España

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
analamarrana

#941Mensaje

Marado escribió:FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO

=D> =D> =D> =D> =D> =D>
GRACIAS MARADO =D> =D>
Alvaro

#942Mensaje

David_RM escribió:
siempremadrid escribió:Es cierto que xavi y puyol sacaron la bandera catalana??
Si
Si es cierto, pero sacaron la senyera, no la estelada independentista. Ha habido algunas emisoras de radio aqui con cojones para criticarles encima por no haber sacado la estelada :?

Yo creo que mientras solo saquen la bandera catalana aceptada por la constitucion española, no pasa nada... Como si Ramos sale con la de Andalucia.
Alvaro

#943Mensaje

santiago90c escribió:
Joaky escribió:
santiago90c escribió:
Joaky escribió: PD: El mejor jugador del mundial se lo han dado al Forlan, parece que todavia no nos tienen mucho repesto.
Difícil decir que Forlán no se lo merece, aunque tampoco digo que Iniesta, Villa, Casillas, Sneijder o Robben no se lo merezcan.
Pero es que si no nos dan premios ahora que somos los campeones del mundo ¿cuando?
Hombre, ese victimismo sobra. Xavi ganó el galardón de mejor jugador de la Eurocopa pasada, Casillas lleva ya dos años siendo el mejor portero del mundo, Iniesta y Xavi han estado en el top 5 del FIFA World Player, Raúl tiene muchísimos premios, etc.
No es victimismo Santiago, hay muchos jugadores españoles que han merecido más de una vez el balon de Oro por ejemplo y nunca se lo han dado, y en cambio si se lo dan a otros que lo merecen menos pero no son españoles.

Por ponerte un ejemplo... Ni Raul, ni Casillas, ni Guti, ni Puyol lo tienen. Kaká sí, Messi tambien (A sus 21 años ya lo tiene, Raul con más titulos que el y más años nunca se lo han dado), Shevchenko también, Nedved también, Matthias Sammer tiene el Balón de Oro... George Weah, :roll:

El PRIMER premio del balon de Oro sólo lo tienen dos españoles: Di Stéfano (2) y Luis Suárez, y lo ganaron hace 60 años...
Kuja87

#944Mensaje

Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Si
Si es cierto, pero sacaron la senyera, no la estelada independentista. Ha habido algunas emisoras de radio aqui con cojones para criticarles encima por no haber sacado la estelada :?

Yo creo que mientras solo saquen la bandera catalana aceptada por la constitucion española, no pasa nada... Como si Ramos sale con la de Andalucia.
+ 1, si hay que reprochar algo a alguien en todo caso seria a Pedrito, que saco la bandera nacionalista canaria (la de las 7 estrellitas)
puyol

#945Mensaje

Kuja-Madrid escribió:
Alvaro escribió:
David_RM escribió:
Si

+ 1, si hay que reprochar algo a alguien en todo caso seria a Pedrito, que saco la bandera nacionalista canaria (la de las 7 estrellitas)
jeje ramos ya lo celebro en la eurocopa con la bandera de andalucia, yo no lo veo mal, son todos españoles...
Kuja87

#946Mensaje

puyol escribió: jeje ramos ya lo celebro en la eurocopa con la bandera de andalucia, yo no lo veo mal, son todos españoles...
por supuesto que si, yo no estoy en contra, pero se ha montado cierto revuelo en algunos sectores españolistas por que Xavi y Puyol lo celebraron con la bandera catalana mas no la española, sin embargo no se dice nada de Pedrito que este si que saco a relucir una bandera que en mi opinión no debio sacar y mucho menos en una victoria con la selección de españa
raulista1301

#947Mensaje

pues a mi el detalle de pedrito me parecio muy feo, una cosa es sacar la bandera constitucional de tu comunidad (lo de puyol y xavi no me molesto, esa tambien es su bandera, como la mia tambien es la roja con las siete estrellas) y otra sacar una que no viene a cuento, si fuera jugador probablemente yo tambien sacaria la de madrid
Alvaro

#948Mensaje

zam escribió:
Imagen Imagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen Imagen
ImagenImagen Imagen

Imagen

Asqueroso.
zam

#949Mensaje

Eso fue el dia de semis ¿no, Álvaro?
pablisevic

#950Mensaje

Bueno, pues se cumplió el pronóstico (al menos el mio, jejeje). Ganó la mejor selección, el mejor grupo humano, un grupo con el que nos identificamos todos, que juega muy bien al fútbol y que seguramente nos dará aún más alegrías. ENHORABUENA A TODOS LOS ESPAÑOLES, CAMPEONES!!!
k1_Kilian

#951Mensaje

Yo no entiendo de que os sorprendeis... ya lo habia dicho el pulpo...
moesislac

#952Mensaje

Cuanta alegria por el foro jajaja :lol: :lol: :lol:

=D> =D> FELICITACIONES, BIEN MERECIDO LO TIENEN! =D> =D>

Me paso rapido, dia agitado.

Simplemente gano el futbol señores, y gano el pulpo Paul, que pasara otra noche en la pecera y viene zafando de la olla :lol: :lol: :lol:
Hay unos cuantos que estan esperando que falle para la paella de Paul :lol:

ESPAÑA CAMPEON DEL MUNDO! Debe ser una fiesta por alli!

Saludos!
Alvaro

#953Mensaje

zam escribió:Eso fue el dia de semis ¿no, Álvaro?
Puede ser, lo he visto en una pagina que comparaban portadas y igual estaba desactualizada, hoy he visto la del mundial por ahi...
Pablo_cabj

#954Mensaje

Ganó España, ganó el fútbol.
Merecida copa del mundo para el único equipo del mundial que tuvo en claro el significado de la palabra equipo y que siempre y por sobre todas las cosas, trató de jugar bien al fútbol.
Un justo campeón al que pretendieron robarle la última victoria con un arbitraje paupérrimo que lentamente terminó siendo pésimo para ambos lados pero que primero desfavoreció claramente a España. El partido nunca se habría dado de la misma forma si el árbitro hubiese expulsado al mala leche de De Jong o si no hubiese permitido que Holanda pegara de la manera que pegó.
La no expulsión de De Jong fue una vergüenza injustificable y un claro intento de favorecer a Holanda. Esto último sumado a las reiteradas y fuertes faltas de Holanda no cobradas o no penadas con la correspondiente tarjeta, finalmente se vieron opacadas por la merecida victoria de España; pero problablemente esta sea recordada como la final del mundo en donde más claramente un árbitro trató de inclinar la cancha a favor de uno de los equipos (más allá de que finalmente haya tratado de disimular "equivocandose" para ambos equipos y tratando de compensar).
A pesar de esta desconocida e irreconocible Holanda que pegó, pegó y pegó, a pesar de un árbitro al que alguien le dijo que favoreciera a Holanda, a pesar de todos los envidiosos que no saben como hacer para jugar así y como consecuencia se llenan la boca hablando mal de España por pura envidia, a pesar del Niño Torres :lol: y a pesar de todos los amantes del fútbol defensivo que criticaban a España y que estaban agazapados esperando a que perdiera para poder salir a decir que no es un fútbol efectivo, A PESAR DE TODOS ELLOS, ESPAÑA SALIÓ CAMPEÓN.
Salió campeón jugando un fútbol de excelente calidad, jugando como equipo y manteniendo su impronta y su identidad hasta el final.
Mis felicitaciones a toda España, mis felicitaciones a este gran campeón.

Salu2
degas

#955Mensaje

YA TENGO UN IDOLO NUEVO:
[youtube]b3hzuw3wZaQ[/youtube]
Imagen
zam

#956Mensaje

Gracias a los compis argentinos, una pena que esa buena generación albiceleste que teneís no tuviera una dirección digna.
Seiya

#957Mensaje

hace dos años era mucho más madridista que españolista, ahora no hay color: españa lo primero, y después el club.
espero que el madrid haga algo porque está empezando a desesperar a muchos seguidores, y no sólo porque no gana, sino por todos los directivos que normalizan la situacion y no toman medidas sensatas.
Seiya

#958Mensaje

k1_Kilian escribió:Yo no entiendo de que os sorprendeis... ya lo habia dicho el pulpo...
jaja!! mientras veia el partido ayer mi madre no se callaba con el pulpooo!!! y a mí que me daba algo...
JotaGol

#959Mensaje

Seiya escribió:hace dos años era mucho más madridista que españolista, ahora no hay color: españa lo primero, y después el club.
espero que el madrid haga algo porque está empezando a desesperar a muchos seguidores, y no sólo porque no gana, sino por todos los directivos que normalizan la situacion y no toman medidas sensatas.
Yo lo tengo claro también, yo soy de Capdevilla! Además le gustan los Barri, un crack!
Borrar usuario 4361.

#960Mensaje

Dios espero que no me muera intoxicado :lol: :lol: :lol: QUE DIA JEJEJE!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D>

PUES EL MUNDIAL LLEGO SOLO FALTA LA DECIMA ESTE AÑO Y REALMENTE ME IMPORTARÏA POCO LO QUE PASARA EN EL 2012 :lol: :lol: :lol:
Responder