Atlético de Madrid S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
vikingpride
Mensajes: 1487
Registrado: May-2007
Ubicación: 40º 27' 11'' N 3º 41' 18'' W

#941Mensaje

Y aqui la diferencia entre "nuestra mejor liga del mundo" y una "segundona":
Arsenal y Tottenham emiten un escrito para denunciar los insultos a Adebayor
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#942Mensaje

Y los del Valencia se metian con el hijo de Mijatovic, hijos de la gran pu.., que asco les tengo

:x :x :x
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

que asquerosos puerta se marea oe oe :x :x
Avatar de Usuario
Santillana1902
Mensajes: 9760
Registrado: Dic-2009
Ubicación: Somewhere over the rainbow

#944Mensaje

aepit escribió:
Javi18 escribió:
aepit escribió:Que basura de afición, son patéticos hasta la médula, como coño pueden ponerse a cantar semejantes cosas...espero que esto no se pase por alto...

Para los que no lo sepan, han cantado: "ea ea ea Puerta se marea" y muchos insultos al jugador fallecido.
En otras ocasiones también han insultado a Juanito y a Jarque.
Ya y es horrible , osea nada de estas cosas de deberían tolerar, ni insultos, ni laser, ni nada, pero es que insultar a un jugador fallecido..... :shock: , hay que ser muy mala persona para hacer ese tipo de cosas.

deberían cerrarles el campo.
Hay que ser cafre y gilipollas. Toda esa gentuza deberia estar en la carcel.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#945Mensaje

Santillana1902 escribió:
aepit escribió:
Javi18 escribió:
aepit escribió:Que basura de afición, son patéticos hasta la médula, como coño pueden ponerse a cantar semejantes cosas...espero que esto no se pase por alto...

Para los que no lo sepan, han cantado: "ea ea ea Puerta se marea" y muchos insultos al jugador fallecido.
En otras ocasiones también han insultado a Juanito y a Jarque.
Ya y es horrible , osea nada de estas cosas de deberían tolerar, ni insultos, ni laser, ni nada, pero es que insultar a un jugador fallecido..... :shock: , hay que ser muy mala persona para hacer ese tipo de cosas.

deberían cerrarles el campo.
Hay que ser cafre y gilipollas. Toda esa gentuza deberia estar en la carcel.
:shock: :shock: :shock: :o :o
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18663
Registrado: Mar-2011

#946Mensaje

Son vomitivos, por favor, que asco dan...
Avatar de Usuario
Layne
Mensajes: 374
Registrado: Jun-2010

#947Mensaje

Que asco de personas, estos tipos deberían ser expulsados del estadio por el mismo club o golpeados por la demas gente :?
Avatar de Usuario
UzielCR7
Mensajes: 1041
Registrado: Abr-2011
Ubicación: México,Sinaloa

#948Mensaje

me dan asco, porque lo hacen? no tengo ideaa, ahora si que pateticos, y ahora los odioo mas..
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#949Mensaje

UzielCR7 escribió:me dan asco, porque lo hacen? no tengo ideaa, ahora si que pateticos, y ahora los odioo mas..
PATETI PATETI PATETICOS DE MADRID.
aepit

#950Mensaje

Este tipo de gente lo la mierda del fútbol.

Y ya verán como no pasará nada....menos mal que somos la mejor liga del mundo :roll:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#951Mensaje

ahora ya sabeis porque todos los madridistas de madrid lo llamamos patéticos de madrid, cada vez caen más bajo... la peor afición de españa, seguida de cerca por la del osasuna a mi modo de ver, por cierto si sólo son 4 personas como argumentais algunos, por que no les pitan los del resto del estadio cuando les oyen cantar esas barbaridades? por cierto, os recuerdo que el ESTADIO ENTERO del pateti llego a cantarle a reyes que se muriera, se oia bastante bien para que sólo fueran los radicales...
Última edición por raulista1301 el Mar Oct 04, 2011 1:39 pm, editado 3 veces en total.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#952Mensaje

pateticos dentro y fuera de la cancha.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#953Mensaje

sueño con volver a verlos en segunda :twisted: :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#954Mensaje

raulista1301 escribió:sueño con volver a verlos en segunda :twisted: :twisted: :twisted:
:lol: :lol: :lol: aunque con el equipo que tienen: falcao, diego, arda, adrián y reyes ni de coña :oops:
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#955Mensaje

todo es posible, siempre empiezan el año todo chulos y siempre se desinflan al final como un globo
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#956Mensaje

la vez que descendieron si mal no recuerdo tambien tenian un equipazo...
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#957Mensaje

Hasselbaink, Valeron,Baraja,Solari, Molina, Jose Mari, Lardin,Gamarra,Serena.......era un buen equipo y se hundió en la miseria.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#958Mensaje

hasta hasselbaink habia salido goleador y todo no? me suena un penal o algo asi que fallo y que les costo caro. Joder, gamarra que defensor. solo el pateti podia descender con un equipo asi :lol:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#959Mensaje

Yo me parto cuando dicen que el Atleti es la mejor afición de España, supongo que lo dirá gente que no es de Madrid. Es la misma gente que canta: "Ea, Ea, Ea, Puerta se marea". Lamentable.

Salvando algunas excepciones catalogadas en "soy del Atleti porque desde pequeño es mi equipo, o por mi familia, etc....." que suelen ser gente normal la mayoria la incluyo en "soy del Atleti porque no queria ser del Madrid". Tengo amigos en ese segundo grupo y prefiero no hablar de fútbol con ellos, los árboles no les dejan ver el bosque.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#960Mensaje

Lo que no entiendo es el porque no se Sanciona esto como se merece, así se acabaría con esos radicales que lo que menos le importa es el futbol...Hay que perseguirlos para que no pase nunca, la multa económica no me vale porque la pagaría el Club, me vale que el próximo partido de juegue a puerta cerrada...Por cierto, yo tampoco entiendo como se puede decir que la afición del Pateti es la mejor de España...Para mí la peor.
Responder