Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#93861Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 09, 2025 7:42 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 6:53 am
[Jota] escribió: Lun Jun 09, 2025 1:35 am
madridista991 escribió: Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.

Grande comandante!!
Si completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.

Leyenda.
Le quedan 61 o 62, necesita 2 temporadas a un nivel decente y sin demasiadas lesiones. La lógica hace pensar que puede llegar en año y medio, pero la edad va pesando.

Esta temporada, otra cosa que no leeras, lleva 41 goles en Arabia y otros 8 con Portugal

Casi 50 goles....de locos.

La proxima hay eliminatorias del mundial, habra que ver que equipo juega pero si fuese a la mls que es un paseo o sigue en arabia pues sobre enero del 27
Ya veremos. Deberia conseguirlo sí o sí pero nunca se sabe. Estamos hablando de 40 años y medio casi. A la mínima que se lesione 2 meses y que baje el ritmo se le complica, y no le veo jugando más allá de 2 temporadas.

Esta previa al mundial y la última tipo despedida homenaje. Portugal que le organice algún amistoso contra la peor selección del mundo :meparto: . Aunque yo creo que las fechas ya están tan ajustadas que es casi imposible.
Leyede

#93862Mensaje

Contra la peor seleccion por qué?

Ha marcado a Alemania y a España en semifinalea y final. Y 8 goles en la competicion aparte de ser el maximo goleador de la clasificacion a la Euro tambien con Haaland. Ya le gustaria firmarlo a Morata.

Lesionar se puede lesionar mbappe tambien. De hecho por porcentaje diria que caen mas los del Madrid que cristiano ultimamente.

40 años pues claro pero en la mls o arabia seguiria siendo el mejor goleador sin problema con 55
Última edición por Leyede el Lun Jun 09, 2025 8:04 am, editado 1 vez en total.
degas

#93863Mensaje

No tiene el nivel ni de lejos para jugar una temporada en una liga decente. Casi no se mueve en el campo porque físicamente, ya no le da, pero esas lágrimas tras ganar, tío, esas lágrimas. Eso es lo que lo ha llevado hasta aquí, el querer ganar siempre. Qué voracidad.
Leyede

#93864Mensaje

Si si , no se mueve pero 2 goles pa eliminar a Alemania y mandar a España a los penalties.

Ya quisiera alguno que se mueve mucho
FlorenVeteYa

#93865Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 09, 2025 8:03 am Contra la peor seleccion por qué?

Ha marcado a Alemania y a España en semifinalea y final. Y 8 goles en la competicion aparte de ser el maximo goleador de la clasificacion a la Euro tambien con Haaland. Ya le gustaria firmarlo a Morata.

Lesionar se puede lesionar mbappe tambien. De hecho por porcentaje diria que caen mas los del Madrid que cristiano ultimamente.

40 años pues claro pero en la mls o arabia seguiria siendo el mejor goleador sin problema con 55
Pues para que meta 3 y esté más cerca del record xd. Pero que era una coña...

Yo creo que si juega dos años llegará sin problemas, pero hay que dar por probable que va a bajar su nivel un poco más y que pueden haber lesiones. Y que al final son 60 goles, que eso implica estar a un buen nivel 2 temporadas.
Leyede

#93866Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 8:18 am

Yo creo que si juega dos años llegará sin problemas, pero hay que dar por probable que va a bajar su nivel un poco más y que pueden haber lesiones. Y que al final son 60 goles, que eso implica estar a un buen nivel 2 temporadas.
Y yo te repito que este año ha metido 49

Asi que bajar el nivel que dices tu es meter esos 60 en 2
FlorenVeteYa

#93867Mensaje

Leyede escribió: Lun Jun 09, 2025 8:22 am
FlorenVeteYa escribió: Lun Jun 09, 2025 8:18 am

Y yo te repito que este año ha metido 49

Asi que bajar el nivel que dices tu es meter esos 60 en 2
Yo he leído 35 en Arabia, con la selección ha metido 14?

A ver, que yo creo que lo conseguirá sin muchos problemas, pero que a esas edades le puede dar un super bajonazo tras un verano descansando por ejemplo.

Siguen siendo 30 por temporada con mundial por medio, que eso implica partidos de más nivel, que se cuidará mucho más durante la próxima temporada y blablabla.

Sigo pensando que si se suman una lesión de 2 meses y un pequeño bajón, no lo va a tener tan fácil. Pero si tuviera que apostar por supuesto que diría que lo consigue entre enero y marzo del 27.
degas

#93868Mensaje

Tenemos 0 dudas de que lo va a conseguir, sea en Arabia, en Singapur, Indonesia o Bratislava.
zam

#93869Mensaje

Aparece 2 minutos y te vacuna. Sigue siendo el amo del mojo.
FlorenVeteYa

#93870Mensaje

Hablamos de 60 goles como si fueran poca cosa, y hay delanteros titulares que no los meten ni en toda su carrera.
degas

#93871Mensaje

Esos delanteros compa, no son CR7.
degas

#93872Mensaje

Cristiano Ronaldo atendió al medio portugués Sport TV y recordó que sus hijos son españoles y que a veces en casa bromean con él cantándole. "Mis hijos son españoles y siempre están bromeando conmigo en casa y para molestarme cantan '¡España!'. Ver a su padre ganar a España de esta manera me levantará un poco la moral y respetarán más a su padre. Por eso es especial. Estoy muy feliz".

:lol: :lol:

Con CR es una pena que las entrevistas sean todas de fútbol, me molaría mucho saber qué opina de la vida. No de política sino de los valores. De la entrega, el coraje, la valentía, el no rendirse nunca, gestionar las derrotas, el darle igual llorar en público, la nutrición, el deporte de élite, la fama, ser padre.

Eso sí que sería algo que me vería, no qué opina de Yamal, de España o de fútbol chorra, que eso ya está más que repreguntado.

Imaginaos a Cristiano explicando sus movimientos, si el defensa entra, por donde cree él que debe moverse o si el central sube, cuál es su elección favorita. Cómo ha gestionado sus salidas de los clubes, el trato con los técnicos, con sus compañeros, por qué no son amigos sino compas de trabajo. Esas cosas a mí me parecerían muy interesantes.
degas

#93873Mensaje

Las lágrimas de CR7 al final del choque fueron virales y Paco González especuló, durante su programa, con qué debía estar pensando en ese momento el futbolista: "Llora mucho más Cristiano que Morata y que todos los jugadores de España, que me parece que Zubimendi también lloraba, pero lo de Cristiano es... Debía estar pensando que no le iba a caer ningún trofeo más a su vida", señaló.

:lol: :lol:

La que lloraba era aquella que casi te la lía, Paco.
Josereal40

#93874Mensaje

Nunca me cansaré de decirlo el más grande jugador que ha pisado el estadio bernabeu en toda su historia el mejor jugador del Real madrid de todos los tiempos y entre los 5 más grandes jugadores de toda la historia del futbol Yo lo pongo primero pero bueno para gustos...
asgaroudfMAD

#93875Mensaje

40 años y metiendo goles en torneos oficiales de selecciones. Suena simple pero hoy en día nadie más que el lo hace, y en varios años, nadie más lo hará.
WarriorRM

#93876Mensaje

asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 4:39 pm 40 años y metiendo goles en torneos oficiales de selecciones. Suena simple pero hoy en día nadie más que el lo hace, y en varios años, nadie más lo hará.
El mejor de la historia =D>
Luis Molowny

#93877Mensaje

¿No decian que la Nations League esa contaba para el balon de oro? Pues Cristiano Ronaldo balon de oro.
FlorenVeteYa

#93878Mensaje

Luis Molowny escribió: Lun Jun 09, 2025 5:49 pm ¿No decian que la Nations League esa contaba para el balon de oro? Pues Cristiano Ronaldo balon de oro.
Tampoco nos pasemos xd. Además, él está por encima del bien y del mal y no necesita ya esas chorradas.
BWayne

#93879Mensaje

WarriorRM escribió: Lun Jun 09, 2025 5:47 pm
asgaroudfMAD escribió: Lun Jun 09, 2025 4:39 pm 40 años y metiendo goles en torneos oficiales de selecciones. Suena simple pero hoy en día nadie más que el lo hace, y en varios años, nadie más lo hará.
El mejor de la historia =D>
Yo creo que más que de Cristiano dice mucho del mediocre nivel de jugadores que hay hoy en día, que jugadores que han sido los mejores del mundo como Cris o Luka sean aún competitivos a sus 40 años dice todo de lo que les rodea.
abelguga

#93880Mensaje

Responder