cracks no garantice hacer un buen conjunto, es que si solo potencias UNA ZONA, se te cae el equipo. Me parece bien renovar un año a Modric viendo su rendimiento actual, PERO, espero que eso no sea una especie de estiramiento de lo que tenemos para no reforzar lo que debemos.
Hellbeast23

#9390Mensaje

Llevamos años donde nuestro problema era que no teníamos gol, que teníamos hasta el cachondeito de " Los goles estan asegurados", temporadas donde nuestro 9 terminaba con 10 goles o Vinicius no llegaba a eso.

Encontrar buenos medios es mas facil que traer a 2 cracks mundiales, prioricemos que tenemos una oportunidad histórica, asegurarse a Mbappe y Halaand te permite no tener que pensar en la delantera durante 10 años y gastar los esfuerzos las siguientes en crear un equipo solido.
michael37

#9391Mensaje

Erling y el Madrid se necesitan.

:sisi: :sisi:
ElCyborgNoruego

#9392Mensaje

Necesitamos mas a Haaland que el nos necesita, ya no somos un club top europeo desde años, y con el poco de dinero que tenemos el año que viene y con Modric con 37 años, Kroos 33 y un Casemiro jubilado aun menos. Si lo dejamos fichar por el City, pues podemos decir adios a la CL por 4/5 años por lo menos, no me quiero imaginar Haaland haciendo los desmarques que hace con KDB, Gundogan, Rodri, Bernardo Silva filtrando pases..seria una locura.
beethoven

#9393Mensaje

Doren escribió:Los equipos se construyen desde atrás. Me encantaría ver un tridente Vinicius-Haaland-Mbappe, pero eso no te garantiza títulos.
El Barcelona lo ganó todo e hizo un gran fútbol con Pedrito y Villa en la delantera, y hay decenas de ejemplos de equipos con grandes estrellas que se han estrellado.
¿Y si probamos a jugar con tres centrales? Vinicius-Haaland-Mbappé de centrales y Benzema de líbero.
Y arreglado.
beethoven

#9394Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Necesitamos mas a Haaland que el nos necesita, ya no somos un club top europeo desde años, y con el poco de dinero que tenemos el año que viene y con Modric con 37 años, Kroos 33 y un Casemiro jubilado aun menos. Si lo dejamos fichar por el City, pues podemos decir adios a la CL por 4/5 años por lo menos, no me quiero imaginar Haaland haciendo los desmarques que hace con KDB, Gundogan, Rodri, Bernardo Silva filtrando pases..seria una locura.
Exactamente desde hace cuantos años no somos un equipo top europeo??
Porque el año pasado estuvimos en semis de Champions....................
MeLlamoMbappe

#9395Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Necesitamos mas a Haaland que el nos necesita, ya no somos un club top europeo desde años, y con el poco de dinero que tenemos el año que viene y con Modric con 37 años, Kroos 33 y un Casemiro jubilado aun menos. Si lo dejamos fichar por el City, pues podemos decir adios a la CL por 4/5 años por lo menos, no me quiero imaginar Haaland haciendo los desmarques que hace con KDB, Gundogan, Rodri, Bernardo Silva filtrando pases..seria una locura.

Qué somos, el Milán?.

Vale, no estamos en el grupo de 4 o 5 favoritos para ganar la champions pero das a entender que somos un equipo de 2a categoría y no es el caso pk es una situación circunstancial y nadie podría descartarnos completamente.

Pasta hay y de sobra, y está claro que nosotros necesitamos más a Haaland más que él, pero vamos que eso es aplicable a cualquier jugador y equipo del mundo.

Tú eres el que prefiere a Haaland en el Barsa antes de que en el City y el que crees que fichando a Haaland van a ganar 5 champions seguidas, y además debes ser el único que cree ambas cosas.

Sí Haaland va al City será un equipazo pero nosotros si nos reforzamos con Mbappe y los otros 3 puestos que ya sabemos también estaremos a un nivel muy alto.

No sé cómo Haaland no arrasa con el Dortmund si tan bueno y decisivo es según tú, que es que no pasan ni de fase de grupos y mal equipo no es que tengan.
michael37

#9396Mensaje

Pero fichar por el City no tiene nada que ver a fichar por el REAL MADRID.

El Madrid es historia, leyenda, fútbol y se puede ver perfectamente en la trayectoria de CR7.

La dimensión que tiene CR7 nunca la hubiese conseguido sin jugar en el REAL MADRID.

Digamos que es una sinergia que favorece a los dos por lo que aporta cada uno al otro.
LQDY

#9397Mensaje

Leyendo a algunos, parece como si llevásemos 20 años sin hacer nada en Europa.

Cuando, malos, malos, sólo hemos tenido 2 años, porque el año pasado, llegando a semis, se puede decir que cumplimos.

Que para estar entre los 3 favoritos (para mí, Bayern, City y, sí, PSG),nos falte algo (un Mbappé por la derecha),puede

Pero no creo que, ahora mismo, seamos mucho peores que liverpool, chelsea, que serían los otros candidatos.

Y sí, al psg lo meto como máximo candidato, porque con Neymar, Messi y Mbappé, más el resto que tienen, a un partido (o a doble partido) se la pueden liar a cualquiera.
realmadridistavk

#9398Mensaje

con lo que tenemos mas mbappe y haaland vamos sobrados para ganar a cualquiera.
Tropeiro

#9399Mensaje

Gracioso que cualquier de esos que nombras KDB, Gundogan, Rodri, Bernardo Silva harian peleas para jugar en el Madrid. City no tiene nombre, Haaland será solo uno más en las manos de Pep Guardiola y además sus títulos no tendrán mérito suficiente, pues todos saben que con los petrodolares que tiene alli siempre serán campeones.

Jugar en el Madrid es mucho mejor, más prestigio global, más camisa, tradicion, la liga española es algo más fácil que la liga inglesa así que da para llegar en mejores condiciones para la Champions (que es lo que más importa para un jugador) además de mejorar los números, mejor clima... City es un club artificial y aburrido.

El Madrid hace grande los jugadores, no al contrário y todos saben. Por ejemplo, que seria de Cristiano sin jugar en el Madrid? Tendria tenido su pico de performance en el 07/08 y luego a declinar con su Manchester United, eso lo que pasaria quizas.
LQDY

#9400Mensaje

realmadridistavk escribió:con lo que tenemos mas mbappe y haaland vamos sobrados para ganar a cualquiera.
Y sólo con Mbappé, más el vinicius actual, ya miras a cualquiera a los ojos.

Yo, como decían algunos foreros, si la apuesta es Mbappé+Haaland y punto

Prefiero renunciar a uno de los dos(yo renunciaría a Haaland, ya que me gusta más Mbappé, además de que, el que va a costa más dinero sería Haaland) e invertiría en alguna posición que la tenemos un tanto débil

Lateral derecho, medio centro,o Interior, organizador, para mí, son posicione tan necesarias de cubrir, como pueda ser la delantero centro (pensando en la,retirada de Karím)
Responder