5 <Jude BELLINGHAM>

Comentarios sobre la plantilla del primer equipo de fútbol.
Responder
TOPOR

#9381Mensaje

fer- escribió: Jue Jun 19, 2025 8:20 pm Yo siento que hemos empeorado o se ha empeorado él respecto al jugador que era en el Dortmund. Cuando vino aquí tenía un base física, técnica y táctica del Dortmund que la supo aprovechar para hacer 6 meses bestiales en todo. Corría, asistía, marcaba....pero poco a poco se fueron perdiendo cosas por el camino. Imagino que un poco por culpa suya, otro poco por el hombro y otro poco por no tener un entrenador que lo tenga en su mejor forma y posición.

Hay que recuperar esa versión, no me jodas, tiene 21 años y todas las condiciones. Es recuperable. Pero todo pasa por recuperar el físico con el que vino, fino, fuerte y resistente. Con ese físico el fútbol fluiría de nuevo. Que le den 2-3 meses para que se opere pero es casi lo más urgente respecto al futuro del equipo.
No podía estar más de acuerdo en todo, llevo tiempo pensándolo vino del Dormunt siendo un jugadorazo y empezó a perder todas esas virtudes cuanto más tiempo jugaba para nosotros, es inexplicable, la noche madrileña, el éxito o no se que cojones pero vino un chaval de apenas 20 años convirtiendose en el mejor del mundo para apenas un año después ser una sombra del jugador que vino :? .
zam

#9382Mensaje

Jude acabó MUERTO la temporada. Lo puedes probar ahora de lo que quieras que no le da el físico.
Gareth_Bale

#9383Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 19, 2025 8:28 pm No podía estar más de acuerdo en todo, llevo tiempo pensándolo vino del Dormunt siendo un jugadorazo y empezó a perder todas esas virtudes cuanto más tiempo jugaba para nosotros, es inexplicable, la noche madrileña, el éxito o no se que cojones pero vino un chaval de apenas 20 años convirtiendose en el mejor del mundo para apenas un año después ser una sombra del jugador que vino :? .
La mujer de la grada necesita lo que necesita y cuando lo necesita. Ese es el factor que no existía en la temporada 2023-2024.
rreder

#9384Mensaje

La mano de ánchelotti, todos son peores
Caravan

#9385Mensaje

TOPOR escribió: Jue Jun 19, 2025 8:28 pm
fer- escribió: Jue Jun 19, 2025 8:20 pm Yo siento que hemos empeorado o se ha empeorado él respecto al jugador que era en el Dortmund. Cuando vino aquí tenía un base física, técnica y táctica del Dortmund que la supo aprovechar para hacer 6 meses bestiales en todo. Corría, asistía, marcaba....pero poco a poco se fueron perdiendo cosas por el camino. Imagino que un poco por culpa suya, otro poco por el hombro y otro poco por no tener un entrenador que lo tenga en su mejor forma y posición.

Hay que recuperar esa versión, no me jodas, tiene 21 años y todas las condiciones. Es recuperable. Pero todo pasa por recuperar el físico con el que vino, fino, fuerte y resistente. Con ese físico el fútbol fluiría de nuevo. Que le den 2-3 meses para que se opere pero es casi lo más urgente respecto al futuro del equipo.
No podía estar más de acuerdo en todo, llevo tiempo pensándolo vino del Dormunt siendo un jugadorazo y empezó a perder todas esas virtudes cuanto más tiempo jugaba para nosotros, es inexplicable, la noche madrileña, el éxito o no se que cojones pero vino un chaval de apenas 20 años convirtiendose en el mejor del mundo para apenas un año después ser una sombra del jugador que vino :? .
Suele pasar con muchos futbolistas que llegan al Madrid provinientes de Ligas o equipos que juegan a un ritmo más alto: aquí se vuelven jugadores más lentos, más torpes, pierden explosividad...
rreder

#9386Mensaje

zam escribió: Jue Jun 19, 2025 9:03 pm Jude acabó MUERTO la temporada. Lo puedes probar ahora de lo que quieras que no le da el físico.
No se si el tema del hombro le tiene jodido, pero aun así no justifica el rendimiento que da, no sabe dar un pase, no esta rápido de mente y aun dándole algo de libértalas en ataque no marca las diferencias
BlancoPorSiempre

#9387Mensaje

Es increíble el numero de excusas que se leen aquí :facepalm: que el hombro, que la mujer, que las fiestas, que el cansancio…..es un jugador profesional que jugó muchos menos minutos esta temporada que muchos otros jugadores que están en este mundial….su nivel está siendo bajísimo y el es el responsable. Yo creo que puede se un jugador importante para el Madrid, pero ahora mismo lo mejor es que se opere si es que se tiene que operar y vuelva renovado
CR7CR9

#9388Mensaje

Sigo pensando que aquella racha de goles le hizo mal, se mal acostumbro al golito y a la posturita y ya no piensa en otra cosa, no ayuda en la creacion, no roba, solo quiere tirar de oportunismo para meter su gol

Debe volver a sus origenes, como jugaba en el Dortmunt y dejar de obsesionarse con las celebraciones y el gol que eso no es su trabajo
Gareth_Bale

#9389Mensaje

En un Madrid con Mbappé en el cuarto de baño y con Rodrygo y Vinicius a lo suyo, no sobra gente con hambre de gol. Por mí, que lo acerquen al área y que suelte pepinazos o se interne en el área buscando penaltis que aquí sí le van a pitar. :fiesta:

"After onfil reviú, for me, the defender, number 4, vaya patada, a big fault. For me, this is penalty kick". :sisi:
thewelshdragon

#9390Mensaje

BWayne escribió: Jue Jun 19, 2025 5:33 pm Tal y como están las cosas con los brasileños yo personalmente, ponía a Jude arriba cerca o junto a Mbappé con el que ya ha demostrado que se entiende perfectamente.

Vamos a ver cómo le sienta a Vini rotar y empezar un par de partidos desde el banquillo para que descanse

A Rodrygo ya sabemos que todo le da igual

Bajar a Arda al centro y subir a Jude arriba
Es lo que va a terminar haciendo Xabi Alonso.

TAA- Rudiger - Huijsen- Carreras

Tchou
Valverde Güler
Bellingham
Mbappé Vini
Capa

#9391Mensaje

thewelshdragon escribió: Jue Jun 19, 2025 10:24 pm
BWayne escribió: Jue Jun 19, 2025 5:33 pm Tal y como están las cosas con los brasileños yo personalmente, ponía a Jude arriba cerca o junto a Mbappé con el que ya ha demostrado que se entiende perfectamente.

Vamos a ver cómo le sienta a Vini rotar y empezar un par de partidos desde el banquillo para que descanse

A Rodrygo ya sabemos que todo le da igual

Bajar a Arda al centro y subir a Jude arriba
Es lo que va a terminar haciendo Xabi Alonso.

TAA- Rudiger - Huijsen- Carreras

Tchou
Valverde Güler
Bellingham
Mbappé Vini

Buen equipo para quedar segundo en la liga y caer en octavos - cuartos en Champions.
madridistaaatope

#9392Mensaje

tenemos MO para parar un tren y nos falta un MC que se incruste entre los centrales, así vamos mal, todavía no se la posición de este tío en el campo corre como pollo sin cabeza, así vamos mal, veo varias ligas seguidas del barsa que le sobran MC y mira que me jode
fer-

#9393Mensaje

madridistaaatope escribió: Jue Jun 19, 2025 11:20 pm tenemos MO para parar un tren y nos falta un MC que se incruste entre los centrales, así vamos mal, todavía no se la posición de este tío en el campo corre como pollo sin cabeza, así vamos mal, veo varias ligas seguidas del barsa que le sobran MC y mira que me jode
Bueno lo peor es que ya tampoco corre como pollo sin cabeza Bellingham, ha dejado de hacer los esfuerzos de antes. En los últimos meses no podemos decir ni eso. Antes podía jugar mal pero lo dejaba todo siempre. Ahora no.
Responder