Zinedine Zidane

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cr7-lp

#941Mensaje

McManaman en BT Sport: "Esta mañana he hablado con Zidane para felicitarle y me ha comunicado su deseo de hacer capitán a Varane". :o :o
DelBosque

#942Mensaje

Maradona ha sido el más grande y no quiere decir que sea buen entrenador. Eso si, es cierto que los futbolistas los miran con otros ojos cuando han sido tan grandes.
-R9-

#943Mensaje

Cr7-lp escribió:McManaman en BT Sport: "Esta mañana he hablado con Zidane para felicitarle y me ha comunicado su deseo de hacer capitán a Varane". :o :o
No se supone que hay un reglamento interno en el club por el cual la capitania debe ser por antiguedad?.
aepit

#944Mensaje

Carvajal podria ser un gran capitán.

Varane no se, pero si hasta Cristiano lo ha llevado....
Aunque desde luego el fances es un chico maduro para su edad, serio, gran jugador y tranquilo, pero igual es demasiado tranquilo, no creo que tenga peso dentro del vestuario.
Eso si, entre un tranquilo y un bocazas dame al tranquilo siempre.
WarriorRM

#945Mensaje

Va a ser triste ver como los merengues al no ver resultados le van a faltar al respeto al gran Zidane. :x :x :x :x
CARLOSSOY

#946Mensaje

Zidane es la cortina de humo y el parapeto que buscaba Florentino para desviar la atención de su gestión y todo lo que esta haciendo,sabe que se va a estar muy pendiente del ídolo francés y el en segundo plano a distancia prudencial,sabe que su fracaso con Benitez se minimiza con este movimiento bien estudiado para ir escurriendo el bulto y salvar el pellejo.
Agent_Graves

#947Mensaje

Cr7-lp escribió:McManaman en BT Sport: "Esta mañana he hablado con Zidane para felicitarle y me ha comunicado su deseo de hacer capitán a Varane". :o :o

Absurdo porque la capitanía es algo que se demuestra tirando del carro y gobernando al grupo no con imposiciones además que Zidane es demasiado chauvinista. Ya me diréis que ha hecho varane para ser capitán .
-R9-

#948Mensaje

Agent_Graves escribió:

Absurdo porque la capitanía es algo que se demuestra tirando del carro y gobernando al grupo no con imposiciones además que Zidane es demasiado chauvinista. Ya me diréis que ha hecho varane para ser capitán .
Bueno, si es por eso, creo que nos tocara convertirnos en el primero equipo de la historia sin capitan O_o .
DelBosque

#949Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:

Bueno, si es por eso, creo que nos tocara convertirnos en el primero equipo de la historia sin capitan O_o .
¿Pero acaso tenemos capitán desde que se fue Raúl?
Hueso

#950Mensaje

LB82 escribió: Quizás no hayan cambios revolucionarios desde un principio, pero si hay alguien quien tendrá mucho más poder que cualquier otro DT bajo las actuales circunstancias, ese es precisamente ZZ, y los jugadores lo saben. Algunos hablan que si los jugadores están muy consentidos por FP (cosa que es cierta), pero si hay una verdadera debilidad en el corazón de FP es precisamente Zizou, FP se derrite por ver a su francés conquistando títulos, por encima de cualquier jugador.
Por ahí iba la pregunta que hice hace unos minutos. No es tanto qué hará Zidane, sino que tanto lo dejará trabajar Florentino, como dejó trabajar a Mou.
Bryan2108

#951Mensaje

Yo no estoy de acuerdo con que sea el técnico, cierto que ex futbolistas han triunfado dirigiendo pero me gustaría o me hubiese gustado verle con un equipo de primera división diferente al Real Madrid.
degas

#952Mensaje

Lo veo Varane, Benzema y Danilo de capitanes.
Cr7-lp

#953Mensaje

Que maravillosos años.....
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Borrar usuario 16133.

#954Mensaje

degas escribió:Lo veo Varane, Benzema y Danilo de capitanes.
Danilo?
logicoRM

#955Mensaje

-R9- escribió:
Agent_Graves escribió:

Nadie merece la capitania solo porque cae bien, es amigable o compatriota.
saulmadrid

#956Mensaje

En la SER están diciendo que Zidane llamó esta mañana a Casillas para saber si quería volver al Madrid en el mercado invernal.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 13592

#957Mensaje

saulmadrid escribió:En la SER están diciendo que Zidane llamó esta mañana a Casillas para saber si quería volver al Madrid en el mercado invernal.

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:

:fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta: :fiesta:
Borrar usuario 15937.

#958Mensaje

Era el entrenador de futuro, el o Raul, pero ahora no, conforme pasan las horas mas pongo en duda que siente a la BBC. Sera un Ancelotti 2.0
logicoRM

#959Mensaje

El mejor momento para Zidane y el Madrid era sin Florentino de presidente.
daniel9009

#960Mensaje

Si llamo por el regreso del topo iker ya empezó no mal sino muy mal
Responder