Su selección está entre las candidatas con Argentina, España, Brasil, Francia, AlemaniaStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:42 am Siempre da gusto verle levantar trofeos. Grande Bicho
No creo que en 2026 lo haga, no?
Alemania con la falta de sangre que tiene no le gana nunca a estas Argentina, España o Francia.nettox escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:45 amSu selección está entre las candidatas con Argentina, España, Brasil, Francia, AlemaniaStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:42 am Siempre da gusto verle levantar trofeos. Grande Bicho
Alemania es una selección seria con Musiala, Rudiger y Schlotterbeck, que no han estado en la Nationsabelguga escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:46 amAlemania con la falta de sangre que tiene no le gana nunca a estas Argentina, España o Francia.nettox escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:45 amSu selección está entre las candidatas con Argentina, España, Brasil, Francia, AlemaniaStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:42 am Siempre da gusto verle levantar trofeos. Grande Bicho
Brasil es que solo por ser Brasil y la flor de Ancelotti porque no juegan una mierda.
Y además con unos chicos que hay en la sub 21, es muy candidata para el Mundial.nettox escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:49 amAlemania es una selección seria con Musiala, Rudiger y Schlotterbeck, que no han estado en la Nationsabelguga escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:46 amAlemania con la falta de sangre que tiene no le gana nunca a estas Argentina, España o Francia.nettox escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:45 amSu selección está entre las candidatas con Argentina, España, Brasil, Francia, AlemaniaStiffmeister escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 12:42 am Siempre da gusto verle levantar trofeos. Grande Bicho
Brasil es que solo por ser Brasil y la flor de Ancelotti porque no juegan una mierda.
Si completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.madridista991 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.
Grande comandante!!
Le dieron el balón de oro por 6 goles en la Ligue y todo por ganar la Copa América. Luego otro balón de oro por lanzar penaltis en el mundial y jugando ya en el Inter de Milán. Así que Cristiano podría ganar el balón de oro porque Dembele como Vitinha es una coña si lo ganan, porque no son jugadores generacionales.DIRTYHARRY escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:31 am Pues si al hormonado le daban balones de oro porque sí, CR7 se los está mereciendo ahora por todo lo que está haciendo en el "ocaso" de su carrera. Ejemplo para generaciones no solo en el fútbol, sino para toda la humanidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Le quedan 61 o 62, necesita 2 temporadas a un nivel decente y sin demasiadas lesiones. La lógica hace pensar que puede llegar en año y medio, pero la edad va pesando.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:35 amSi completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.madridista991 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.
Grande comandante!!
Leyenda.
Y por ser del Varcelona_Jesus_ escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:39 amLe dieron el balón de oro por 6 goles en la Ligue y todo por ganar la Copa América. Luego otro balón de oro por lanzar penaltis en el mundial y jugando ya en el Inter de Milán. Así que Cristiano podría ganar el balón de oro porque Dembele como Vitinha es una coña si lo ganan, porque no son jugadores generacionales.DIRTYHARRY escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:31 am Pues si al hormonado le daban balones de oro porque sí, CR7 se los está mereciendo ahora por todo lo que está haciendo en el "ocaso" de su carrera. Ejemplo para generaciones no solo en el fútbol, sino para toda la humanidad.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
FlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 6:53 amLe quedan 61 o 62, necesita 2 temporadas a un nivel decente y sin demasiadas lesiones. La lógica hace pensar que puede llegar en año y medio, pero la edad va pesando.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:35 amSi completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.madridista991 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.
Grande comandante!!
Leyenda.