Movimientos del Mercado de Fichajes

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
El Bokeron

#941Mensaje

warming89 escribió:Opinion de C.ronaldo por Julio Maldonado.

Cristiano Ronaldo. Otro partido clave en el que hace menos de lo esperado. Un par de jugadas en la primera parte y poco más Y anoche lo tenía perfecto. Friedrich dejando la espalda libre, la defensa alemana adelantada y los dos centrales Metzelder-Mertesacker muy lentos. Pero se pasó el partido protestando, mirando al cielo buscando ayuda divina y obsesionado por jugar en el medio. Incluso Scolari le colocó de nueve cuando quitó a Nuno Gomes para cinco minutos después rectificar con la entrada de Helder Postiga para retrasar a Ronaldo. Lo comenté en la transmisión, cada vez que Ronaldo juega como único punta se estrella. Le pasó por ejemplo ante Serbia en Lisboa en las eliminatorias para esta Euro. ¿Porqué Ronaldo busca el medio cuando ayer era un partido para romper por el extremo claramente? Lahm y Friedrich defendieron horrible. Creo que le faltó personalidad a Scolari para obligarle a quedarse en el extremo.
Tuve una larga charla con Quique Sánchez Flores después del partido. No voy a decir lo que él pensaba de esto porque eso tendría que hacerlo Quique, pero yo llegué a una conclusión que me gustaría compartir con vosotros. Creo que es un tema importante ahora que Cristiano Ronaldo puede venir al Real Madrid.

Pienso que Cristiano Ronaldo tiene unas condiciones tremendas, es rápido, desborda, es fuerte, cabecea bien y además es un gran profesional de los que entrena al máximo. Pero no entiende el juego. Anoche lo demostró. A Scolari le faltó personalidad para obligarle a quedarse en el extremo El papel del entrenador con Ronaldo es importantísimo, así que si le vemos de blanco Schuster tiene muchísimo que decir.
¿Estáis de acuerdo? ¿Qué os parece?
Quería comentar esto de Portugal y abrir aquí un debate que estoy seguro va a ser intenso.

Informacion extraida de su blog: http://blogs.as.com/julio_maldonado/

Bueno,la opinion de quique sanchez florez no creo que sea especialmente positiva...
Pienso que Cristiano Ronaldo tiene unas condiciones tremendas, es rápido, desborda, es fuerte, cabecea bien y además es un gran profesional de los que entrena al máximo.
warming mira lo que dice el experto del futbol...
lo que si es verdad es que cada partido que tiene, cada paso que da es un examen... es humano, y que yo sepa todos los futbolistas tienen partidos buenos y malos, y zidane tambien ha hecho partidos malos, kaka, ronaldinho, messi, van nistelrooy, eto'o, etc...
warming89

#942Mensaje

Yo suelo valorar bastante la opinion de maldini ya que su trabajo consiste en ver partidos constantemente(la mujer tiene que estar aburridita xD).

Pero sin embargo no suelo compartir muchas veces sus opiniones. Por ejemplo,es un detractor de raul.

De todas formas,tambien ha criticado que no sabe entender el juego.Una cosa muy importante...

Me gustaria saber la opinion de quique sanchez la verdad.
yops

#943Mensaje

solo espero que si se ficha no den 90 millones, ni 50 + Robinho, ni 57 + Sneijder ...
warming89

#944Mensaje

yops escribió:solo espero que si se ficha no den 90 millones, ni 50 + Robinho, ni 57 + Sneijder ...
Bueno...es que dan sneijder y monto una huelga peor que la de los transportistas.
yops

#945Mensaje

warming89 escribió:
yops escribió:solo espero que si se ficha no den 90 millones, ni 50 + Robinho, ni 57 + Sneijder ...
Bueno...es que dan sneijder y monto una huelga peor que la de los transportistas.
Yo lo de Sneijder lo vi en la Gazzetta

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomer ... aldo.shtml
warming89

#946Mensaje

yops escribió:
warming89 escribió:
Yo lo de Sneijder lo vi en la Gazzetta

http://www.gazzetta.it/Calcio/Calciomer ... aldo.shtml
Lo dicho...hace eso y es que calderon no puede ni salir a la calle. De todas formas no empezeis ya a criticarlo sin saber que esa noticia es cierta.
yops

#947Mensaje

hombre no creo que sea cierta... Robinho me lo creo, pero lo de Ramos o Sneijder no.
Borrar usuario 4361.

#948Mensaje

que cr7 ni que carajos fichamos a Arshavin y a Pavlyuchenko que pedazos de cracks. =D>
warming89

#949Mensaje

trecool escribió:que cr7 ni que carajos fichamos a Arshavin y a Pavlyuchenko que pedazos de cracks. =D>
Jeje si señor, lo malo es que estamos entrando en la dinamica de fichar "nombres" y arshavin y pavlyuchenko pues no le gusta a la gente.

Ya dieron la grande con Pepe,tan solo por llamarse PEPE la gente duda o dudaba :mrgreen: de su calidad
yops

#950Mensaje

Hacen un buen partido y ya queremos ficharlos... que no digo yo que sean malos pero... :lol:
warming89

#951Mensaje

yops escribió:Hacen un buen partido y ya queremos ficharlos... que no digo yo que sean malos pero... :lol:
Yo no he hablado de ficharlos xD.Me ha hecho gracia el comentario porque lleva en parte bastante razon porque hay muchos jugadores por ahi sueltos que dentro de un par de años suspiraremos por el y pediran 90 kilos...

...para algo estan los ojeadores,no? (ya kaka jugo un partidazo contra el madrid un dia,y tan solo por llamarse kaka no se ficho...)
yops

#952Mensaje

warming89 escribió: ...para algo estan los ojeadores,no? (ya kaka jugo un partidazo contra el madrid un dia,y tan solo por llamarse kaka no se ficho...)
Y sin embargo se ficho a Diarra, si esque... :lol:
Borrar usuario 4361.

#953Mensaje

8-) pues se estan saliendo en la euro y en el zenit campeones de la uefa no se si a eso le llamas: "hacer un buen partido nada mas" :lol:
Borrar usuario 4146

#954Mensaje

El Real Madrid tendrá que vender a 6 jugadores para fichar a Cristiano Ronaldo

La obsesión por fichar el delantero portugués y su elevado coste hacen que el Real Madrid quiera vender a cuatro canteranos y a dos de sus cracks

C. Rosell/A. Alcázar

La locura por hacerse con Cristiano Ronaldo parece no tener fin en la ‘casa blanca’. Si bien el Manchester United se ha reafirmado por enésima vez en su negativa de traspasar a su jugador estrella, el deseo del internacional portugués de cumplir su “sueño” y vestir de blanco cuanto antes ha reactivado el interés de la junta de Ramón Calderón para llevarse al jugador a toda costa. Una operación que podría costarles un ojo de la cara .

El Manchester no parece dispuesto a bajar del burro a las primeras de cambio. Los 90 millones de euros que podría valer el futbolista hacen que el Real Madrid deba rascarse algo más que el bolsillo. La desorbitada cantidad, una cifra de la que la entidad blanca no dispone, ha obligado que Calderón y compañía estudien diferentes formas para aumentar las arcas del club.

La solución más viable pasa por la venta de hasta 6 jugadores en el mercado de verano, traspasos que la directiva espera que aporten unos 50 millones de euros. Entre los futbolistas que el Real Madrid espera vender cuanto antes, están los cuatro canteranos que el equipo de Schuster ha recuperado para este próximo curso.

Se trata del ‘pirata’ Granero y del internacional De la Red (Getafe), de Negredo (Almería) y de Javi García (Osasuna). Por este último, el club pagó su cláusula al club rojillo, mientras que el Real Madrid ha abonado 4 ‘kilos’ por el ex almeriense.

Todos cuatro formarían parte de una operación ‘salida’ que se completaría con la marcha de dos cracks. Jugadores que saldrían del trío que forman Robinho, Sneijder y Van Nistelrooy. Pese a ser futbolistas que jugaron un papel importante en la consecución de la última Liga, Bernd Schuster no vería con malos ojos su marcha. Sobre todo la de los dos primeros. Con el delantero brasileño su relación no es demasiado buena y el gran rendimiento del ‘oranje’ en la Eurocopa ha elevado su caché en el mercado. En el caso de Van Nistelrooy, su baja obligaría al club ha realizar una inversión para contratar a otro ‘9’, algo por lo que el club no está muy por la labor.

Salidas que ayudarían en el fichaje de Cristiano Ronaldo, pero que dejarían al equipo en cuadro para la siguiente temporada.

Ojala esto no sea más que un intento mas de los cules que hacer daño, por lo desesperados de saber que nosotros ya tenemos una plantilla competitiva, que nuestros canteranos no estan como giovanni en inglaterra o como cesc sin querer regresar y sobre todo porque nosotros tendremos un fichaje mas que mediatico en el mundo actual mientras que de alves ya no se habra nada...

Por otra parte si es cierto y perdon si es necesario lo censuro... que estupides!!!

Como vamos a vender al pirata Granero que se convertira en un crack mundial, a De la Red que ya es de lo mejorcito de la media de españa, y a Negredo delantero que estoy seguro que triunfara, ademas de javi garcia !!!!! prefiero mil millones de veces o 95 millones de euros a mis canteranos que a Ronaldo.

Y sobre todo, perder a robinho no se me hace mal, pero a sneijder o a van gol???? claro que no, sneijder con trabajo de su parte y cuidados del club estoy seguro que competira dentro de poco por el balon de oro, y sin vangol ni soldado no tendriamos un 9 en la plantilla!!!

Creo que robinho 45 millones, baptista 20 millones, soldado 10 millones, balboa 5 millones, saviola 6 millones, codina 2 millones, son suficiente financiamiento para esta operacion
hitzeko

#955Mensaje

Joe... esto me huele a Sport o Mundo Deportivo.
Sigamos echando carnaza a los detractores del fichaje Ronaldo...

hal2814, uno ese tema al hilo de Cristiano Ronaldo.
warming89

#956Mensaje

Espero que no sea cierta la noticia...pero vamos,ya dije que no se sacan 90 kilos de la chistera.
Virgildo

#957Mensaje

Va eso es una bobada,son cosas de los catalanes que estan temblando de ver a CR de blanco;El madrid tiene los 90 kilos para abordar el fichaje sin mas,dinero en mano,por eso aun no ha intentado en serio el de villa o Huntelaar porque no tiene pensado dar mas bajas de que la de Robinho en esta operacion.
Seguramente Negredo se recupere en plan sacarle veneficio,pero los demas que vienen no es para venderlos aunuqe puede que alguno se marche cedido,de lo que tenemos solo Baptista,Saviola y soldado tienen el cartel de transferibles aunque como NO hay necesidad no saldran a cualquier precio.
Respecto a vender 2 de entre esos 3 :lol: :lol: :lol: :lol: ,por favor,se mete a robinho por su actitud sino tampoco se iria.
ahyur

#958Mensaje

Estoy de acuerdo con yops, las cifras q estan saliendo son autenticas burradas porque superan con creces los 90 e incluso los 100 millones de euros. Espero q sean especulaciones de diarios catalanes como lo de la venta de los canteranos: vamos a ver, si tu repescas a un tio por 4 millones y lo vendes por 12 ¿es q no has hecho buen negocio? es q seria de tontos no hacerlo, otra cosa es el tema de robinho o sneijder q me parecen jugadores muy buenos e importantes para el madrid ¿porque no ofrecen a Raul?.

Con respeto a Maldini la verdad es q cuando le escucho comparto muchisimas cosas de las q dice Y SOBRE TODO SI ES DETRACTOR DE RAÚL porque yo tb pienso q cuando el madrid juega con él anda bastante cojo, sin embargo no me parece q haya estado muy acertado en este último comentario porque para mi quien hizo aguas fue la defensa portuguesa con Ferreira por la izq., la verdad es q no me lo esperaba de Scolari, creo q Ronaldo como los grandes jugadores de esos q fallan las tandas las penaltis (como dice el propio maldini) tienen dias buenos y menos buenos y sobre todo cuando se es tan joven. En definitiva, espero q lo fichen, pero no a cualquier precio. Un Saludo a todo el foro.

PD: ¿Y si cambiamos a Raul por Arshavin?.
warming89

#959Mensaje

ahyur escribió: PD: ¿Y si cambiamos a Raul por Arshavin?.
Ni de coña,ya me pueden ofrecer a c.ronaldo,kaka,alves y terry que es intransferible. Es que no...no se le puede hacer eso a raul,que manera de tratarlo es eso a un jugador que lo ha dado todo?? El quiere terminar en el real madrid su carrera,no se porque darle una patada asi de trapera.

Cristiano Ronaldo, el último rebelde

Emilio Pérez de Rozas (redactor del sport)

Esta historia me suena. Y, como me suena, poco me importa quien la protagonice. O si, en otro tiempo, la viví muy cerca.

Incluso con alguien que pretendió ser del Barça. O con alguien que, finalmente, se convirtió en ídolo del Barça. De cualquier manera, me parece criticable, impropia de profesionales. Más propia de mercaderes, de mercenarios, de gentes a las que, fundamentalmente, les interesa el negocio. El del fútbol y el suyo propio.

La historia de Cristiano Ronaldo la hemos vivido en la piel de un montón de estrellas, de cracks, de excelentes jugadores, casi de mitos, de un montón de Balones de Oro que, para hacerse aún más de oro o, precisamente por eso, por querer ser enterrados en oro, han provocado la ruptura de sus contratos, importándoles muy poco lo que pensasen sus aficiones, sus entrenadores, aquellos que le ayudaron a convertirse en ‘rey’, aquellos que le rieron todas las gracias y auspiciaron su ascensión a los cielos futbolísticos.

Ignoro cuánto vale este nuevo Ronaldo. Yo, personalmente, sigo prefiriendo, y por mucho, a las otras R: Romario, Ronaldo, Rivaldo y Ronaldinho. Me parecen, ¡ojo!, no mejores personas (de eso no hablo), pero sí mejores futbolistas. Lo que sí sé, desde luego, es que nadie vale 100 millones de euros como dicen que le va a costar la operación al Real Madrid.

Y, además, ¿para qué quiere el Madrid a este Ronaldo? ¿Para vender más camisetas? ¿Para ganar la Champions? Ya ha dicho Gattuso que no la va a ganar. Y éste sabe de eso: “El Real Madrid ganó casi todas sus Copas de Europa cuando mi abuela tenía 20 años y era guapa”. ¿Para ser mejor equipo? ¿Para que le paguen más dinero por los amistosos, por sus giras? Puede que el Madrid necesite a Ronaldo para putear a Schuster que no quiere gastarse todo ese dinero en un solo jugador. O puede, simplemente, que lo quieran para ser más chulos que nadie. Más chulos, incluso, que el poderoso Manchester United.

O para saciar su sed de Kaká. O de Cesc. Dos fichajes que Ramón Calderón prometió y no logró.

Es evidente que Ronaldo quiere ir al Madrid porque lo van a forrar en oro. Pero, para eso, tiene que vomitar sobre todo Manchester. Incluido el United. Es decir, tiene que decir que quiere irse. Aunque no tenga ni una sola razón para marcharse.

Madriditis?? o lleva en parte razon? Creo que es un poco de las 2 cosas...
Virgildo

#960Mensaje

Yo lo unico que noto es que al Barsa le da mucho miedo la operacion :lol:

Que ningun jugador vale 100 millones?? esta claro que no porque el año pasado el chelsea le ofrecio esa pasta al barcelona por ronaldinho y no se lo quiso vender,pensarian que mejor esperaban a esta temporada y se lo traspasaban por 20 que ya es mas de lo que vale hoy por hoy.
Venderian a Messi por 100 millones?? sin duda no,les pareceria barato porque sino lo harian,quizas el año que viene valga 20 o menos,nunca se sabe.
Costaria Zidane con 23 años 100 millones??para mi mucho mas,al final lo caro o barato se mide en rendimiento y en años,Henry es caro o barato???porque no ha costado esa pasta,y Saviola???porque les costo mas de 30 kilos y lo han tenido que ir cediendo y ahora lo tenemos gratis y bien jovencito.
Al final todo se mide en el paso de los años,en rendimiento,en numeros......Figo o Zidane nunca me parecieron caros y habria pagado esos 100 kilos por el Ronaldo que jugo en el barsa,nada que ver con el de ahora.

Sabeis que me parece a mi caro??? pagar casi 18 kilos por Caceres cuando hasta el villarreal lo tenia cedido y le costo 2,dentro de dos años puede que haya sido baratisimo o caro dependiendo del rendimiento.
CR es caro,pero es el mejor,lo que pasa que pica que el emejor del mundo quiera jugar aqui y tambien que no haya dinero en las arcas para convencerle de que no lo haga.
Responder