GRACIAS MARADOMarado escribió:FELICITACIONES A LOS NUEVOS CAMPEONES DEL MUNDO
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Si es cierto, pero sacaron la senyera, no la estelada independentista. Ha habido algunas emisoras de radio aqui con cojones para criticarles encima por no haber sacado la esteladaDavid_RM escribió:Sisiempremadrid escribió:Es cierto que xavi y puyol sacaron la bandera catalana??
No es victimismo Santiago, hay muchos jugadores españoles que han merecido más de una vez el balon de Oro por ejemplo y nunca se lo han dado, y en cambio si se lo dan a otros que lo merecen menos pero no son españoles.santiago90c escribió:Hombre, ese victimismo sobra. Xavi ganó el galardón de mejor jugador de la Eurocopa pasada, Casillas lleva ya dos años siendo el mejor portero del mundo, Iniesta y Xavi han estado en el top 5 del FIFA World Player, Raúl tiene muchísimos premios, etc.Joaky escribió:Pero es que si no nos dan premios ahora que somos los campeones del mundo ¿cuando?santiago90c escribió:Difícil decir que Forlán no se lo merece, aunque tampoco digo que Iniesta, Villa, Casillas, Sneijder o Robben no se lo merezcan.Joaky escribió: PD: El mejor jugador del mundial se lo han dado al Forlan, parece que todavia no nos tienen mucho repesto.
+ 1, si hay que reprochar algo a alguien en todo caso seria a Pedrito, que saco la bandera nacionalista canaria (la de las 7 estrellitas)Alvaro escribió:Si es cierto, pero sacaron la senyera, no la estelada independentista. Ha habido algunas emisoras de radio aqui con cojones para criticarles encima por no haber sacado la esteladaDavid_RM escribió:Sisiempremadrid escribió:Es cierto que xavi y puyol sacaron la bandera catalana??![]()
Yo creo que mientras solo saquen la bandera catalana aceptada por la constitucion española, no pasa nada... Como si Ramos sale con la de Andalucia.
jeje ramos ya lo celebro en la eurocopa con la bandera de andalucia, yo no lo veo mal, son todos españoles...Kuja-Madrid escribió:+ 1, si hay que reprochar algo a alguien en todo caso seria a Pedrito, que saco la bandera nacionalista canaria (la de las 7 estrellitas)Alvaro escribió:Si es cierto, pero sacaron la senyera, no la estelada independentista. Ha habido algunas emisoras de radio aqui con cojones para criticarles encima por no haber sacado la esteladaDavid_RM escribió:Sisiempremadrid escribió:Es cierto que xavi y puyol sacaron la bandera catalana??![]()
Yo creo que mientras solo saquen la bandera catalana aceptada por la constitucion española, no pasa nada... Como si Ramos sale con la de Andalucia.
por supuesto que si, yo no estoy en contra, pero se ha montado cierto revuelo en algunos sectores españolistas por que Xavi y Puyol lo celebraron con la bandera catalana mas no la española, sin embargo no se dice nada de Pedrito que este si que saco a relucir una bandera que en mi opinión no debio sacar y mucho menos en una victoria con la selección de españapuyol escribió: jeje ramos ya lo celebro en la eurocopa con la bandera de andalucia, yo no lo veo mal, son todos españoles...
Puede ser, lo he visto en una pagina que comparaban portadas y igual estaba desactualizada, hoy he visto la del mundial por ahi...zam escribió:Eso fue el dia de semis ¿no, Álvaro?
jaja!! mientras veia el partido ayer mi madre no se callaba con el pulpooo!!! y a mí que me daba algo...k1_Kilian escribió:Yo no entiendo de que os sorprendeis... ya lo habia dicho el pulpo...
Yo lo tengo claro también, yo soy de Capdevilla! Además le gustan los Barri, un crack!Seiya escribió:hace dos años era mucho más madridista que españolista, ahora no hay color: españa lo primero, y después el club.
espero que el madrid haga algo porque está empezando a desesperar a muchos seguidores, y no sólo porque no gana, sino por todos los directivos que normalizan la situacion y no toman medidas sensatas.