Maicon

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#941Mensaje

CARLOSSOY escribió:brasileños a jubilarse aqui ninguno MAIS.
:lol: :lol: para eso ya tenemos a kaka cierto? :lol: :lol:
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#942Mensaje

Pienso que en el nombre de MAICON...falta un R :lol:
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#943Mensaje

_Jesus_ escribió:Pienso que en el nombre de MAICON...falta un R :lol:
Ultimamente estas inspirado jejje
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39086
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#944Mensaje

saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Pienso que en el nombre de MAICON...falta un R :lol:
Ultimamente estas inspirado jejje
La verdad que es chistoso imaginate aun el patrocinio nuestro deberia ser "Roca" y no Bwin. Hasta hace poco teniamos Gago que me cago y la Kaka junto las diarreas. :lol: Encima si traemos Maicon " donde falta una R " ya rematamos la faena jajajaja. :lol: En serio es coña y hay que tomarse un poco las cosas con humor.

Saludos!
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18677
Registrado: Mar-2011

#945Mensaje

_Jesus_ escribió:
saratoga escribió:
_Jesus_ escribió:Pienso que en el nombre de MAICON...falta un R :lol:
Ultimamente estas inspirado jejje
La verdad que es chistoso imaginate aun el patrocinio nuestro deberia ser "Roca" y no Bwin. Hasta hace poco teniamos Gago que me cago y la Kaka junto las diarreas. :lol: Encima si traemos Maicon " donde falta una R " ya rematamos la faena jajajaja. :lol: En serio es coña y hay que tomarse un poco las cosas con humor.

Saludos!
También tenemos a Lass Diarrea 8-), si viene al caso :lol:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#946Mensaje

Si es verdad lo de que cobraría menos, y nos podemos quitar de encima al paquete de Gago con su fichaje, ¿a qué esperamos?.
steven4
Mensajes: 193
Registrado: Jun-2012

#947Mensaje

Si se baja la plata y sale por menos de 5m€ pues quien quita y nos lo traemos.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#948Mensaje

Mou insiste en su fichaje, y podría salir por 8 kilos. Yo la verdad es que lo veo, para mí es la mejor opción, le hacemos un contrato por 2-3 años y nos aseguramos que cuando este en declive podamos largarlo fácil.

Pd: Si podemos incluir a Gago en la operación mejor.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#949Mensaje

ni de coña aqui. CARVAJAL
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#950Mensaje

Su representante esta en Londres para cerrar esta misma tarde su fichaje por el Chelsea.

A mi me extraña que Mou no haya insistido mucho en él, es de su confianza y ademas sabe como trabaja Mou.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#951Mensaje

Joaky escribió:Su representante esta en Londres para cerrar esta misma tarde su fichaje por el Chelsea.

A mi me extraña que Mou no haya insistido mucho en él, es de su confianza y ademas sabe como trabaja Mou.
CARVAJAL :rezar: :rezar:
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#952Mensaje

saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:Su representante esta en Londres para cerrar esta misma tarde su fichaje por el Chelsea.

A mi me extraña que Mou no haya insistido mucho en él, es de su confianza y ademas sabe como trabaja Mou.
CARVAJAL :rezar: :rezar:
Yo es que no veo a Mou apostando fuerte por Carvajal, yo creo que Mou si quiere reforzar el lateral derecho y ahora mismo parece que no apostara por el canterano.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#953Mensaje

Joaky escribió:
saritaa 23 escribió:
Joaky escribió:Su representante esta en Londres para cerrar esta misma tarde su fichaje por el Chelsea.

A mi me extraña que Mou no haya insistido mucho en él, es de su confianza y ademas sabe como trabaja Mou.
CARVAJAL :rezar: :rezar:
Yo es que no veo a Mou apostando fuerte por Carvajal, yo creo que Mou si quiere reforzar el lateral derecho y ahora mismo parece que no apostara por el canterano.
ESKE AHORA MISMO NO VEO UN LATERAL K LE CONVENZCA A SI K NO ME EXTAÑA K TENGA UN FIXA MIXAYA COMO MORATA PARA K ESTEN EN LOS 2º EQUIPOS Y NO DEJEN DE JUGAR
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#954Mensaje

Maicon puede valer 8 kilos y es de la confianza de Mou porque conoce como funciona la dinamica de trabajo de Mou. Sería un fichaje perfil Carvalho.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#955Mensaje

Por 5-10 millones estaría bien, más no, ya que prefiero a Carvajal.
saritaa 23
Mensajes: 875
Registrado: May-2011

#956Mensaje

no estaria mal pero carvajal poddria estar 2 años en segunda ..esperando a k maicon se vaya?
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35787
Registrado: Mar-2012

#957Mensaje

que no que no,que este tio se vaya al Chelsea o donde sea,ya se paso su epoca para venir aqui.
Avatar de Usuario
Ian Saint-Stark
Mensajes: 1583
Registrado: Ene-2012
Ubicación: Le Paraguay

#958Mensaje

Muchachos, recuerden que si fichamos a un lateral joven de primera, le cortaremos mucha progresión a Carvajal :roll: ....
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#959Mensaje

Maicon aguanta dos años cómo un tiro, tiempo suficiente para que Carvajal demuestre que puede ser titular del RM.
El problema es el coste de traerlo.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#960Mensaje

rupeni escribió:Maicon aguanta dos años cómo un tiro, tiempo suficiente para que Carvajal demuestre que puede ser titular del RM.
El problema es el coste de traerlo.
Eso ibá a decir, que Maicon no frenaría en exceso la progresión de Dani Carvajal y menos con el Castilla en segunda. A Maicon le quedan unos 2 años al máximo nivel. Fichar a Gregory Van der Wiel si que sería ir en contra de la progresion del canterano.
Responder