Jesé Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#941Mensaje

Es joven y puede, por tanto, enderezarse a tiempo. Me gusta mucho el modo en que ha pedido perdón y asegurado que no volverá a ocurrir. Eso esperamos todos =D>
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#942Mensaje

es un muy buen jugador, con mucho futuro, veremos si en el Madrid, pero también es verdad que va a tener más problemas como este. No es la primera vez, ni va a ser la última. De todas formas, lo que más me preocupa es que, con un poco de esfuerzo, podría ser mucho mejor (en lo colectivo), pero, al parecer, y nadie está haciendo nada para hacérselo ver. Pero bueno es un jugón, posiblemente, si sigue así, sea nominado como mejor jugador de 2ª.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#943Mensaje

Yo conozco un enano de otro equipo que agrede, pega balonazos al publico y escupe, y no pide perdón. Y sin embargo parece que es como la Madre Teresa de Calcuta.

A ver si con esas pistas adivináis quien es.

:mrgreen:
chete07
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2011

#944Mensaje

argentino? con cara de imbecil? acaba de tener un hijo? pues no, no se quien es.
Jesse es un crack, y no hay que ser tan ipocrita, quien no ha perdido los papeles alguna vez, jugando al futbol? yo he sido futbolista profesional y se de lo que hablo. Lo importante es saber cuando te has equivocado y pedir perdon a tiempo.
Si lo hace deuloufeu no pasaria nada, pero como jesse lleva un peinado diferente de lo habitual, pendientes y tatuajes, es un jugador problematico, vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa. En mi barrio carabanchel, sales a ala calle y todos los chavales de 19 años, lleban esos peinados, y no por ello son unos sin verguenzas , macarras y chicos problematicos.
Viva Jesse y fuera ipocritas del mundo del futbol.
Señorio no es juzgar a las personas por su aspecto fisico, eso lo llamo pijismo.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#945Mensaje

¿Qué pasa con Jesé? ¿Por qué Mou lo tiene en la inopia? Cada año a nuestro canterano más destacado no se le sube: Sarabia, Carvajal, Jesé... no entiendo porqué... Debe estar jodido el chaval.

Y no creo que por UNA ida de olla en UN partido se le deba sentenciar.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#946Mensaje

tenemos caso carvajal?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#947Mensaje

Intruder escribió:tenemos caso carvajal?
¿Eh?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#948Mensaje

Dijo ayer el colega Karanka que Jesé juega en una posición que en el sistema del RM no existe, entonces, cuándo jugo en verano, de qué lo hacía? :facepalm: :facepalm:
o3i10
Mensajes: 1107
Registrado: Abr-2011

#949Mensaje

en las dos bandas y en el puesto de ozil puede perfectamente o es que isco no jugaria en este equipo
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91799
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#950Mensaje

degas escribió:Dijo ayer el colega Karanka que Jesé juega en una posición que en el sistema del RM no existe, entonces, cuándo jugo en verano, de qué lo hacía? :facepalm: :facepalm:
Nacho es central en el Castilla. Vaya tontería, cuando Mou se empeña en algo....
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#951Mensaje

Que pensara Jese? Merece la pena seguir aqui? Con estas palabras me quedo alucionado la verdad.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#952Mensaje

degas escribió:Dijo ayer el colega Karanka que Jesé juega en una posición que en el sistema del RM no existe, entonces, cuándo jugo en verano, de qué lo hacía? :facepalm: :facepalm:
Guste o no, Mourinho tiene toda la razón. Cualquiera que vea el Castilla y esté un poco al día sobre ello, sabrá que Jesé juega como una especie de segundo delantero falso, moviéndose con total libertad por todo el frente de ataque, apareciendo por donde le da la gana. De echo es casi imposible conocer cual es su posición. Jugando totalmente liberado de trabajo defensivo.

¿Que en verano jugó algunos minutos? Vale. Pero en verano, en pretemporada..... todos parten de 0, y como si pone a un portero a jugar de extremo........ lo importante es que una vez que empiece la temporada, los jugadores del Castilla se acostumbren a jugar en las posiciones en las que luego van a participar en el primer equipo. Si Jesé, por muy bueno que sea, a mitad de temporada, Mourinho lo pone en la posición de Di María a defender, a correr para presionar..... cuando lleva toda la temporada sin hacerlo...... pues eso, que igual en 1 partido separado lo hace, pero no servirá de nada. Será trabajo totalmente perdido, porque luego Jesé volverá al Castilla y volverá a hacer de "Oliver Aton". Todos los balones de ataque a él, y que Jesé se luzca únicamente terminando las jugadas con su brutal cambio de ritmo.
Y Mourinho lo que está haciendo es evidente........ ¿Estais fastidiando la carrera del chaval haciéndole trabajar sólo ciertos aspectos y dejándole sin realizar ningún tipo de trabajo defensivo? Pues ya que ni siquiera me dais poder para decidir en cosas que se hacen tan evidentemente mal como en este caso, pues yo no le convoco mientras esto no cambie. Punto y final. Y hace muy muy bien.

Denis sí juega en banda.... lo convoca.
José Rodríguez juega poco porque Toril lo margina desde que Mourinho le nombró, pero juega de centrocampista...... lo convoca.
Nacho ahora vuelve a jugar de lateral......... lo convoca.
Jesé juega a lo Óliver Aton (chaval eres tan bueno que pasas de defender y sólo dedícate a finalizar las jugadas moviéndote por donde quieras).... no lo convoca.

Por primera vez en toda la temporada, este último fin de semana el Castilla volvió a jugar con un delantero claro (Oscar Plano), y Jesé jugó en banda. Por primera vez. Eso es totalmente inaceptable.

Pero claro, luego la culpa es de Mourinho..... que malo es Mourinho, que malcría a Jesé, no le enseña nada, y además como nombró a José Rodríguez, se pensó en largarlo al Real Madrid C poniendo incluso a otros por delante de él como Omar que claramente son muchísimo peores....... ah, no, que todo eso el que lo hace es el buenísimo de Toril.........
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#953Mensaje

Pues si yo soy Jese y toril me pone a jugar de segundo delantera y mou no me convoca por eso al final me voy a otro equipo gracias a toril y a mou
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#954Mensaje

Este chico se le puede decir jugaras, tal puesto tiene que tener estas funciones y quiero ver como te manejas en el primer equipo. Imagino que Jese sera el mas interesado en hacer todo bien...me parece lamentable que se diga eso y ahora que debe ser Jese?
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#955Mensaje

_Jesus_ escribió:Este chico se le puede decir jugaras, tal puesto tiene que tener estas funciones y quiero ver como te manejas en el primer equipo. Imagino que Jese sera el mas interesado en hacer todo bien...me parece lamentable que se diga eso y ahora que debe ser Jese?
Esto no es de ahora. Mourinho tuvo que hartarse de decirlo dentro del club. Lo debió de decir 1.000 veces hasta que explotó y dio un toque en público sobre esta situación (que nadie piense que Mourinho salió en rueda de prensa dando un toque de atención a Toril porque un día se le ocurrió...... eso era algo que ya venía de antes y no le hacían caso).
Si nadie le hace caso........ porque es evidente que en esto Mourinho lleva toda la razón del mundo (tal y como juega Jesé sólo jugaría en un equipo donde jueguen con delantero falso, el resto de entrenadores del mundo no lo quieren para nada), pues problema de Toril. Por eso yo llevo un tiempo diciendo que o Toril accede y acepta realizar su trabajo, o debe ser despedido inmediatamente, por muy bien que haga otras cosas........ si luego se dedica a arruinarle la carrera a las mayores promesas, formándolas mal (caso Jesé), o bien anteponiendo rencillas personales a la progresión del chaval (caso José), pues no sólo debería ser despedido, si no que además debería ser expedientado públicamente.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#956Mensaje

celta de vigo escribió:
_Jesus_ escribió:Este chico se le puede decir jugaras, tal puesto tiene que tener estas funciones y quiero ver como te manejas en el primer equipo. Imagino que Jese sera el mas interesado en hacer todo bien...me parece lamentable que se diga eso y ahora que debe ser Jese?
Esto no es de ahora. Mourinho tuvo que hartarse de decirlo dentro del club. Lo debió de decir 1.000 veces hasta que explotó y dio un toque en público sobre esta situación (que nadie piense que Mourinho salió en rueda de prensa dando un toque de atención a Toril porque un día se le ocurrió...... eso era algo que ya venía de antes y no le hacían caso).
Si nadie le hace caso........ porque es evidente que en esto Mourinho lleva toda la razón del mundo (tal y como juega Jesé sólo jugaría en un equipo donde jueguen con delantero falso, el resto de entrenadores del mundo no lo quieren para nada), pues problema de Toril. Por eso yo llevo un tiempo diciendo que o Toril accede y acepta realizar su trabajo, o debe ser despedido inmediatamente, por muy bien que haga otras cosas........ si luego se dedica a arruinarle la carrera a las mayores promesas, formándolas mal (caso Jesé), o bien anteponiendo rencillas personales a la progresión del chaval (caso José), pues no sólo debería ser despedido, si no que además debería ser expedientado públicamente.
Yo visto el Madrid jugar con delanteros falsos, sin delanteros...no me parece de logica decir eso en publico. Un entrenador de primer equipo lo puede convocar y decir lo que quieres en el campo de juego. Si fuera como dice Mou, entonces muchos jugadores de otros clubs, no jugaria con la roja y por tener sistemas de juegos muy diferente a España.

En serio que no concuerdo con lo que se dijo y si luego Jese decide marcharse como Carvajal...me parece hasta perfecto. Porque hay cosas que no me cuadra y menos tirar "mierda" en publico.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#957Mensaje

Es un pulso lamentable entre Mou y Toril...del cual va a salir perdiendo Jese
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#958Mensaje

_Jesus_ escribió:
celta de vigo escribió:
_Jesus_ escribió:Este chico se le puede decir jugaras, tal puesto tiene que tener estas funciones y quiero ver como te manejas en el primer equipo. Imagino que Jese sera el mas interesado en hacer todo bien...me parece lamentable que se diga eso y ahora que debe ser Jese?
Esto no es de ahora. Mourinho tuvo que hartarse de decirlo dentro del club. Lo debió de decir 1.000 veces hasta que explotó y dio un toque en público sobre esta situación (que nadie piense que Mourinho salió en rueda de prensa dando un toque de atención a Toril porque un día se le ocurrió...... eso era algo que ya venía de antes y no le hacían caso).
Si nadie le hace caso........ porque es evidente que en esto Mourinho lleva toda la razón del mundo (tal y como juega Jesé sólo jugaría en un equipo donde jueguen con delantero falso, el resto de entrenadores del mundo no lo quieren para nada), pues problema de Toril. Por eso yo llevo un tiempo diciendo que o Toril accede y acepta realizar su trabajo, o debe ser despedido inmediatamente, por muy bien que haga otras cosas........ si luego se dedica a arruinarle la carrera a las mayores promesas, formándolas mal (caso Jesé), o bien anteponiendo rencillas personales a la progresión del chaval (caso José), pues no sólo debería ser despedido, si no que además debería ser expedientado públicamente.
Yo visto el Madrid jugar con delanteros falsos, sin delanteros...no me parece de logica decir eso en publico. Un entrenador de primer equipo lo puede convocar y decir lo que quieres en el campo de juego. Si fuera como dice Mou, entonces muchos jugadores de otros clubs, no jugaria con la roja y por tener sistemas de juegos muy diferente a España.

En serio que no concuerdo con lo que se dijo y si luego Jese decide marcharse como Carvajal...me parece hasta perfecto. Porque hay cosas que no me cuadra y menos tirar "mierda" en publico.
Hombre Jesus..... Estás comparando una selección con un equipo. No tiene nada que ver. En la selección algunos jugadores, efectivamente, tienen que cambiar su posición porque no queda más remedio. Y precisamente, en la selección se juntan para 6-7 partidos y no se vuelven a juntar en meses o en 1 año para algo importante.
Pero esto es un club. De nada sirve a Mourinho que Jesé cambie su posición durante 1 partido con el primer equipo, si sabe que luego va a jugar en otra posición a los 4 días con el Castilla. Porque si Mourinho apuesta por Jesé no es para 3 partidos y ya está, si no para intentar que sea parte del primer equipo.

¿Que viste jugar al Real Madrid sin delantero centro? ?Cuando exactamente? Porque yo sólo recuerdo a Del Bosque alguna vez con Guti, y siempre por lesiones, nunca por decisión propia.

Pd: Carvajal se marchó pero va a volver. Eso tenedlo por seguro. Si Jesé se marca con una opción de recompra bajísima, como en el caso de Carvajal, y en el club en el que juega lo hace en una posición "normal", en banda, y el entrenador le manda defender como al resto..... pues oye, ojalá, de verdad. Al menos así Toril dejaría de fastidiarlo.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#959Mensaje

_Jesus_ escribió:
celta de vigo escribió:
_Jesus_ escribió:Este chico se le puede decir jugaras, tal puesto tiene que tener estas funciones y quiero ver como te manejas en el primer equipo. Imagino que Jese sera el mas interesado en hacer todo bien...me parece lamentable que se diga eso y ahora que debe ser Jese?
Esto no es de ahora. Mourinho tuvo que hartarse de decirlo dentro del club. Lo debió de decir 1.000 veces hasta que explotó y dio un toque en público sobre esta situación (que nadie piense que Mourinho salió en rueda de prensa dando un toque de atención a Toril porque un día se le ocurrió...... eso era algo que ya venía de antes y no le hacían caso).
Si nadie le hace caso........ porque es evidente que en esto Mourinho lleva toda la razón del m

undo (tal y como juega Jesé sólo jugaría en un equipo donde jueguen con delantero falso, el resto de entrenadores del mundo no lo quieren para nada), pues problema de Toril. Por eso yo llevo un tiempo diciendo que o Toril accede y acepta realizar su trabajo, o debe ser despedido inmediatamente, por muy bien que haga otras cosas........ si luego se dedica a arruinarle la carrera a las mayores promesas, formándolas mal (caso Jesé), o bien anteponiendo rencillas personales a la progresión del chaval (caso José), pues no sólo debería ser despedido, si no que además debería ser expedientado públicamente.
Yo visto el Madrid jugar con delanteros falsos, sin delanteros...no me parece de logica decir eso en publico. Un entrenador de primer equipo lo puede convocar y decir lo que quieres en el campo de juego. Si fuera como dice Mou, entonces muchos jugadores de otros clubs, no jugaria con la roja y por tener sistemas de juegos muy diferente a España.

En serio que no concuerdo con lo que se dijo y si luego Jese decide marcharse como Carvajal...me parece hasta perfecto. Porque hay cosas que no me cuadra y menos tirar "mierda" en publico.
Que hay un trasfondo en eso. Jesé de falso 9 tiene el rol de un DIOS en el Castilla, defensivamente ni se exige y todo va para él. Mou quiere que juegue en banda, que explote en esa posicion y que defienda ahi. ¿Veis donde puso a Jesé en la pretemporada del pasado año y de este? De extremo diestro, obligandole a presionar, ayudar al alteral y no descuidando nunca una posible salida del balon.

Mou quiere que suba un Jesé aguerrido, un Jesé "Calletizado" no un tio para acomodarse al primer equipo y que todos le den la pelotita y se busque la jugada porque para eso tienes que ser ya el pu.. amo desde el minuto 1 y si Jesé sube dudo que sea con ese nivel.
aepit

#960Mensaje

Creo que las cosas han quedado claras, Jesé se acabará marchando a buscarse la vida fuera y no dudo de que va a triunfar, ha dicho que no a numerosas ofertas, sobre todo al barsa cuando estábamos en 2b y el barsa en 2a, y un dato importante es que cuando era un chaval que estaba en Gran Canaria el primer equipo grande que quiso ficharlo para la cantera fue el barcelona y dijo que NO, luego vino el madrid y aceptó, me pregunto cuantas personas harían algo así, es muy fácil ser del madrid, pero decir que no a una oferta del barsa cuando no eres nadie es muy difícil,puede significar triunfar en el fútbol o pasar desapercibido y para un profesional lo importante es triunfar en este deporte y luego ya se mira el equipo en el que querrías estar...

no me puedo creer que alguien con su talento y mentalidad no sea tenido en cuenta....se va a ir ya lo verán, espero que Mou se marche antes de que esto suceda.
Responder