Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#93921Mensaje

Lo único que tiene en el debe es un buen Mundial. Ya si encima lo gana superará a Messi incontestablemente en cuanto a carrera.

Llega con un equipo muy bueno a 2026. Y si lo logra? 8-)
FlorenVeteYa

#93922Mensaje

Pues yo repaso los onces, y creo que Portugal nos gana en...

La suma de la pareja de centrales.
El lateral derecho, pongan a quien pongan.
Nuno Mendes.
Vitinha
Cristiano

Y como mínimo nos empata en la portería.

Creo que tienen mejor selección que nosotros. Y estoy siendo generoso de no meter a Neves en el medio o pensar en la mejor versión de Leao como la del otro día, que es superior a Nico.

No creo que seamos mejores. A día de hoy puede que tengamos un bloque más reconocido y un grupo más hecho, eso sí.
LeonKennedy

#93923Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 4:12 pm Pues yo repaso los onces, y creo que Portugal nos gana en...

Nuno Mendes.
Vitinha
Cristiano

Creo que tienen mejor selección que nosotros. Y estoy siendo generoso de no meter a Neves en el medio o pensar en la mejor versión de Leao como la del otro día, que es superior a Nico.

No creo que seamos mejores. A día de hoy puede que tengamos un bloque más reconocido y un grupo más hecho, eso sí.
Yo discrepo en unos cuantos puntos:

- Creo que España tiene dos defensas centrales mejores que cualquiera de ellos excepto Rubén Dias y muy jóvenes: Huijsen y Cubarsí. Yo sé que aquí lo odian a Q-barsí por ser del Barcelona, pero el pibe es muy buen central y, al igual que Huijsen, es muy joven con amplio margen de mejora. Si DLF quiso jugar con Le Normand y Vivian por sobre Q-barsí en esta Nations League, pues ya vimos el resultado.

- Vitinha es posiblemente el mejor mediocampista del mundo ahora mismo, pero no apareció mucho contra España (como sí hizo contra Alemania) mientras Pedri y Fabián Ruiz estaban en la cancha. De hecho esa conexión Vitinha-Bernardo-Bruno estuvo bastante desaparecida hasta antes del despropósito de DLF.

- Leao es una moneda al aire, puede hacer un partidazo (como el día de la final) o puede estar desaparecido (como muchas veces en la temporada). Además, si hizo un buen partido es porque Portugal se enfocó completamente en atacar por la banda de Mingueza, que prácticamente fue un cono. Es como poner a jugar a Nico Williams contra el actual Lucas Vázquez, va a parecer Garrincha.

En lo que sí estoy de acuerdo es que cualquier jugador que pongan como delantero no va a ser tan efectivo como Cristiano Ronaldo jugando de 9. Es insólito que una selección con jugadores de ataque como Dani Güiza o Fernando Torres no tenga actualmente un 9 como la gente.
degas

#93924Mensaje

Lleva este 20 goles en 25 partidos con Portugal. :? :shock:
Stiffmeister

#93925Mensaje

LeonKennedy escribió: Mié Jun 11, 2025 4:36 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 4:12 pm Pues yo repaso los onces, y creo que Portugal nos gana en...

Nuno Mendes.
Vitinha
Cristiano

- Creo que España tiene dos defensas centrales mejores que cualquiera de ellos excepto Rubén Dias y muy jóvenes: Huijsen y Cubarsí. Yo sé que aquí lo odian a Q-barsí por ser del Barcelona, pero el pibe es muy buen central y, al igual que Huijsen, es muy joven con amplio margen de mejora. Si DLF quiso jugar con Le Normand y Vivian por sobre Q-barsí en esta Nations League, pues ya vimos el resultado.

- Vitinha es posiblemente el mejor mediocampista del mundo ahora mismo, pero no apareció mucho contra España (como sí hizo contra Alemania) mientras Pedri y Fabián Ruiz estaban en la cancha. De hecho esa conexión Vitinha-Bernardo-Bruno estuvo bastante desaparecida hasta antes del despropósito de DLF.

- Leao es una moneda al aire, puede hacer un partidazo (como el día de la final) o puede estar desaparecido (como muchas veces en la temporada). Además, si hizo un buen partido es porque Portugal se enfocó completamente en atacar por la banda de Mingueza, que prácticamente fue un cono. Es como poner a jugar a Nico Williams contra el actual Lucas Vázquez, va a parecer Garrincha.

En lo que sí estoy de acuerdo es que cualquier jugador que pongan como delantero no va a ser tan efectivo como Cristiano Ronaldo jugando de 9. Es insólito que una selección con jugadores de ataque como Dani Güiza o Fernando Torres no tenga actualmente un 9 como la gente.
Cubarsí es un flancito, como dicen los argentinos :mrgreen:

Es rápido, bueno con balón, pero lo que es defendiendo...no por nada el Inter les marcó 7 o el Panda les endosó un hat trick
WarriorRM

#93926Mensaje

Capa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:32 pm Hasta que no llegaron Modric , Kroos y compañía Cristiano se comía los mocos en el Madrid temporada tras temporada .

Asumid que ya no está , seguiremos ganando pese a los augurios de algunos que vaticinaron el fin del mundo con su marcha , él sigue en la liga Saudí de empujabalones, abucheado por su propio público y con un futuro incierto ( no le quieren allí , ni ningún equipo medio serio )

Es normal son 40 tacos .
Ya sabemos que jamás te a caído bien :facepalm: O_o
FlorenVeteYa

#93927Mensaje

degas escribió: Mié Jun 11, 2025 5:13 pm Lleva este 20 goles en 25 partidos con Portugal. :? :shock:
Pero es que son residuales, no cuentan :fiesta:
LeonKennedy

#93928Mensaje

Stiffmeister escribió: Mié Jun 11, 2025 7:38 pm
LeonKennedy escribió: Mié Jun 11, 2025 4:36 pm

Nuno Mendes.
Vitinha
Cristiano

Cubarsí es un flancito, como dicen los argentinos :mrgreen:

Es rápido, bueno con balón, pero lo que es defendiendo...no por nada el Inter les marcó 7 o el Panda les endosó un hat trick
Sí, no voy a negar que Q-barsí es un jugador muy blandito. Atrás quedaron los días de defensas como Ramos, Hierro o Puyol en la selección española. Pero yo creo que a día de hoy mejor que Le Normand y Vivian sí lo es.

Con una defensa central Huijsen y Q-barsí, manteniendo a Cucurella y cambiando al muerto de Mingueza por cualquier otro jugador que pueda hacerlo mejor (Carvajal si se recupera bien, Llorente si lo hubiesen convocado, o incluso Eric García improvisando)... para mí España se llevaba ese partido sin mayores sustos.
Leyede

#93929Mensaje

degas escribió: Mié Jun 11, 2025 5:13 pm Lleva este 20 goles en 25 partidos con Portugal. :? :shock:
Si pero lo mejor para él es que los lleva de delantero puro

Antes podia hacer esos números pero tenia que crearse las ocasiones. Ahora el equipo de Portugal le crea las ocasiones y eso es una gran ventaja para sus 40 años. Lo tremendo es que con 40 años y sin mucha velocidad sea de los mejores 9
Wilmots

#93930Mensaje

Merece el Super Balón de Oro al mejor jugador de los últimos 30 años, tal y como lo ganó Di Stefano
FlorenVeteYa

#93931Mensaje

Se lo darán al hormonado, no sea que se enfade. Por todas las trampas que ha traído al mundo del fútbol.
LeonKennedy

#93932Mensaje

¿Van a revivir el Súper Balón de Oro?

Qué manera de demostrar que no tienen nada que hacer en la FIFA. Una pérdida total de tiempo.

Ya suficiente tenemos con el BdO que de por sí es un premio completamente inútil.
asgaroudfMAD

#93933Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 12, 2025 6:13 pm ¿Van a revivir el Súper Balón de Oro?

Qué manera de demostrar que no tienen nada que hacer en la FIFA. Una pérdida total de tiempo.

Ya suficiente tenemos con el BdO que de por sí es un premio completamente inútil.
Sería una oportunidad excelente para avivar las redes y generar polémica por todos lados, al final nunca se va a contentar a todos con este tipo de premios, deberían quitarlos ya.
Wilmots

#93934Mensaje

LeonKennedy escribió: Jue Jun 12, 2025 6:13 pm ¿Van a revivir el Súper Balón de Oro?

En cualquier caso el Subvencionado de Rosario sería favorito.

Podría ser su último robo ya inactivo.

😁
skan

#93935Mensaje

No como el enano hormonado, arrastrándose por la Liga McDonalds.
Berto69

#93936Mensaje

Por lo que sé la idea es la siguiente.. Cristiano tiene 5 y Messi 8. El año que viene hay Mundial y Cristiano y Messi son serios candidatos a ganarlo por lo tanto ganarían su sexto o noveno balón de oro. Así que con el Super Balón de Oro o llegarían a 7 (número y marca de Cristiano) o 10 (número y marca de Messi)
unde

#93937Mensaje

Berto69 escribió: Vie Jun 13, 2025 12:00 am El año que viene hay Mundial y Cristiano y Messi son serios candidatos a ganarlo por lo tanto ganarían su sexto o noveno balón de oro
:?: :?: :?: :?:
Responder