Ya veremos. Deberia conseguirlo sí o sí pero nunca se sabe. Estamos hablando de 40 años y medio casi. A la mínima que se lesione 2 meses y que baje el ritmo se le complica, y no le veo jugando más allá de 2 temporadas.Leyede escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 7:42 amFlorenVeteYa escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 6:53 amLe quedan 61 o 62, necesita 2 temporadas a un nivel decente y sin demasiadas lesiones. La lógica hace pensar que puede llegar en año y medio, pero la edad va pesando.[Jota] escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:35 amSi completa la temporada que viene como creo que lo hará, estoy seguro que pasa la barrera de los 1000.madridista991 escribió: ↑Lun Jun 09, 2025 1:07 am Yo quería que ganara mi país España, pero me alegro por el Bicho, una vez más demostrando que es el mejor goleador que ha habido en la historia del fútbol. Ojalá llegue a los 1000 goles, se lo merece.
Grande comandante!!
Leyenda.
Esta temporada, otra cosa que no leeras, lleva 41 goles en Arabia y otros 8 con Portugal
Casi 50 goles....de locos.
La proxima hay eliminatorias del mundial, habra que ver que equipo juega pero si fuese a la mls que es un paseo o sigue en arabia pues sobre enero del 27
Esta previa al mundial y la última tipo despedida homenaje. Portugal que le organice algún amistoso contra la peor selección del mundo