Franck Ribéry

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#941Mensaje

hal2814 escribió:
ultra4ever escribió:
futbol_fan escribió:
ultra4ever escribió:Dios quiera q pronto sea oficial el tandem de "el bueno, el guapo y el feo"!!!! :rezar: :rezar: :rezar:
No entiendo porque la gente le da tanta importancia al fisico de los jugadores de futbol, me precocupa un poco jeje

Es una agradable forma de nombrar al tandem, no es nada personal, a mi me importa muy poco como se vean, lo q importa es q rindan!!

A mi me sigue encanto el titulo jajajaja, no tiene que ver que queramos ser descriminantes por su fisico, creo que solo nos ha parecido divertido el titulo para un tridente que se puede ganar miles de apodos pero que pocos con el sarcasmo cariñoso de quienes los queremos ver a los 3 de blanco.

Hal siempre ha sido un defensor del titulo :lol: :lol: asi es hermano!!! q vivan el bueno, el guapo y el feo!!!
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#942Mensaje

Según el 'Daily Star' el Arsenal ofrece 47 millones por Ribéry

Su plan B sería 35 más Bendtner.

Imagen

Aparece en escena un nuevo pretendiente para Franck Ribéry. Según el Daily Star, Arséne Wenger ha convencido a la directiva del Arsenal de que su compatriota merece rascarse el bolsillo este verano y el rotativo inglés asegura que pondrán sobre la mesa del Bayern una importante oferta por el extremo: 47 millones de euros.

Pese a que Ribéry mantiene firme su deseo de recalar en el Madrid (el sábado se reunió en Ibiza con su agente, Alain Migliaccio, para perfilar su marcha al Bernabéu), el Daily Star cita una fuente interna cercana a Wenger que asegura que la propuesta económica gusta en Múnich: "Ribéry fue uno de los puntos en la última reunión de la directiva del Arsenal y podría haber acuerdo en breve. Somos muy optimistas".

Por si acaso, la publicación británica asegura que la entidad estaría intentando incentivar al Bayern incluyendo en la operación a Nicklas Bendtner. El prometedor delantero danés de 21 años sería del gusto de Van Gaal y está tasado en 12 millones, por lo que el Arsenal desembolsaría los 35 restantes en metálico.

El plan orquestado por el club inglés incluye convencer después a Ribéry aprovechando la colonia francesa presente en el Emirates Stadium: sobre todo Wenger pero también Sagna, Clichy, Silvestre, Diaby, Traoré y Gallas.

Rendija.

Por su parte, el club alemán abrió ayer una rendija a la marcha de su estrella. Christian Nerlinger, director deportivo del Bayern, dio a entender que la palabra de Ribéry será tenida en cuenta: "Hay que garantizarle que haremos un equipo competitivo, de la élite europea. Entonces será feliz en Múnich, Pero será decisiva su opinión: saber qué quiere y cuál será su comportamiento...".

Fuente: As
Ricardo_123
Mensajes: 221
Registrado: Jun-2009

#943Mensaje

Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#944Mensaje

Ricardo_123 escribió:Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Eso lo ha provocado el Bayer

El precio final sera como el de Kaka
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#945Mensaje

jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Eso lo ha provocado el Bayer

El precio final sera como el de Kaka
Espero que no se pague por Ribèry lo mismo que por Kaka', si fuera así que no se le fiche...
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#946Mensaje

forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Eso lo ha provocado el Bayer

El precio final sera como el de Kaka
Espero que no se pague por Ribèry lo mismo que por Kaka', si fuera así que no se le fiche...

Ribery costara 10 millones mas heinze tio.. acuerdate de mi...
Avatar de Usuario
forzaguti14
Mensajes: 3409
Registrado: Jul-2008
Ubicación: Madrid

#947Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Eso lo ha provocado el Bayer

El precio final sera como el de Kaka
Espero que no se pague por Ribèry lo mismo que por Kaka', si fuera así que no se le fiche...

Ribery costara 10 millones mas heinze tio.. acuerdate de mi...
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#948Mensaje

ultra4ever escribió:
forzaguti14 escribió:
jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Eso lo ha provocado el Bayer

El precio final sera como el de Kaka
Espero que no se pague por Ribèry lo mismo que por Kaka', si fuera así que no se le fiche...

Ribery costara 10 millones mas heinze tio.. acuerdate de mi...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Heinze....pero el tio ha jugado en el Madrid (ni en sus sueños mejores)
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#949Mensaje

[/quote]Espero que no se pague por Ribèry lo mismo que por Kaka', si fuera así que no se le fiche...[/quote]


Ribery costara 10 millones mas heinze tio.. acuerdate de mi...[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Heinze....pero el tio ha jugado en el Madrid (ni en sus sueños mejores)[/quote]


Ha jugado en el Madrid, en el Manchester, titular con Argentina... Creo q es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia, el jugador mas malo q ha tenido la mejor de las suertes... vaya truño.
Avatar de Usuario
jb11
Mensajes: 1752
Registrado: May-2009

#950Mensaje

ultra4ever escribió:
Espero que no se pague por Ribèry lo mismo que por Kaka', si fuera así que no se le fiche...[/quote]


Ribery costara 10 millones mas heinze tio.. acuerdate de mi...[/quote]


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: pobre Heinze....pero el tio ha jugado en el Madrid (ni en sus sueños mejores)[/quote]


Ha jugado en el Madrid, en el Manchester, titular con Argentina... Creo q es uno de los jugadores mas sobrevalorados de la historia, el jugador mas malo q ha tenido la mejor de las suertes... vaya truño.[/quote]

Por eso lo decia.....pero se retirara diciendo yo he estado en los grandes, y no acabo de entenderlo
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#951Mensaje

Heinze es un gran defensor, pero como sólo defiende, no vale. Que le pregunten a la afición del United quién era Heinze, ya que aquí parece que tenemos poco gusto futbolístico y sólo son buenos los jugadores ofensivos.

Peor ha sido y es Robinho, y cuando estaba en el Real todos le bailaban las aguas, y ahora incluso suena para el barça... Eso sí que es un delito.
Borrar usuario 4146

#952Mensaje

jb11 escribió:
Ricardo_123 escribió:Tenemos que adelantar las conversaciones por Ribery, pues a cada momento aparecen equipos interesados en ficharle y esto no hace mas que subir el precio del jugador
Eso lo ha provocado el Bayer

El precio final sera como el de Kaka
Que encualquier caso seria un contra más para que el Barca lo fiche, y la oferta del Arsenal sigue siendo muy distante a los 55 millones que se dice que Florentino gastará en este jugador.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#953Mensaje

floren no suelta 55 por ribery ni loco, los de munich tienen fama de ser los mas agarraos de Alemania , que ya de por si son de la hermandad del puño

si se hablara de algo tipo kaká 55-60 ribery ya estaba aquí hace semanas

mañana empezara a ir en serio la cosa , pues oficialmente empieza la temporada 2009-10 , acaban los contratos , cesiones , se pagan los fichajes,
vamos que empieza a fluir el dinero

hasta ahora era un aperitivo
Borrar usuario 4146

#954Mensaje

jako escribió:floren no suelta 55 por ribery ni loco, los de munich tienen fama de ser los mas agarraos de Alemania , que ya de por si son de la hermandad del puño

si se hablara de algo tipo kaká 55-60 ribery ya estaba aquí hace semanas

mañana empezara a ir en serio la cosa , pues oficialmente empieza la temporada 2009-10 , acaban los contratos , cesiones , se pagan los fichajes,
vamos que empieza a fluir el dinero

hasta ahora era un aperitivo
Solo menciono lo que he escuchado por ahi en la prensa (si ya se de que fiabilidad hablamos).

Pero 55 millones a como esta el mercado y por Ribery que podria reforzar a rivales directos en champions o en liga, mejor los pago y tengo al trio del " el bueno, el guapo y el feo"
pipita_higuain
Mensajes: 563
Registrado: Jul-2007

#955Mensaje

hal2814 escribió:
jako escribió:floren no suelta 55 por ribery ni loco, los de munich tienen fama de ser los mas agarraos de Alemania , que ya de por si son de la hermandad del puño

si se hablara de algo tipo kaká 55-60 ribery ya estaba aquí hace semanas

mañana empezara a ir en serio la cosa , pues oficialmente empieza la temporada 2009-10 , acaban los contratos , cesiones , se pagan los fichajes,
vamos que empieza a fluir el dinero

hasta ahora era un aperitivo
Solo menciono lo que he escuchado por ahi en la prensa (si ya se de que fiabilidad hablamos).

Pero 55 millones a como esta el mercado y por Ribery que podria reforzar a rivales directos en champions o en liga, mejor los pago y tengo al trio del " el bueno, el guapo y el feo"
jajajajajajaja :lol: :lol: :lol: :lol: =D> =D> =D> Totalmente de acuerdo, yo me lo traía y tendríamos la mejor ofensiva de Europa
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#956Mensaje

Jodee!! ya veo q ha calado el nombre del tandem "el bueno, el guapo y el feo!!" :D :D :D :D :D

Ese lo hemos patentao el Hal y yo, cobraremos una comision ahi al estilillo calderon cuando MARCA haga publico nuestro nombre del tandem!
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#957Mensaje

joder si , pero es de tontos pagar por un feo lo mismo que por un bueno :mrgreen: los feos valen menos :mrgreen:
Borrar usuario 4146

#958Mensaje

ultra4ever escribió:Jodee!! ya veo q ha calado el nombre del tandem "el bueno, el guapo y el feo!!" :D :D :D :D :D

Ese lo hemos patentao el Hal y yo, cobraremos una comision ahi al estilillo calderon cuando MARCA haga publico nuestro nombre del tandem!

venga ultra4ever atento a la contratación para en cuanto este hablas el hilo, pues la idea y el derecho son tuyos :D
ultra4ever
Mensajes: 1688
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Caracas, Venezuela

#959Mensaje

jako escribió:joder si , pero es de tontos pagar por un feo lo mismo que por un bueno :mrgreen: los feos valen menos :mrgreen:

Pues entonces Messi vale 1 euro jodeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4146

#960Mensaje

ultra4ever escribió:
jako escribió:joder si , pero es de tontos pagar por un feo lo mismo que por un bueno :mrgreen: los feos valen menos :mrgreen:

Pues entonces Messi vale 1 euro jodeee!!!! :lol: :lol: :lol: :lol:

jajajajaja :lol:
Responder