Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Apostata

#941Mensaje

Lo que es cierto es que hay una absurda locura mediática que lleva pidiendo la excelencia desde el primer partido, que ya fue un desastre según muchos, porque a Italia había que haberla arrasado y el problema era que España ya no era la España del Mundial y el empate había sido un mal menor, y bla bla bla... pues nada, ahí está esa Italia que era tan inferior a nosotros y a la que, por cierto, le hicimos el favor de dejarla pasar como segunda.

Luego vino lo del delantero, porque claro, Del Bosque no ha tratado de poner a Torres ni a Negredo, ninguno hemos visto de lo poco que sirve poner a estos dos señores en punta, ya sea por la falta de forma de uno o por las limitaciones futbolísticas del otro. El caso es que el falso 9 ha funcionado mucho mejor que Torres o que Negredo (olvidemos a Irlanda que era una feria), y Cesc ha aportado muchas más cosas cuando ha estado en el campo que cualquiera de estos delanteros. Pero nada, resulta que Del Bosque se equivoca y debería de insistir en la negación de Torres o en la inoperancia de Negredo, o, que leches, la culpa será de que no ha probado con Llorente, venga, que sólo falta este para completar el experimento, y aún así diríamos que se ha obcecado en no intentar jugar con un 9.

Y esa es la cuestión, que Del Bosque tiene lo que tiene, que Villa se lesionó, que Torres está fuera de forma, que Negredo y Llorente no son Van Basten, ¡que no tenemos 9! que Italia no era tan mala, que Portugal hizo una presión sobre la línea defensiva que fue muy difícil de superar, que jugadores clave como Xabi o Iniesta están reventados, que esto es una Eurocopa y no un torneo de exhibición, y que se juega con lo que se tiene, como mejor se puede y siempre que te lo permita el rival. Y el caso es que a pesar de todo ello estamos en la final, con mucho esfuerzo, sin demasiada brillantez, pero con mucha eficiencia defensiva y más méritos que suerte para haber llegado. Todo esto no vale para nada, porque "hay que jugar bonito", un combinado de jugadores de su padre y de su madre que vienen de hacer una temporada demoledora y se junta unos días antes para pelear a vida o muerte en 6 partidos durante 3 semanas, donde no se admite un sólo fallo porque te vas a casa, donde te encuentras a lo mejorcito del fútbol europeo, donde la diferencia entre pasar y no pasar está a veces en una jugada tonta o en una tanda de penalties.... ¡¡¡pero tienen que jugar bonito!!! ¡¡¡Y poner un 9 aunque sea un piernas!!! ¡¡¡y derrochar estilo y elegancia para que todos nos sintamos orgullosos!!! ¡Venga, por favor! Estamos enfermos de periodismo y el día menos pensado nos vamos a morir de estética.
assvak

#942Mensaje

Me parece que el palmarés de este SEÑOR habla por si solo.
Ganar esta Eurocopa simplemente serviría para callar muchas bocas.
Aunque no se ni si hace falta callarlas. De echo, creo que no se callarían ni debajo del agua.
assvak

#943Mensaje

RC3 escribió:Lo echaron porque con la plantilla que tenia el Real Madrid con Zidane, Figo, Beckham, el gordito Ronaldo, etc... una plantilla comparable a este barcelona de Guardiola, apenas consiguió dos champions y dos ligas alternativas porque ni siquiera era capaz de competir por todos los titulos en la misma temporada.
Ya te digo, anda que no se notó el cambio. Suerte que lo echaron xd xd.
Fue marcharde Del Bosque y el Madrid empezar a ganar títulos como nunca se ha visto.

Por cierto, Del Bosque no tenía a Beckham, creo yo. Tenía a Ivan Campo y a Karanka.
Y si, es cierto, se encontró el equipo hecho.
Hecho polvo diría yo.
migtra

#944Mensaje

Hablando de Del Bosque, entrenador del Madrid:
- Totalmente verdad que cogió un equipo roto y lo hizo campeón de Europa en una final donde apabullamos al Valencia.
- Verdad que quizá pudo hacer más con el equipo de los galácticos. Hubo alguna liga lamentable.
- Y la mayor verdad: fue irse él y convertirse aquello en una auténtico desastre del que mejor no acordarse.

Hablando de Del Bosque, seleccionador:
- Coge un equipo campeón y demuestra coherencia y sigue el trabajo hecho por Luis. A lo mejor algún "genio" jodía todo lo hecho. Él, no.
- Ganó un mundial porque tenía los mejores jugadores y con el típico juego de toque. Pero cuando hubo que ponerse el mono de currar y pelear (Paraguay o incluso la final), supo cambiar el estilo. Guardiola también podía aprender un poco de él.
- Parece que no vino con las ideas claras a la Eurocopa. Que estemos hablando del bajo nivel de nuestros delanteros tampoco me parece de recibo. Italia jugará la final con Balotelli y Cassano... Y no acabo de comprender que se traigan 3 delanteros en los que no se confía y se deje al que va mejor a nuesto estilo como es Adrián (me da igual el tema de los juegos olímpicos) y sólo traigamos un lateral izquierdo. Pero, en fin , ya sabemos que todos llevamos un seleccionador dentro.

Lo que está claro es que mola ser nuevos ricos. Estamos en la final y seguimos discutiendo a nuestro seleccionador :lol:
JuanitoMaravilla

#945Mensaje

Mirando el once inicial de España, te das cuenta que todos los jugadores, excepto Arbeloa, Busquets y quizás Piqué, están entre los 5 mejores del mundo en su posición. Ganar o no ganar depende de muchos factores, pero con este equipo se le debe exigir jugar mejor, porque tiene jugadores para hacerlo. Ahora si me dan a elegir entre ganar jugando mal o perder jugando como nunca, me quedo con la primera.
MrsCibeles

#946Mensaje

mecanizados escribió:
Don Vicente escribió:
MrsCibeles escribió:Con el equipo actual de España se puede hacer MUCHO más.
:shock: :shock: Leñe, pero ¿qué más se puede hacer ya? ¡¡¡Si lo hemos ganado todo!!! :facepalm:

jugar un poquito al futbol por ejemplo?
¿Y luego el resultadistas somos los Mourinhistas y Mou...? :facepalm:
rupeni

#947Mensaje

assvak escribió:
RC3 escribió:Lo echaron porque con la plantilla que tenia el Real Madrid con Zidane, Figo, Beckham, el gordito Ronaldo, etc... una plantilla comparable a este barcelona de Guardiola, apenas consiguió dos champions y dos ligas alternativas porque ni siquiera era capaz de competir por todos los titulos en la misma temporada.
Fue marcharde Del Bosque y el Madrid empezar a ganar títulos como nunca se ha visto.

Por cierto, Del Bosque no tenía a Beckham, creo yo. Tenía a Ivan Campo y a Karanka.
Hecho polvo diría yo.
Que fácil me lo pones amigo, cómo se tergiversan las cosas y se descontextualiza todo, si te parece que una plantilla que cuenta cuándo lo echan a los Hierro,Roberto Carlos,Figo,Zidane,Raúl,Ronaldo Nazario,Makelele,Helguera,Hierro,Casillas y un Salgado al 100% de físico o los anteriores a la llegada de los galácticos cómo Morientes,McManaman o Redondo eran una plantilla pobre de talento mejor dejamos de debatir éste tema, por cierto Karanka e Ivan Campo eran dos grandes centrales a nivel de la liga española, no eran precisamente pavones y cuándo jugaron era por decisiones tácticas de Del Bosque o por lesión o imposibilidad de jugar Hierro, dejemos la demagogia y hablemos de futbol si quereis porque parece que lo que reclamo para la selección pasais de puntillas y de futbol no quereis hablar.

Equipo hecho polvo??? EN EL 98 habían sido campeones de Europa y quedaba la estructura principal del 98, había jugadores en plena madurez cómo Hierro,Redondo,Roberto Carlos,Raúl,Morientes,Salgado, jugadores de un nivel impresionante en sus puestos muy difíciles de igualar, lo que daríamos ahora por juntar a los actuales a Hierro Redondo,Raúl y RC por nombrar 4 y no digamos a Zidane,Figo y Nazario tras la llegada de Florentino.
JuanitoMaravilla

#948Mensaje

Con los paquetes como Ronaldo, Raúl, Zidane o Figo, hay que darle las gracias a Del Bosque por salvarnos del descenso.
zam

#949Mensaje

Algunas de las grandes virtudes de los entrenadores son: mantener el estilo que funciona, poner a los BUENOS y en SU SITIO, no tocar lo que va bien. Eso Del Bosque lo clava ¿qué es simple? Si, pero a muchos entrenadores de nivel les dan ataques de táctico grandilocuente y pierden títulos.

España tiene lo que tiene, tocones y poco gol. Está claro que nos gustaría marcar más, ser más directos y verticales pero ¿a quién tenemos para eso? ¿No están haciendo Busquets-Alonso una enorme pareja en el centro? ¿alguien dudaba de Xavi-Silva-Iniesta? ¿tenemos algún 9 propio para nuestro juego o indiscutible?. Es que también hay que leer lo que hay y lo que se tiene. España en NINGÚN partido fue inferior, Italia o Portugal nos dieron problemas por momentos, pero si se recuerda ambos partidos, tuvimos más y mejores ocasiones que el rival. ¿Tiene culpa Del Bosque que NO TENGAN GOL NUESTROS MEJORES JUGADORES?.

Dicho esto YO (que cada cual somos entrenador se sofá) metería a Pedrito por Silva o Xavi (que anda mal) y colocaba un 9. Pero claro, cada cual...
migtra

#950Mensaje

Pues mira zam, que en el tema del 9 sí que le doy algún palo a Del Bosque. Yo no acabo de entender que si poca o ninguna confianza tenía en Negredo, Torres o Llorente (que parece que ha pasado de fenómeno a paquete), haya llevado a los tres. Si tenía en mente o previsto jugar sin un delantero puro supongo que habría más opciones de jugadores para llevar, por no aburrir ya con el tema de Adrián.
Llevar 3 delanteros en los que no crees y no llevar más que un lateral izquierdo no me parece muy lógico.
assvak

#951Mensaje

rupeni escribió:
assvak escribió:

Hecho polvo diría yo.
Que fácil me lo pones amigo, cómo se tergiversan las cosas y se descontextualiza todo, si te parece que una plantilla que cuenta cuándo lo echan a los Hierro,Roberto Carlos,Figo,Zidane,Raúl,Ronaldo Nazario,Makelele,Helguera,Hierro,Casillas y un Salgado al 100% de físico o los anteriores a la llegada de los galácticos cómo Morientes,McManaman o Redondo eran una plantilla pobre de talento mejor dejamos de debatir éste tema, por cierto Karanka e Ivan Campo eran dos grandes centrales a nivel de la liga española, no eran precisamente pavones y cuándo jugaron era por decisiones tácticas de Del Bosque o por lesión o imposibilidad de jugar Hierro, dejemos la demagogia y hablemos de futbol si quereis porque parece que lo que reclamo para la selección pasais de puntillas y de futbol no quereis hablar.

Equipo hecho polvo??? EN EL 98 habían sido campeones de Europa y quedaba la estructura principal del 98, había jugadores en plena madurez cómo Hierro,Redondo,Roberto Carlos,Raúl,Morientes,Salgado, jugadores de un nivel impresionante en sus puestos muy difíciles de igualar, lo que daríamos ahora por juntar a los actuales a Hierro Redondo,Raúl y RC por nombrar 4 y no digamos a Zidane,Figo y Nazario tras la llegada de Florentino.
El que me lo pone a huevo eres tú.
Todos esos jugadores seguían la temporada siguiente con Queiroz + Beckham y fue una mierda.

Del Bosque llega al Madrid, si mal no recuerdo porque despiden a Hiddink o sea que debíamos estar de lujo, porque si echamos al entrenador.......
Se protegió con los 3 centrales 2 carrileros, castigó-recuperó a Anelka y con un 5-3-2 cogió al equipo y ganamos la Champions.
Al año siguiente llega Figo. Del Bosque cambia el sistema 4-2-3-1 con Helguera en medio campo se inventa a Guti de 9 y con Savio en la izquierda y Figo en la derecha, ganamos la Liga.
Al año siguiente llega Zidane. Vuelta a cambiar de sistema 4-4-2 con rombo, sacrifica a Savio, entra Solari, vuelta de Helguera a la defensa y ganamos la Champios.
Por útlimo llega Ronaldo y con un mal ambiente increible el equipo gana la Liga. Esa temporada se culmina con la cena de "celebración" del título de Liga, cena en la que se cortaba el ambiente y que acaba con el despido de Del Bosque y Fernando Hierro. Día que empieza la época dorada del Madrid Galáctico culminada con la espantada de Florentino y la sucesión de presidentes y entrenadores para no recordar.
Rostar

#952Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:

Hecho polvo diría yo.

Todos esos jugadores seguían la temporada siguiente con Queiroz + Beckham y fue una mierda.

Del Bosque llega al Madrid, si mal no recuerdo porque despiden a Hiddink o sea que debíamos estar de lujo, porque si echamos al entrenador.......
Se protegió con los 3 centrales 2 carrileros, castigó-recuperó a Anelka y con un 5-3-2 cogió al equipo y ganamos la Champions.
Al año siguiente llega Figo. Del Bosque cambia el sistema 4-2-3-1 con Helguera en medio campo se inventa a Guti de 9 y con Savio en la izquierda y Figo en la derecha, ganamos la Liga.
Al año siguiente llega Zidane. Vuelta a cambiar de sistema 4-4-2 con rombo, sacrifica a Savio, entra Solari, vuelta de Helguera a la defensa y ganamos la Champios.
Por útlimo llega Ronaldo y con un mal ambiente increible el equipo gana la Liga. Esa temporada se culmina con la cena de "celebración" del título de Liga, cena en la que se cortaba el ambiente y que acaba con el despido de Del Bosque y Fernando Hierro. Día que empieza la época dorada del Madrid Galáctico culminada con la espantada de Florentino y la sucesión de presidentes y entrenadores para no recordar.
Completamente de acuerdo, salvo en un par de cosillas:

-Del Bosque no sustituyo a Hiddink, Sustituyo a Toshack, que fue quien sustituyo a Hiddink, o sea que si, que el equipo que recibio era una maquina. No lo recuerdo bien, pero me parece que en la jornada diez o asi el equipo llegó a estar DUODECIMO.

-Entre otras cosas, y despues de recibir aquel despojo, fue campeon de Europa, y escucharme bien: EL CAMPEON DE EUROPA CON LA MEDIA DE EDAD MAS BAJA DE TODA LA HISTORIA. Pero esto tampoco debe de tener merito.

Lo que he dicho hasta ahora no es discutible, porque son datos objetivos y ciertos, y el que quiera que busque en las hemerotecas, que yo paso.

No logro entender la tirria que parte del madridismo le tiene a Del Bosque, cuestionando su valia, insultandole y lo que es peor, inventandose cosas para atacarle. Pienso ( y esto ya es mi opinion personal) que muchos madridistas le cuestionas porque apoyan incondicionalmente a Florentino Perez, y son incapaces de reconocer que despedir a Del Bosque fue una inmensa cagada del presidente. Otros me da la impresion de que le critican porque lleva a la seleccion mas jugadores del barsa que del Real Madrid, pero se da una paradoja, que cuando juegan mas del Real Madrid que del barsa lo hace para que se cansen y no rindan en la liga, dando asi ventaja al barsa, dado que Del Bosque es antimadridista declarado ademas de un gran rencoroso.

Con tal de criticarle he escuchado cosas realmente graciosas y grotescas, como por ejemplo, criticarle diciendo que dejo a Casillas en el banquillo en 2002, sin pararse a pensar que fue precisamente Del Bosque el que hizo titular a un mocoso de 18 años y de nombre Iker alla por noviembre de 1999, y que si le sentó en 2002 fue sencillamente porque no estaba jugando bien.

No lo entiendo. No entiendo la tirria que parte del madridismo le tiene a este santo varón. Luego la mayoria de esos aplauden a entrenadores mercenarios cuando le dedican peinetas a la grada o le menten el dedo en el ojo al entrenador rival. No lo entinedo.
DelBosque

#953Mensaje

A Del Bosque no se le reconoce como debiera. Como han dicho por arriba el Madrid que cogió y ganó la Champions daba pena verlo, no porque tuviera malos jugadores pero estaba hundido.Muchos de los que dicen que cogió el legado de Aragonés luego se flipan con el Barça de Guardiola, que recordemos cogió el legado de Rijkaard. Y aunque es cierto que las bases las puso el abuelo Aragonés algo de mérito tendrá mantener al equipo en lo más alto cuatro años. Y tener que hacer un once sin Villa y con el paquete de Torres no debe ser fácil, es tan complicado que al final tiene que jugar sin 9.
Rostar

#954Mensaje

RC3 escribió: Lo echaron porque con la plantilla que tenia el Real Madrid con Zidane, Figo, Beckham, el gordito Ronaldo, etc... una plantilla comparable a este barcelona de Guardiola, apenas consiguió dos champions y dos ligas alternativas porque ni siquiera era capaz de competir por todos los titulos en la misma temporada.
¿El barcelona de Guardiola cuantas champions ha ganado? ¿Cuantas temporadas ha estado Guardiola en el barsa? ¿Cuantas temporadas estuvo Del Bosque?

Beckham no llego a jugar con Del Bosque. Ronaldo solo un año. Zidane dos. Guardiola SIEMPRE ha tenido a Messi. Y a Iniesta. Y a todos.
crash

#955Mensaje

RC3 escribió: Lo echaron porque con la plantilla que tenia el Real Madrid con Zidane, Figo, Beckham, el gordito Ronaldo, etc... una plantilla comparable a este barcelona de Guardiola, apenas consiguió dos champions y dos ligas alternativas porque ni siquiera era capaz de competir por todos los titulos en la misma temporada.
entro a media temporada y gano una champions que si la gana mou tiramos una torre para hacerle una estatua.

estuvo 3 temporadas de inicio a fin
ganó 2 ligas. Te enseño la liga que no ganó como estaban las cosas la jornada 35:
http://www.resultados-futbol.com/primer ... /jornada35
Valencia 66 puntos, Real Madrid 65.

llegó a dos finales de copa del rey. la otra perdió ante el toledo a partido único en el salto del caballo (único desliz, pero a partido único en campo contrario).

en esas 3 temporadas completas ganó una champions, perdió una semifinal frente a la juve con un penalti fallado por figo y con una plaga de lesiones, entre ellas la de Ronaldo. la otra perdió en semifinales frente al Bayern Munich (el bueno, no el de esta temporada que se arrastra por su liga).

Con plantillas no tan cortas como la del barcelona sino mucho más cortas

Sí eso no es competir por todas las competiciones.... abandona ese argumento y agarra el del chandal que tiene más fundamento.
zam

#956Mensaje

migtra escribió:Pues mira zam, que en el tema del 9 sí que le doy algún palo a Del Bosque. Yo no acabo de entender que si poca o ninguna confianza tenía en Negredo, Torres o Llorente (que parece que ha pasado de fenómeno a paquete), haya llevado a los tres. Si tenía en mente o previsto jugar sin un delantero puro supongo que habría más opciones de jugadores para llevar, por no aburrir ya con el tema de Adrián.
Llevar 3 delanteros en los que no crees y no llevar más que un lateral izquierdo no me parece muy lógico.
Si y no. A ver, en Torres confía más que nosotros. Pero da lo que da. Negredo le debe gustar, pero sabe que no es un 9 de gran nivel. Lo puso titular en SEMIFINALES, no hizo gran cosa, por que el equipo se atasca en el toque y toque y no busca ni bandas ni profundidad directa. En cuanto a LLorente, pues nadie lo sabe... ¿se lo encontró peor de lo esperado?. Con el sistema que ponemos un 9 de área sufre, y un 9 de toque no tenemos ¿mejor pudo ser Adrían? quizás, pero Vicente siempre respeta "los niveles" y Adrían no tenía la experiencia y había 4 puntas delante de él en la selección. ¿Qué hace cosas mal? si, pero, ¿qué entrenador no tiene sus favoritos, sus intocables aún no estando del todo bien, no tiene fases de empeñarse en un esquema? TODOS. Y al final si valoramos el resultado.... España podía ser más directa, jugar más de cara a puerta, pero ¿qué hacemos si nuestro perfil de jugadores no dan para eso? ¿por qué Mou prefiere a DiMa que a Silva?. En fin, yo siempre pondría un 9 y un tio más profundo por banda, pero....
migtra

#957Mensaje

Lo de Adrián puede ir con gustos y supongo que igual que hay gente que vemos que tenía sitio en esta selección (sobre todo en esta), otros pensarán que todavía no es su turno. Pero, supongo que él desde hace tiempo vería los problemas que tenemos con los delanteros y creo que llegó a la eurocopa sin una idea clara en este tema. No creo que Llorente haya venido bajo de forma. Más bien parece que Del Bosque ha optado por otras combinaciones y otro estilo que no va con el jugador del Athletic. A mí tal como veo el tema, me sobra totalmente un delantero y más cuando hay otras posiciones del campo peor cubiertas.
Pero en fin, estamos en otra final y cuestionamos a Del Bosque. Hace nada supirábamos todos por Low, que no mete ni a tiros a Alemania en una...
rupeni

#958Mensaje

assvak escribió:
rupeni escribió:
assvak escribió:

Hecho polvo diría yo.

Sustituye a Toshack cómo ha escrito otro compañero.
Lo dicho tu ves cuasi paquetes en aquella plantilla y viste que Del Bosque consiguió cuadrar el círculo, póco que discutir respecto a esto, ahora jugar con 3 centrales se llama protegerse, si lo hace Clemente es anti futbol, no digamos si lo hace Mou, respecto a Guti jugó de lo que jugó porque se lesionan los titulares, la final de la octava la juegan Morientes,Raul y Anelka, Guti ni jugó y tira de él cómo tambien tiro de Zarate y Meca, eso son circunstancias del futbol lo que no significa que ganara o dejara de ganar con jugadores menores, el año de la octava creo recordar que quedamos quintos y si no llegan a ganar la champions hubiesemos quedado fuera de Europa.

Si había mal ambiente en la plantilla el entrenador tendría algo de culpa, vamos digo yo, a quien le quieres echar la culpa?? será Del Bosque uno de los culpables, entre otras cosas la división del equipo viene porque no sabe gestionar los egos de jugadores cómo Hierro y Raúl que encabezaban el grupo de los más veteranos con los Figo-Zidane y Ronaldo últimos en llegar y a los que se les achaca cierto proteccionismo por parte del presidente y Del Bosque era un simple espectador en ésa guerra porque nunca fué un tio con guevos para imponerse, de hecho los que mandaban eran Hierro y Raúl que se lo pregunten a Iker quienes cambiaban los porteros y exigian que jugase Cesar.
Tuve la desgracia de ir a Turin a ver aquella eliminatoria de semis que perdimos y me dejó contento Del Bosque, aunque Figo hubiese podido arreglarlo metiendo el penalty que falló pero perder con aquel equipo fué un asesinato futbolístico.

Por no hablar de que en todo el tiempo que estuvo en el RM no fué capaz de exigir un jugador, consentía que le hicieran Valdano y cia las plantillas, que eso también está en el debe de un entrenador.
Cada uno ve su parte y no tiene que ser la mía la misma que la tuya lo que no significa que uno de los dos esté equivocado.
Última edición por rupeni el Vie Jun 29, 2012 5:34 pm, editado 1 vez en total.
rupeni

#959Mensaje

zam escribió:
migtra escribió:Pues mira zam, que en el tema del 9 sí que le doy algún palo a Del Bosque. Yo no acabo de entender que si poca o ninguna confianza tenía en Negredo, Torres o Llorente (que parece que ha pasado de fenómeno a paquete), haya llevado a los tres. Si tenía en mente o previsto jugar sin un delantero puro supongo que habría más opciones de jugadores para llevar, por no aburrir ya con el tema de Adrián.
Si y no. A ver, en Torres confía más que nosotros. Pero da lo que da. Negredo le debe gustar, pero sabe que no es un 9 de gran nivel. Lo puso titular en SEMIFINALES, no hizo gran cosa, por que el equipo se atasca en el toque y toque y no busca ni bandas ni profundidad directa. En cuanto a LLorente, pues nadie lo sabe... ¿se lo encontró peor de lo esperado?. Con el sistema que ponemos un 9 de área sufre, y un 9 de toque no tenemos ¿mejor pudo ser Adrían? quizás, pero Vicente siempre respeta "los niveles" y Adrían no tenía la experiencia y había 4 puntas delante de él en la selección. ¿Qué hace cosas mal? si, pero, ¿qué entrenador no tiene sus favoritos, sus intocables aún no estando del todo bien, no tiene fases de empeñarse en un esquema? TODOS. Y al final si valoramos el resultado.... España podía ser más directa, jugar más de cara a puerta, pero ¿qué hacemos si nuestro perfil de jugadores no dan para eso? ¿por qué Mou prefiere a DiMa que a Silva?. En fin, yo siempre pondría un 9 y un tio más profundo por banda, pero....
Si Llorente no está que no lo lleve y lo mismo digo de Negredo, con la temporada que hizo Soldado debiera de estar ahí y viendo a Adrian jugar no hace falta ser muy perspicaz para ver que es el 9 que mejor se puede adaptar al futbol de España y dejarse de inventos cómo Cesc de 9.
zam

#960Mensaje

Del Bosque no es un gran entrenador, es un buen entrenador sin más, no se complica, es pausado y se adapta a las circunstancias, pero no es técnico enorme ni un gran estratega. Lo que si es inteligente en el sentido de manejar el equipo y mantener alejado al equipo de la polémica. Encima traga con todo y no levanta la voz.

Ahora bien. Cuando pasen los años y se recuerde esto, se dirá que España ganó un Mundial (¿y una Euro?) dirigida por un tipo noble que se crió en el Madrid, madridista hasta la médula. Y a veces me parece que a algunos les jode.
Responder