es verdad yo tampoco le he visto ponerloanticule22 escribió:me podeis poner un video o algo con sahin jugando por k cuando me entere de existia![]()
se lesionó de la rodilla en mayo
despues de ver el video debe ser titular fijo es un crack mini xabiozil-10-rmcf escribió:graciasLassMadrid93 escribió:[youtube]nw4cqyzFQpQ[/youtube]![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pero es que lo dices muy fatalista y como si todo fueran aportes individuales.Me gusta Mou desde el Chelsea y si tengo que decir algo es que crea conjuntos, jugadores que juegan como bloque y que no dependen de tal o cual jugador.zam escribió:LassMadrid se equivoca con el personaje. Mucho tendría que mejorar Kaká. Pero no en la forma. Apostamos por juventud, sí, pero sigue faltando algún elemento poderoso y experto en ciertos puestos. La delantera + Ozil + Di María + Callejón es demasiado joven, con gran proyección, pero nos podemos perder cosas esperando. Y en la media el aporte de Khedira es mínimo y menos aún el de Granero, Antiltop no mejora mucho y Coentrao es un inventor. Todo depende de un chico sin experiencia en un equipo del nivel del Madrid, Sahin.
+1Ankrus escribió:Un centro del campo formado por Xabi, Özil y Sahin, puede llegar a ser el mejor (mediocampo) del mundo.