Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
_Jesus_

#93841Mensaje

Me hubiera gustado que España ganará, pero mira es el bicho quien levanta el título y con 40 años ha vacunado a Lamine.
nettox

#93842Mensaje

Stiffmeister escribió: Lun Jun 09, 2025 12:42 am Siempre da gusto verle levantar trofeos. Grande Bicho

No creo que en 2026 lo haga, no?
Su selección está entre las candidatas con Argentina, España, Brasil, Francia, Alemania
abelguga

#93843Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 09, 2025 12:45 am
Stiffmeister escribió: Lun Jun 09, 2025 12:42 am Siempre da gusto verle levantar trofeos. Grande Bicho

Su selección está entre las candidatas con Argentina, España, Brasil, Francia, Alemania
Alemania con la falta de sangre que tiene no le gana nunca a estas Argentina, España o Francia.

Brasil es que solo por ser Brasil y la flor de Ancelotti porque no juegan una mierda.
nettox

#93844Mensaje

abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 12:46 am

Alemania con la falta de sangre que tiene no le gana nunca a estas Argentina, España o Francia.

Brasil es que solo por ser Brasil y la flor de Ancelotti porque no juegan una mierda.
Alemania es una selección seria con Musiala, Rudiger y Schlotterbeck, que no han estado en la Nations
fer-

#93845Mensaje

Me alegro por el bicho.....con 40 años demostrando porque es el mejor goleador de la historia. Historia viva del deporte.
MrWhite1902

#93846Mensaje

Lo que más me llama la atención de la carrera de Cristiano en la selección de Portugal, es revisar el antes y el después.
Portugal nunca se caracterizó por ser una selección ganadora. No es el caso de Messi con Argentina por ejemplo, que antes de Messi ya sabía lo que era ganar títulos.
Portugal en cambio, todo lo contrario. Lo más cerca que estuvieron (para mí) fue con Eusebio, y pare de contar.
Llegó Cristiano y ganaron la Eurocopa, y dos Nations League que no sé que tanto prestigio tengan, pero son títulos internacionales.
Solo les faltaría el Mundial. Pero repito, Portugal nunca se ha caracterizado por ser una selección "ganadora" en el fútbol.
Bastante notable lo que ha hecho Cristiano en su selección y en el mundo del fútbol. Aunque honestamente, ya con lo que ha hecho y ganado en el Real Madrid (el club más grande de la historia) me basta a mí para saber que el portugués es uno de los mejores jugadores de la historia =D>
_Jesus_

#93847Mensaje

nettox escribió: Lun Jun 09, 2025 12:49 am
abelguga escribió: Lun Jun 09, 2025 12:46 am

Alemania es una selección seria con Musiala, Rudiger y Schlotterbeck, que no han estado en la Nations
Y además con unos chicos que hay en la sub 21, es muy candidata para el Mundial.
asgaroudfMAD

#93848Mensaje

Increíble lo de este tío, un super clase.

Y si no se hubiera lesionado les aseguro que se queda para clavar el gol final, solo el, la leyenda Don Cristiano Ronaldo.
MrWhite1902

#93849Mensaje

Si acepta un rol a lo Joselu, lo firmo sin dudas para un Last Dance con el Real Madrid en el MdC :sisi:
madridista991

#93850Mensaje

Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.

Grande comandante!!
DIRTYHARRY

#93851Mensaje

Grande Bicho. Otra perla que se nos fue antes de tiempo por la soberbia del ser superior... :roll: :roll: :roll:
_Jesus_

#93852Mensaje

Cristiano como madridista ya se cargó a Lamine como candidato al balón de oro, ya no hay debate. Ahora mismo creo que estará entre Dembele, otro será Cristiano que puede meterse en la lucha porque a nivel mundial estos eventos se ven en todas partes y en la retina de los que votan en el quinto cño vaya votar al bicho. Y el tercero es Mbappé porque es el bota de oro y a nivel individual es el mejor, y veremos si el Madrid gana el mundialito y si le da chance para meterse. Y no meto a Vitinha porque el PSG dará chance por Dembele y Portugal por el bicho, así que Vitinha será como Carvajal un tío que lo ganó todo pero no estará en la lucha.
DIRTYHARRY

#93853Mensaje

Pues si al hormonado le daban balones de oro porque sí, CR7 se los está mereciendo ahora por todo lo que está haciendo en el "ocaso" de su carrera. Ejemplo para generaciones no solo en el fútbol, sino para toda la humanidad. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
[Jota]

#93854Mensaje

madridista991 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.

Grande comandante!!
Si completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.

Leyenda.
_Jesus_

#93855Mensaje

DIRTYHARRY escribió: Lun Jun 09, 2025 1:31 am Pues si al hormonado le daban balones de oro porque sí, CR7 se los está mereciendo ahora por todo lo que está haciendo en el "ocaso" de su carrera. Ejemplo para generaciones no solo en el fútbol, sino para toda la humanidad. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Le dieron el balón de oro por 6 goles en la Ligue y todo por ganar la Copa América. Luego otro balón de oro por lanzar penaltis en el mundial y jugando ya en el Inter de Milán. Así que Cristiano podría ganar el balón de oro porque Dembele como Vitinha es una coña si lo ganan, porque no son jugadores generacionales.
WarriorRM

#93856Mensaje

WarriorRM escribió: Jue Jun 05, 2025 10:25 pm Cristiano salvará el futbol el domingo :?
:?
dave_cobain

#93857Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 09, 2025 12:27 am A messi se lo dieron con menos
El balón de oro leyenda como el que le dieron a Messi :meparto:
FlorenVeteYa

#93858Mensaje

[Jota] escribió: Lun Jun 09, 2025 1:35 am
madridista991 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.

Grande comandante!!
Si completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.

Leyenda.
Le quedan 61 o 62, necesita 2 temporadas a un nivel decente y sin demasiadas lesiones. La lógica hace pensar que puede llegar en año y medio, pero la edad va pesando.
Leyede

#93859Mensaje

_Jesus_ escribió: Lun Jun 09, 2025 1:39 am
DIRTYHARRY escribió: Lun Jun 09, 2025 1:31 am Pues si al hormonado le daban balones de oro porque sí, CR7 se los está mereciendo ahora por todo lo que está haciendo en el "ocaso" de su carrera. Ejemplo para generaciones no solo en el fútbol, sino para toda la humanidad. :sisi: :sisi: :sisi: =D> =D> =D>
Le dieron el balón de oro por 6 goles en la Ligue y todo por ganar la Copa América. Luego otro balón de oro por lanzar penaltis en el mundial y jugando ya en el Inter de Milán. Así que Cristiano podría ganar el balón de oro porque Dembele como Vitinha es una coña si lo ganan, porque no son jugadores generacionales.
Y por ser del Varcelona

Solo hay que ver la supuesta prensa "madridista" hoy. Sus titulares son para un gesto al meter un gol en la final, nada de sus goles o del titulo. Messi ni jugó la final de la copa america pero foto de portada

Es más, el marca online hace 15 dias gran noticia a toda pantalla que Cristiano se queda sin titulos y sin champions por la mierda liga arabe o si falla un gol "el increible fallo de Cristiano"

Ya sabes,.Vinicius es un chulo prepotente y Lamine es gen ganador.
Leyede

#93860Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 6:53 am
[Jota] escribió: Lun Jun 09, 2025 1:35 am

Grande comandante!!

Leyenda.
Le quedan 61 o 62, necesita 2 temporadas a un nivel decente y sin demasiadas lesiones. La lógica hace pensar que puede llegar en año y medio, pero la edad va pesando.

Esta temporada, otra cosa que no leeras, lleva 41 goles en Arabia y otros 8 con Portugal

Casi 50 goles....de locos.

La proxima hay eliminatorias del mundial, habra que ver que equipo juega pero si fuese a la mls que es un paseo o sigue en arabia pues sobre enero del 27
Responder